Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Por cierto, ¿no os parecen raros en general los movimientos de Ceballos, como un poco destartalados?

Casi todo lo hace bien, pero tiene algo en la forma de coordinar y girar que de primeras choca cuando llevas un tiempo sin verlo.

Igual solo me pasa a mí.
    Es muy eléctrico, pero lo hace todo bien. A veces por sus movimientos parece que es un pollo sin cabeza, pero ni mucho menos. Con el balón en los pies siempre manda él. Ayer tuvo algún que otro apuro en el que recibía un balón botando y mal y estaba presionado por tres tíos de Francia, pero siempre sabía rehacerse, controlaba la situación, no perdía el balón y lo soltaba bien. Es cierto que parece destartalado, pero simplemente es su forma de moverse. Es un crack y sabe controlar la situación casi siempre.

Comentario

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Es tan fácil como que le llegue un arsenal de la vida, le de los tres millones y ceballos cambie de opinión y se vaya.

Sé de las ganas de ceballos por quedarse en el betis , pero en esto del fútbol como pa fiarse de nadie
      ¿Cláusula de 3 millones?
      Esa era su cláusula la temporada pasada.
      Si nos hubiéramos quedado en segunda, 5 millones.
      Al haber subido además pasa a 12.

Así que a partir de 1 de julio serían 12 millones.

Tranquilidad total (aparte que me creo lo que asevera Manuel).

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        ¿Cláusula de 3 millones?

Yo tmb creo más a nuestro forero, pero leí el Twitter y quería compartirlo más que nada, por si teníais información al respecto .

También dudo que con la.profesionalidad de Maciá , permitiera esa situación .

Comentario

Dani ayer hizo un buen partido los franceses nos estudiaron e intentaron tapar mucho a dani y eso lo pone mucho en el escaparate europeo ojala no nos salga caro lo ideneo es que cresca 2 añitos con nosotros y luego dios dira

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            ¿Cláusula de 3 millones?

Eso al parecer puede discutirse en un tribunal, el contrato puede que (nuevamente) esté mal hecho (como con Pozuelo).

Comentario

Sobre Asensio, tiene un potencial tremendo pero todavía no rendimiento suficiente para dejarle que haga lo que le dé la gana y jugar parea él en un equipo de 1ª. Habrá que trabajar muchísimo con él para que le saque partido a sus condiciones y deje de jugar para él, y tantísimo trabajo no merece la pena invertirlo en un cedido salvo que te lo den dos años.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo.

He visto casi toda la temporada del Mallorca y Asensio ha sido un jugador demasiado irrelevante para la clase que tiene.

Rubén aparece dos o tres veces en un partido, Asensio demasiadas veces no la huele.
                Y yo he visto todo el europeo y el campeonato que ha hecho Asensio se lo resumiría en "2 goles en semis y nada más".

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Seré raro, pero yo prefiero a un tío que juegue y cree peligro durante todo el partido, y no a uno que se los toque con las dos manos y en el descuento marque un gol gracias a una jugada propicia que puede darse o no. Si hubiera corrido y se hubiera esforzado durante todo el partido, probablemente en el minuto 88 habría estado reventado y no hubiera marcado el gol, pero es que a lo mejor llevaríamos ganando desde el 30 gracias a una de esas jugadas de desborde y velocidad de las que tanto se hablaba y que yo no he visto por ningún lado.

Entiendo que haya jugadores que, por su posición en el campo, no tengan que partirse los cvernos durante todo el partido. Pero, precisamente, no es el caso de Asensio. Si un extremo no corre y se sacrifica, a ver quién lo va a hacer.
                  Y los goles cantados que fallan los delanteros... goles que viene de magníficos pases de nuestro gran Ceballos. Vaya paquetes.

Comentario

Por cierto, ¿no os parecen raros en general los movimientos de Ceballos, como un poco destartalados?

Casi todo lo hace bien, pero tiene algo en la forma de coordinar y girar que de primeras choca cuando llevas un tiempo sin verlo.

Igual solo me pasa a mí.
                    Como si corre con una sola pierna, lo importante es que le sale bien.

Comentario

Mañana a las 20:00 es la final. ¿Sabeis si ceballos viene nada mas terminar o tiene unos dias de descanso?

Comentario

Imagino que tendrá vacaciones...pero espero que firme la renovación antes de irse a la playa

Comentario

No creo que vaya a tener muchos días de vacaciones, no puede tirarse 1 mes.

Comentario

La constancia de Dani Ceballos | MarcadorInt
                            Llegaba con la vitola de actor secundario bajo la sombra de Marco Asensio, pero Dani Ceballos ha sido el mejor hombre de ataque de la selección española a lo largo del torneo. No desequilibró la semifinal como el futuro jugador del Real Madrid, pero su aportación al juego del equipo ha sido más constante a lo largo de todos los choques, también en momentos decisivos como el partido frente a Holanda o varias fases de la semifinal contra el combinado galo. Porque el caso del futbolista del Betises muy particular: juega de mediapunta, pero hace muchas más cosas que limitarse a esperar a la espalda del centro del campo rival.
                            Lo más llamativo de Dani Ceballos es su incesante dinamismo. Jamás para quieto sobre el terreno de juego, ni siquiera cuando la pelota no está en juego. El centrocampista bético es un chico hiperactivo que necesita participar, por lo que baja a buscar la pelota muy a menudo. Pero siempre con criterio. Baja, recibe, toca y se va hacia otro lado, para intentar que el equipo progrese hacia la portería rival, no para ralentizar la circulación por su ansia de protagonismo. De hecho, así mejora la salida de balón de la selección española, cuyos primeros pases son más limpios cuando se produce un mecanismo ya habitual en los últimos choques: Ceballos retrasa su posición hasta recibir casi en paralelo a Rodrigo, mientras Mikel Merino se coloca en la zona de la mediapunta para despejar el camino.
                            Más allá de su influencia en la base de la jugada, Ceballos también cae a bandas y busca mucho combinar con Asensio, su mejor socio sobre el césped, sea en partidos oficiales o en el futvóley de los entrenamientos más distendidos de la concentración española. El 8 y el 10 de España son los dos futbolistas más creativos y como tal se juntan para atraer la atención de los rivales, lo que en ocasiones permite que Pedraza y Mayoral sorprendan atacando los espacios ubicados en la banda opuesta. Asimismo, son los únicos capaces de filtrar pases entre líneas e inventar algo diferente casi de la nada.

Asensio y Ceballos se juntan hasta en los entrenamientos.

Por seguros que puedan ser los pases de Rodrigo (soberbio mediocentro) difícilmente se convertirán en asistencias de gol. El más activo en esta faceta ha sido el propio Ceballos, seguramente el futbolista que mejores balones ha puesto a la espalda de las defensas rivales para los desmarques de sus compañeros. Por ejemplo, se hinchó ante los Países Bajos y así también generó la acción del 2-0 en el debut frente a Alemania. El pase en profundidad es la principal arma de un futbolista que puede desequilibrar en el regate, sobre todo cuando arranca para zafarse de un marcador, pero que ya tiene más dificultades para deshacerse de varios defensores en conducción, que tampoco es su especialidad. Ante Rusia no lo tendrá fácil, pero España necesita que al menos uno de sus dos futbolistas más técnicos muestre su mejor versión.

Dani Ceballos, en la semfinal contra Francia.

Comentario

Hoy a las 20:00 la final en Antena 3.

Comentario

Igual solo me pasa a mí.
                                Me pasa también, a veces parece que va a caerse o va a perderla sin sentido aunque luego siempre se rehace. Me recuerda en ese sentido un montón a Di María.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X