Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El himno me puso el pelo en pio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El himno me puso el pelo en pio

A la conclusión del partido del Milan, cuando sonó el himno, se me puso el vello de punta, hacia tiempo que no veia un ambiente así al final de un partido en el Villamarin, todo el mundo cantandolo, que yo recuerde no se vivia ese ambiente desde dia del Manzanares en Junio del 2.005, se acordais del día de la final.

Esto va dirigido a los miembros de la Junta de la Peña Betis Web, promover a traves del sms, em@ail, etc. el hacerle llegar a Lopera, que pongan el himno cuando vayan a salir los jugadores y arbitros, en los actos previos al partido, en el Nou Camp, lo hacen muy bien, ademas con fotocopias hacerle llegar a las gentes las letras del himno para que la cante todo el mundo.

Os aseguro que haria efecto en nuestro jugadores, arbitro y equipo contrario.

Re: El himno me puso el pelo en pio

a mi también me puso los pelos de punta pero de eso hace ya un tiempecito no?, vamos a vivir el presente hombre que se han abierto muchisimos post ya de ese partido

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
      a mi también me puso los pelos de punta pero de eso hace ya un tiempecito no?, vamos a vivir el presente hombre que se han abierto muchisimos post ya de ese partido
      Yo lo que propongo es para los partidos de este año

Comentario

A mi se me pusieron en ese momento y se me han puesto ahora nada mas de recordarlo...QUE GRANDE ERES BETIS

Comentario

pues si la escena fue muy emocionante

Comentario

si fue super emocionante, a alguien se le saltaron las lagrimas o fue la unica en el estadio que se emociono de esa manera?????

Comentario

Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
              si fue super emocionante, a alguien se le saltaron las lagrimas o fue la unica en el estadio que se emociono de esa manera?????
              Jaja, no, no fuiste la única. Yo por lo menos desde que empezaron los actos ya estaba con la emoción que no podía más, y ya en los fuegos con el himno eso fue ya espectacular. Y a parte de yo, miles de bétic@s más seguro.

Comentario

Casi paisana, yo soy un tio y se me puso la piel de gallina y no digo lagrimas porque pero me entraria un forrajillo en el ojo como decimos en Marchena

Comentario

eso de las fotocopias lo haciamos aqui en ecija y daba resultado

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Casi paisana, yo soy un tio y se me puso la piel de gallina y no digo lagrimas porque pero me entraria un forrajillo en el ojo como decimos en Marchena
                    pero que pasa que a un tio se le ponga la piel de gallina????? eso no es malo y mucho menos que llore o se le salten las lagrimas,

en marchena ni el agua es buena jajajaja, sin ofender que es una broma.

Comentario

pero que pasa que a un tio se le ponga la piel de gallina????? eso no es malo y mucho menos que llore o se le salten las lagrimas,

tu te lo pasaste muy bien, hermanita

Comentario

po yo el dia que presentaron el himno contra el atleetico no pude ir y al verlo en la tele el himno y los reportajes se me cayeron las lagrimas tambien se me calleron cuando edu marco esos 2 goles todavia se me ponen los vellos de punta

Comentario

Viniendo del una betica se admite casi todo, ciaoooooo

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            A la conclusión del partido del Milan, cuando sonó el himno, se me puso el vello de punta, hacia tiempo que no veia un ambiente así al final de un partido en el Villamarin, todo el mundo cantandolo, que yo recuerde no se vivia ese ambiente desde dia del Manzanares en Junio del 2.005, se acordais del día de la final.

Esto va dirigido a los miembros de la Junta de la Peña Betis Web, promover a traves del sms, em@ail, etc. el hacerle llegar a Lopera, que pongan el himno cuando vayan a salir los jugadores y arbitros, en los actos previos al partido, en el Nou Camp, lo hacen muy bien, ademas con fotocopias hacerle llegar a las gentes las letras del himno para que la cante todo el mundo.

Os aseguro que haria efecto en nuestro jugadores, arbitro y equipo contrario.
                            me gusta tu idea estoy de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por George Finidi Ver Mensaje
                              me gusta tu idea estoy de acuerdo
                              Es cuestión de hacer a imprenta 50.000 copias del himno y repartirlos en las distintas partes del campo por los socios de BW. En una ocasión lo hicimos por una campaña de la Morena, y funcionó. en principio ahi está la idea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X