Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El himno me puso el pelo en pio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El himno me puso el pelo en pio

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    Yo lo que propongo es para los partidos de este año
    y que asemos entonces con el himno de serna

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
      y que asemos entonces con el himno de serna
      El de Serna es un momento puntual de la historia del Betis, e himno es la expresión de un sentimiento, cantar una forma de vivir, ademas cada uno tiene su gusto, particularmente me gusta mas el himno que el del centenario. Pero una cosa no quita la otra, se pueden cantar los dos al principio de cada tiempo. El del centenario al saltar los dos equipos del descanso.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        A la conclusión del partido del Milan, cuando sonó el himno, se me puso el vello de punta, hacia tiempo que no veia un ambiente así al final de un partido en el Villamarin, todo el mundo cantandolo, que yo recuerde no se vivia ese ambiente desde dia del Manzanares en Junio del 2.005, se acordais del día de la final.

Esto va dirigido a los miembros de la Junta de la Peña Betis Web, promover a traves del sms, em@ail, etc. el hacerle llegar a Lopera, que pongan el himno cuando vayan a salir los jugadores y arbitros, en los actos previos al partido, en el Nou Camp, lo hacen muy bien, ademas con fotocopias hacerle llegar a las gentes las letras del himno para que la cante todo el mundo.

Os aseguro que haria efecto en nuestro jugadores, arbitro y equipo contrario.
        ...Yo por desgracia no puede ir...pero lo e visto por el youtube...y la verdad que hacia tiempo que no lloraba por unos fuegos artificiales...

Comentario

como el dia del chelsea aqui, ninguno.... increible eso si q era rugir y presionar al rival. ese partido lo ganó la afición y esque los castellinis,varela,nano,rivera y dani se comieron al todopoderoso equipo de mourinho

Comentario

Me parece una muy buena idea haber si se lleva a cabo

Comentario

cada vez que lo escucho me gusta mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X