Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Dando por hecho que Ceballos está renovado, según comentan aquí en el foro, si es cierto que su clausula es de 18 millones me parecería una gran metedura de pata. Este chaval tiene una clase inmensa y con solo 18 añitos.

Se han pagado autenticas millonadas por jugadores que no le llegan a Ceballos ni al tobillo en cuanto a calidad, no entiendo porque no valoramos lo nuestro como dios manda y si este chaval se tiene que vender, que sea por su clausula, que ya va siendo hora de hacer una venta en condiciones que nos saque de esta miseria.
    A ver, no nos flipemos. El chaval tiene 18 años. Venderlo por 18M de euros sería un gran acierto. De hecho, con ese dinero se podría mantener la cantera durante mucho tiempo, dando la posibilidad de que en el futuro, encuentres más niños como Dani.

No digo que no se le deba apretar para sacar lo máximo, pero vender a Dani por 18M, ahora mismo, es un negocio muy bueno. Piensa que las condiciones son brutales, pero que el día de mañana puede ser "un Vadillo". Pocos clubes "pequeños" venden a su mejor jugador por 50 o 60 millones. Eso son los clubes grandes, donde el jugador tiene mayor repercusión.

Si por Asensio han dado 3 o 4 M... Es 5 veces más dinero del que han pagado por el ex del Mallorca. Con 18M, y una futura compensación en caso de traspaso (porcentaje de venta, vamos), yo lo vendía. Da para reforzar varios puestos...y es así como se crece, pierdes un jugador en un puesto, pero refuerzas 2 o 3.

Fíjate si no en el modelo del Sevilla o Villarreal, que son los 2 clubes que más han crecido en los últimos años. Venden a Reyes, Ramos y una serie de canteranos, siempre por la cláusula, y se dedican a fichar 2 o 3 jugadores en posiciones clave para ellos.

Comentario

• El tema de la cláusula me parece muy importante de cara a una venta furura. Esta me parece acertada.

Comentario

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Estoy viendo ahora mismo el partido de anoche y Ceballos está increíble (va por el min 40).

Comentario

Ceballos va a acabar el europeo mas quemado que la pipa de un indio,le hacen currar x3,siempre lo buscan a el para iniciar el ataque,tiene que estar en todas partes si no esta gente es que no una...

Comentario

Asensio es bueno pero con esa actitud quedará en un jugador más o ni eso siquiera. Es una pena, porque calidad tiene.

Ceballos destaca sobremanera en este equipo.

Después hay un central que es un bicho, el resto ni fu ni fa (algunos me resultan hasta llamativamente malos).

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Estoy viendo ahora mismo el partido de anoche y Ceballos está increíble (va por el min 40).
              En la segunda parte baja todo el equipo con el gol de Holanda. Aún así puedes ver un par de detalles...

Vamos yo que tu me ahorraba la segunda parte.

Comentario

Dani debe entender que ahora mismo lo que le da el Betis no se lo va a dar el RM y son minutos en primera división, que se aleje del ruido y siga con su progresión. El verano que viene ya se verá qué ocurre.

Comentario

Una duda que tengo, por si hay alguien que entienda de preparación física de alto nivel. Una vez acabado el europeo, que sería lo mejor para la preparación física de Ceballos, ¿seguir entrenando con el Betis, o parar unos cuantos días para descansar e incorporarse después?

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    En la segunda parte baja todo el equipo con el gol de Holanda. Aún así puedes ver un par de detalles...

Vamos yo que tu me ahorraba la segunda parte.
                    Ufff...gracias por el consejo.
                    Aprovecharé y me pondré a trabajar un poco, que me he traído un trolley lleno de papeles para casa.
                    Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      En Megan Fox.

Será la repetición.

Era ayer tarde cojjones......

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        Una duda que tengo, por si hay alguien que entienda de preparación física de alto nivel. Una vez acabado el europeo, que sería lo mejor para la preparación física de Ceballos, ¿seguir entrenando con el Betis, o parar unos cuantos días para descansar e incorporarse después?
                        Hasta los 15 días no se empieza a perder forma física, seguramente tendrá unos 10-12 días de descanso que le vendrán bien tanto física, como mentalmente, aunque lo mismo se une directamente a la pretemporada.

