Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Zapata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Que le gusta a usted menos? Pues Vargas ha demostrado más que el tal Zapata de aquí a Pekín.

Yo no dudaría la contratación de Vargas.
    Eduardo Vargas, el chileno??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Pues Edu Vargas maximo goleador de la copa america, de momento.

Comentario

Re: El Betis se fija en Zapata

No entiendo esa obcecación con no traer cedidos. De hecho, bajamos vergonzosamente a Segunda cuando cambiamos la política de cedidos de calidad -Santa Cruz, Campbell, Pabón, Montero, etc.- por morralla en propiedad. Que tenemos muchas carencias y es imposible con el dinero que podemos gastar fichar a 8 tíos de calidad. Traer cedidos en 2-3 posiciones me parece fantástico. Y un recurso para subir el nivel de sus plantillas de equipos sin mucha pasta, es decir, el 90% de la liga española. Vamos, que nos ceden a Obognna, Salah y Sandro y yo tan contento, aunque alguno prefiera a los Figueras, Cedrick y Chuli en propiedad.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          El año de la uefa, teníamos aquí cedidos a cambell, montero, pabon, paulao...
          Montero no estaba ese año y Paulao ya era nuestro en propiedad. Campbell y Pabón sí, y Rubén Pérez y Juankar.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            ¿Que le gusta a usted menos? Pues Vargas ha demostrado más que el tal Zapata de aquí a Pekín.

Yo no dudaría la contratación de Vargas.
            Si, el Vargas que juega en la selección es un crack, el que juega en lo equipos europeos no ha dado nunca ese nivel, menos de 5 goles este año en el QPR del descenso sin ser titular claro, Duvan marca siempre que le dan minutos creo que tiene más ganas de ser futbolista

Si Edu Vargas va a salir a River lo traía cedido con opción de compra sin dudar pero entre los dos me quedo al Colombiano
            Si te puedes traer a vargas traspasado seria un gran fichaje el año de el descenso nos colo un gol minimo es muy rapido en el valencia jugaba asi que creo que se aclimataria rapido.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              No entiendo esa obcecación con no traer cedidos. De hecho, bajamos vergonzosamente a Segunda cuando cambiamos la política de cedidos de calidad -Santa Cruz, Campbell, Pabón, Montero, etc.- por morralla en propiedad. Que tenemos muchas carencias y es imposible con el dinero que podemos gastar fichar a 8 tíos de calidad. Traer cedidos en 2-3 posiciones me parece fantástico. Y un recurso para subir el nivel de sus plantillas de equipos sin mucha pasta, es decir, el 90% de la liga española. Vamos, que nos ceden a Obognna, Salah y Sandro y yo tan contento, aunque alguno prefiera a los Figueras, Cedrick y Chuli en propiedad.

Entonces como crees tu que se mantiene por ejemplo el rayo en primera? Ahi lo tienes claro

Comentario

Y si es verdad que vargas iria para riBer matamos dos pajaros de un tiro.

Comentario

Cesiones por más de un millón y sin una opción de compra asequible NO.

Comentario

Sería un fichaje de lo más revolucionario.

Comentario

Ya lo han dicho otros foreros, o cesión por el sueldo o pagando por opción de compra asequible.

Si no, non.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Eran cedidos que no costaron dinero.

El cedido por el que pagamos fue Baptistao, y vaya tela.

De hecho, Campbell, que me gustó, el último tercio de la temporada se tocó los nibelungos de mala manera, cosa soportable porque no habíamos pagado por él.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/06/15, 10:02:45.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          El año de la uefa, teníamos aquí cedidos a cambell, montero, pabon, paulao...
                          Y nos fue bien... Ni todo el equipo cedido ni todo el equipo fichajes 'apuesta'.

El término medio me parece lo mejor.
                          Y en ciertos puestos, quizá sea mejor cesión que apuesta. Prefiero a Mario Gomez cedido sin opción de compra, por ejemplo, que gastar dos kilos en un delantero que fuera tan desconocido como lo es Tarek.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            No me gusta sus chistes sobre el holocausto, espero que no venga.

Así es, poca vergüenza en contar chistes que ya eran viejos hace 4 años.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Si, el Vargas que juega en la selección es un crack, el que juega en lo equipos europeos no ha dado nunca ese nivel, menos de 5 goles este año en el QPR del descenso sin ser titular claro, Duvan marca siempre que le dan minutos creo que tiene más ganas de ser futbolista

Si Edu Vargas va a salir a River lo traía cedido con opción de compra sin dudar pero entre los dos me quedo al Colombiano
                              Joé, pues creo que me estoy liando con tantos Vargas, yo al que me traería sería al que estuvo en el Valencia, el otro no sé cómo es.

Por cierto, Edu Vargas no hay ninguno en River... no sé si es que no te he entendido bien, o no te has expresado bien...
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/06/15, 12:09:25.

Comentario

Joé, pues creo que me estoy liando con tantos Vargas, yo al que me traería sería al que estuvo en el Valencia, el otro no sé cómo es.

Por cierto, Edu Vargas no hay ninguno en River... no sé si es que no te he entendido bien, o no te has expresado bien...
                                Es el que estuvo en el Valencia, esta temporada ha jugado en el QPR en la premier, lo que quería decir es que suena muy seriamente para River, si ellos pueden ficharlo nosotros también, en caso de cesión de uno de ellos yo prefiero a Zapata

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X