Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Zapata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se fija en Zapata

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿Fuente, a todo esto?

El Betis sigue rastreando el mercado a la caza y captura de un delantero que compita con Rubén Castro. Según ha podido saber ElDesmarque, uno de los nombres que gustan a la dirección deportiva verdiblanca y que se está estudiando es Duván Zapata.
    Zapata es un delantero centro colombiano que milita en el Nápoles. Tiene 24 años y su rendimiento ha sido óptimo en función de los minutos que ha disputado. Llegó al conjunto italiano hace dos temporadas procedente del Estudiantes de La Plata, pero su competencia en este tiempo ha sido brutal, siempre a la sombra de Gonzalo Higuaín y José Callejón. Aún así, ha aprovechado las oportunidades que ha tenido. En 53 partidos con el Nápoles ha conseguido quince goles. Su media es de un tanto cada poco más de cien minutos de partido. Es internacional sub 20 con Colombia, aunque no ha podido aún hacerse un sitio en la absoluta, pues cuenta con la competencia tremenda con Falcao, Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez o Carlos Bacca.
    El gran problema para el fichaje de Zapata por el Betis es la operación económica. El Nápoles está dispuesto a ceder al futbolista con el objetivo de que tenga más minutos, pero el préstamo saldría en total (ficha más la cesión) por un millón y medio de euros. Además, la entidad napolitana, de momento, ha dicho a todos los clubes que se han interesado por el jugador que no quiere meter opción de compra.
    El Betis está analizando con lupa la operación. El jugador gusta y Eduardo Maciá lo conoce muy bien, pero resta saber si están dispuestos a afrontar ese desembolso por un futbolista que tiene las puertas de la continuidad cerradas. Otro obstáculo es que ocupa plaza de extracomunitario, aunque este asunto dejaría de ser un problema en el momento que salga el chileno Lolo Reyes.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...n-duvan-zapata

Comentario

Bueno jugador... ojala sea verdad

Comentario

Operación similar a la de Baptistao en lo económico según la noticia, el rendimiento estaría por ver. Pero creo que con 1'5 millones te da para pagarle el salario (al menos el primer año) a un buen delantero que quede libre, tipo Guidetti. Pagar eso por una cesión sin opción de compra, si luego no te da un resultado bueno es una cantidad importante de dinero desperdiciada. Si triunfa luego te quedas con la miel en los labios como con Pabon pero contribuiría a que el equipo quede bien posicionado.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Petros y Tarek.
          Si no te digo que al final sea verdad el interés. Lo que pasa es que, al ver que pone como traba que en la plantilla haya problemas por extracomunitarios, me da poca seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
            Si no te digo que al final sea verdad el interés. Lo que pasa es que, al ver que pone como traba que en la plantilla haya problemas por extracomunitarios, me da poca seguridad.
            Yo, ni idea. El jugador me parece bueno y puede cuadrarme en lo que busque Macià, pero El Desmarque ni es de los medios más fiables ni tampoco es un Don Balón de la vida. Así que me esperaré a ver si se habla más de él o queda en simple rumor.

Comentario

Aunque no viniera este, es buena señal que sea este tipo de delantero el que se está buscando.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                Eso pienso yo, si vienen Petros, Tarek y Pezella todo apunta a que de haber más fichajes tienen que ser nacionales o comunitarios.

Comentario

Si esto es así, gastarse 1, 5 millones en un jugador que la siguiente temporada volverá a su club me parecería una pérdida de dinero.

Siempre teniendo en cuenta que este jugador vendría a la posición mejor cubierta que tenemos y partiendo a priori como suplente de Rubén Castro.

Veo bien las cesiones, pueden ser útiles, pero siempre que vengan acompañadas de una opción de compra o en caso de no ser posible esta opción, el jugador tendría que venir a priori para ser titular.

Como no es el caso, no me traería a este jugador.

Comentario

zapata es un mal bicho,... un muy buen jugador
                    pero por ese precio intentaria sacar a stuani del español

sustituto ideal de molina, ademas de tener experiencia en la liga y haber anotado un buen numero de goles la temporada pasada (creo que supero la decena)

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                      Eso pienso yo, si vienen Petros, Tarek y Pezella todo apunta a que de haber más fichajes tienen que ser nacionales o comunitarios.
                      Pezzella tiene pasaporte comunitario

Comentario

Ojalá sea verdad aunque no tengamos opción de compra. Éste cojo y con las manos atadas es mejor que Thievy.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          zapata es un mal bicho,... un muy buen jugador
                          pero por ese precio intentaria sacar a stuani del español

sustituto ideal de molina, ademas de tener experiencia en la liga y haber anotado un buen numero de goles la temporada pasada (creo que supero la decena)
                          Con la salida se Serguo García y la probable de Caicedo, dudo que el Espanyol deje salir barato a Stuani.

Aparte, no creo que sea lo que el equipo necesita esta temporada. La que viene, si Molina se va, sí podría ser interesante.

Comentario

Ojalá sea cierto, jugador muy interesante para la delantera bética, quizás sea más potente aún que Pabón, aunque dudo que el Nápoles lo ceda.

Comentario

Si no encuentran uno en propiedad del mismo nivel, deberían traerlo porque Ruben en Enero tendrá lio judicial y quien sabe si seguirá en la 2ª vuelta.

La posición de delantero es la más importante para fichar, hay que acertar, y si puede ser joven y en propiedad mejor porque Ruben no durará mucho

Comentario

También va a salir del Nápoles Edu Vargas que suena para River, a mi me gusta menos que Zapata pero saldría en propiedad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X