Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española
Reflexión: en un torneo donde están la mayoría de las joyas de menos de 19 años, tenemos a uno de los 3-4 mejores (para mí, el mejor técnicamente de lo que he visto). Renovación sí o sí, cueste lo que cueste, que a este si lo llevamos correctamente saca al Betis de pobre.
Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española
Si es verdad que está renovado y su cláusula es de 18 millones me parece un error de libro. El precio de este niño está subiendo como la espuma y debemos aprovecharlo, de ser así este nos saca de la miseria en un par de años.
Si no está renovado y se nos escapa, sería para colgar del mástil de la bandera del estadio al culpable de semejante fallo.
Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española
Pues el partido de hoy no es que esté siendo uno de sus mejores la verdad, partido discretito. Pero desde luego que no está destacando hoy demasiado porque no tocan demasiado el balón sus botas.
Ceballos puede hacer lo que le de la gana donde le de la gana, pero se le tiene que enseñar. Si Mel le quiere poner de mediocentro está en su derecho, pero tiene que enseñarle a jugar ahí, y como no le veo capacitado para ello, debe ponerlo más adelantado, donde sus virtudes lucen más y sus errores pasan más desapercibidos.
Comentario