Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Damiá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Damiá?

    He escuchado que no va a estar para el partido con el Recre por lesión junto a Edu y Arzu y Lima por baja forma. Qué pasa con este jugador? No decían que en pretemporada estaba listo? Cuando debutará? Si va a estar otro año igual, que otro jugador ocupe su plaza.

  • #2
    Re: Y Damiá?

    [LEFT]aun no esta al cien por cien,puede jugar algo,pero no esta para 90 minutos
    [/LEFT]

    Comentario


    • #3
      Re: Y Damiá?

      Lo de este chaval tiene muy mala pinta, ojalá me equivoque pero me recuerda muchoa casos como los de Nimo, Rojo, etc... Vamos que tiene toda la pinta de que este no vuelve a jugar al futbol.
      Lo que no me explico es en q cognio estaría pensando nuestro genial servicio médico cuando lo ficharon

      Comentario


      • #4
        Re: Y Damiá?

        Tiempo al tiempo, no hay que precipitarse, la lesión que tuvo es muy complicada

        Comentario


        • #5
          Re: Y Damiá?

          el dijo que no esta al cien por cien que esta para jugar media hora o algo asi pero para jugar un partido entero no

          Comentario


          • #6
            Re: Y Damiá?

            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            He escuchado que no va a estar para el partido con el Recre por lesión junto a Edu y Arzu y Lima por baja forma. Qué pasa con este jugador? No decían que en pretemporada estaba listo? Cuando debutará? Si va a estar otro año igual, que otro jugador ocupe su plaza.
            A ver, el chaval por lo visto está entrenando al 100% con todo el grupo, y está para jugar de nuevo, pero él ha sido el que no está aún para jugar 90 minutos entero, pero que pronto podrá jugarlos. Cúper en principio cuenta con él, y si no llega a ser por que se suspendió el partido la semana pasada contra el Málaga hubiera jugado unos minutos. Bajo mi humilde opinión creo que Cúper le va a dar minutos esta semana. Estaremos atentos.

            Estoy deseando de ver a este chaval, por que me da que con el vamos a tener un "fichaje" que no nos esperamos.

            Saludos

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X