Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Zapata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

24 años, buen físico, calidad y buenas maneras.

Jugador que conviene gastarse una pasta. Por cesión sin opción de compra me parece abusivo por mucho bien que nos pudiese hacer.

Ojalá hubiésemos fichado a este en su día en lugar de Cedrick, Brian Rodríguez y demás ******.

Comentario

Al concejal? Será para el departamento de comunicación, lo vamos a petar, nos van a cerrar el campo hasta que se erosionen las gradas nuevas.

Comentario

Re: El Betis se fija en Zapata

Buff pedazo de jugador, a mi me encanta. Lástima que no podamos optar a ficharlo, aunque traerlo cedido ya seria un acierto

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          ... Siempre teniendo en cuenta que este jugador vendría a la posición mejor cubierta que tenemos y partiendo a priori como suplente de Rubén Castro ...
          Creo que, en primera, Rubén necesita de un socio de su nivel, dejando a Molina como suplente de garantía.

En mi opinión donde hay que gastar más dinero es en la delantera. Eso es un principio general pero muy particularmente aplicable a nuestro caso, conociendo como conocemos a MiPP (o a Don José, cada cual que tome lo que prefiera) y sus planteamientos y forma de jugar.

Saludos.
          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 29/06/15, 23:51:46.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            Al concejal? Será para el departamento de comunicación, lo vamos a petar, nos van a cerrar el campo hasta que se erosionen las gradas nuevas.
            Oh, qué chispa...

Comentario

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
              Buff pedazo de jugador, a mi me encanta. Lástima que no podamos optar a ficharlo, aunque traerlo cedido ya seria un acierto
              Si de verdad es tan bueno (cosa que desconozco) 1,5 millones puede ser hasta barato. Haciendo la cuenta de la vieja, suponiendo que el fichaje de este jugador costara 5 millones y que ganara 1 millón al año, equivale al coste anual de ficharlo, mantenerlo en plantilla y amortizarlo durante 10 años.

Si sale bueno 1,5 millones es hasta barato. Saber si va a salir bueno o no es labor de Macià. Confío en que acierte, con este o con el que sea.

Saludos.
              Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 29/06/15, 23:57:30.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Oh, qué chispa...
                Jolín uno lo hace con toda la ilusión......

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Pensaba que era el defensa.

Y yo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    ¿Fuente, a todo esto?
                    El desmarque

Comentario

como ha dicho otro compañero ahi arriba, si es tan bueno como parece 1,5 mill € no es tan caro si fuera para ser titular o poder llegar a pelearle el puesto a ruben...si nos lo cedieran 4 años a ese precio seria lo mismo o incluso mas barato que pagar 6 mill que seria solo lo que costaria el traspaso en si sin incluir siquiera lo que nos costaria su sueldo dichos años

Comentario

Lo de la media minutos goles es rara, hizo un gol cada 100 minutos (15 goles) y jugó 53 partidos... Juega de media 30 minutos por partido no?

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          Creo que, en primera, Rubén necesita de un socio de su nivel, dejando a Molina como suplente de garantía.

En mi opinión donde hay que gastar más dinero es en la delantera. Eso es un principio general pero muy particularmente aplicable a nuestro caso, conociendo como conocemos a MiPP (o a Don José, cada cual que tome lo que prefiera) y sus planteamientos y forma de jugar.

Saludos.
                          su socio tiene nombre y apellidos Jorge Molina, es más te voy a poner otro Dorlan Pabon

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            zapata es un mal bicho,... un muy buen jugador
                            pero por ese precio intentaria sacar a stuani del español

sustituto ideal de molina, ademas de tener experiencia en la liga y haber anotado un buen numero de goles la temporada pasada (creo que supero la decena)
                            El problema es que hay que buscar un sustituto, o acompañante de Rubén, es decir, un jugador que garantice, máomeno, los goles de Rubén, y no los de Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              También va a salir del Nápoles Edu Vargas que suena para River, a mi me gusta menos que Zapata pero saldría en propiedad
                              ¿Que le gusta a usted menos? Pues Vargas ha demostrado más que el tal Zapata de aquí a Pekín.

Yo no dudaría la contratación de Vargas.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Lo de la media minutos goles es rara, hizo un gol cada 100 minutos (15 goles) y jugó 53 partidos... Juega de media 30 minutos por partido no?
                                Es suplente, supongo que saldrá en muchos partidos a jugar los minutos de la ******, que descompensará mucho el ratio minutos/partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X