Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Meritorio ante un equipo muy fuerte

Comentario

• Si golazo el segundo de Asensio pero el que pelea y da ese pase es Ceballos.

Comentario

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
        Si golazo el segundo de Asensio pero el que pelea y da ese pase es Ceballos.
        Ha ganado en esa jugada dos veces la disputa por arriba con los negracos ahí.

Comentario

Esperemos que cuando termine el Europeo, le planteen a Ceballos que mientras no firme la renovación no jugará ni un partido en primera. Todo lo que no sea eso es mostrar debilidad y dejar que se vaya libre habiéndolo puesto en el escaparate

Comentario

Asensio tiene esa cosita de jugador importante. Zurdita privilegiada. Falta por saber si eso le dará para ser un jugado top porque trabajar, trabaja poco.

De Ceballos poco que decir. No estuvo brillante hoy. Pero baja, sube, presiona, recupera, las pide, nunca de esconde. Tenemos un diamante.

Hay que pulirle algunas cosas. Creo que su derroche físico es demasiado inportante y eso le hace perder frescura en ataque. Pero qué futbolista.

Comentario

Yo lo he puesto 5 minutos en el principio y ha sido ponerlo y de repente pase de tacón de Ceballos, que clase tiene

Comentario

Asencio y Ceballos son los dos cracks del equipo, Asencio es letal y tiene una zurda de caoba, Ceballos hace nucho y casi todo bien, de todos modos un poco más arriba brilla más; el sobrevalorado del equipo es Borja Mayoral.

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Esperemos que cuando termine el Europeo, le planteen a Ceballos que mientras no firme la renovación no jugará ni un partido en primera. Todo lo que no sea eso es mostrar debilidad y dejar que se vaya libre habiéndolo puesto en el escaparate
                  Pero si es que yo creo que es el propio club el que tampoco quiere hacer oficial la renovación hasta quebsea efectivo el cambio de representantes para no pagar el doble en comisiones.

Comentario

Asensio no ha hecho NADA ni en todo el partido ni en todo el campeonato. Yo no he visto esa velocidad y ese desborde de los que tanto se hablan. Yo no le he visto ni una jugada de desborde, ni irse de nadie en velocidad, ni profundizar. Sólo los dos goles de hoy, pero correr corre más bien poco.

Ceballos es de los pocos que está jugando con calidad en esta selección. Hoy ha estado muy bien también el lateral, el 3, que ahora mismo no sé como se llama.

A los comentaristas se les abre el **** con Asensio y Mayoral porque son del Madrid, pero no están haciendo un cara.jo en este campeonato.

Comentario

Una cosita: ¿Qué se le ve al tal Mayoral? No digo que no sea bueno, pero vamos, el europeo que está haciendo es de pena, no controla una, no elige nunca la mejor opción, casi nunca se pone de gol, no tira a puerta... Y ahí está el chaval, jugándolo todo y con los comentaristas y medio twitter hablando de él como si fuera una cosa loca... No sé si llegará algo o no, lo que sé si sé es que si en vez de ser de la cantera del Madrid fuera de la de... qué sé yo, el Córdoba, no sólo es que no jugaría de titular, sino que estaría tragándose el europeo desde su casa y sin que lo conociera nadie. Los partidos que está cuajando son vergonzosos desde luego, por mucho que lo encumbren los madridistas ************* de siempre con los comentaristas a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                        Asencio y Ceballos son los dos cracks del equipo, Asencio es letal y tiene una zurda de caoba, Ceballos hace nucho y casi todo bien, de todos modos un poco más arriba brilla más; el sobrevalorado del equipo es Borja Mayoral.
                        Amén, me alegro de no ser el único que piensa lo mismo.

Comentario

Por cierto, a mí el que me gusta aparte de Ceballos y Asensio lógicamente, es Rodrigo, el pivote del Villarreal. Perfil Busquets, de los que te sostienen el centro del campo ellos solitos. Si lo cuidan y sigue así puede acabar en un equipo importante.

Comentario

A veces para valorar lo propio despreciamos lo ajeno.

He visto muchos, muchísimos partidos de Ruben Castro calcados al de hoy de Marco Asensio. Poco trabajo y pocas apariciones, pero dos chispazos y hasta luego franceses. Soy el primero que le tiene un asco importante al Madrid, pero vamos, que Asensio es un jugadorazo y duelen los ojos de leer algunos comentarios tildándolo de poco menos que paquete.

Comentario

• Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje

He visto muchos, muchísimos partidos de Ruben Castro calcados al de hoy de Marco Asensio. Poco trabajo y pocas apariciones, pero dos chispazos y hasta luego franceses. Soy el primero que le tiene un asco importante al Madrid, pero vamos, que Asensio es un jugadorazo y duelen los ojos de leer algunos comentarios tildándolo de poco menos que paquete.
                              Totalmente de acuerdo, R. Castro corre mas bien poquito y presiona menos aún.. Y luego si tiene dos la enchufa y tres puntos.

Por ponerle un pero es que Castro tiene 34 y e este 19 o 20.. Que deberia tener mas hambre y ganas, no?

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

• Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje

Asensio calidad tiene de sobra...pero no lo compares con Castro por Dios un tío que te puede marcar 20 goles en primera división tranquilamente.
                                Asensio es muy flojo para tener 18 años y si este viene aqui cedido, se van a escuchar los silvidos en triana...cuando no haga ni una cobertura al lateral y pierda 3 balones seguidos y se quede mirando.

Otra cosa es que vaya a un equipo como el Eibar o Sporting y todo el equipo juegue para el...el tiempo dira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X