Comentario

Sí al betis le dan 18 kilos por ceballos yo lo vendía, 18 kilos se lo das tu a Maciá y te ficha 4/5 jugadores del carajho.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            Hasta los 15 días no se empieza a perder forma física, seguramente tendrá unos 10-12 días de descanso que le vendrán bien tanto física, como mentalmente, aunque lo mismo se une directamente a la pretemporada.
                            Pues yo voy una vez cada dos semanas al gimnasio y no hay manera. A ver si van a ser 13 en vez de 15...

Comentario

• Ceballos: “No me pongo techo, lo mejor aún está por llegar”

—¿Qué valoración hace de la primera fase?

—El equipo ha hecho una buena fase de grupos. Hemos sabido sufrir y competir y estamos en semifinales, que era el objetivo.

—Están sufriendo físicamente, precisamente el punto fuerte de Francia, ¿les preocupa?

—Es cierto que ellos son muy fuertes y potentes físicamente, pero nosotros sabemos sus virtudes y defectos e intentaremos aprovecharlos.

—Viene de una gran actuación ante Holanda, ¿aún puede dar más?

—Claro. Nunca tienes que ponerte techo. Cada vez me encuentro mejor. Llegué un poco bajo en lo físico, pero me voy encontrando bien y creo que en el próximo partido estaré mejor. Mi mejor versión en este torneo aún está por llegar.

—Sólo le falta el gol, ¿tiene ganas de que llegue?

—La verdad que sí, muchas. Este año hice cinco goles, que para ser mi primera temporada está muy bien. En el Europeo se me resiste, pero espero que llegue en semifinales o en la final.

—¿Cómo se siente con estos compañeros?

—Más que compañeros yo diría que son amigos. Son grandes personas y es muy sencillo entenderse con ellos dentro y fuera del campo.

—Se asocia mucho con Asensio, ¿es con quien mejor se entiende en la Selección?

—Es un gran futbolista, es fácil entenderse con él. Es cierto que nos entendemos muy bien y me gusta buscarle.

—¿Es Francia el rival más duro del torneo?

—Han ganado los tres partidos y es la favorita. Pero tenemos mucha confianza, esperamos ganar y dejarla fuera.

—¿Cómo lleva alguien de su edad que la gente le conozca y hable de usted?

—Intento ser el mismo, sin creerme más que nadie. Mi familia siempre me dice que tenga los pies en el suelo. Tengo mucho que agradecer a mis padres y mis abuelos, siempre me han llevado a entrenar y aún lo siguen haciendo.

—¿Qué futbolista ha sido quien más le ha ayudado?

—Adán. Fue quien estuvo pendiente de mí para que no me desviara, siempre ha tenido mucha confianza en mí.

—Le toca ir al Bernabéu en la segunda jornada. ¿Cómo lo vive?

—Es impresionante enfrentarte a jugadores como Cristiano o James, a los que admiras. Además hacerlo con el Betis, el club de mi vida. Es lo máximo.

—¿Cómo entra alguien de su edad en un vestuario con gente de 30 o 32 años?

—Nunca hablaba. Me he soltado un poco, pero sigo siendo muy callado. Siempre pienso que soy un juvenil y que el Betis me está ofreciendo una gran oportunidad.

—Es el encargado de la música en el vestuario. ¿Se atreve a cantar si España es campeona?

—Por supuesto. Si somos campeones cantaré algo para AS.

Europeo Sub 19 2015: Ceballos:

Comentario

• Re: Ceballos: “No me pongo techo, lo mejor aún está por llegar”

Ceballos no duda de España
                                Publicado: Miércoles, 15 de julio de 2015, 12.23HEC
                                Mientras el combinado de Luis de la Fuente se prepara para medirse a Francia en semifinales, el centrocampista habla un poco de lo que ha vivido y lo que depara el futuro.

El Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA ha sido una mezcla de sensaciones para España hasta el momento: imponente tras vencer a la actual campeona Alemania en la primera jornada, se vio doblegada por Rusia en su segundo choque para posteriormente empatar a uno ante Holanda y lograr así el billete a las semifinales. Mientras se preparan para medirse a Francia, Dani Ceballos habla un poco de lo que ha vivido y lo que depara el futuro.

Pregunta: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el partido ante Holanda?

Dani Ceballos: Fue un buen encuentro tanto en lo personal como en lo colectivo. Mantuvimos un buen ritmo de principio a fin, pero tuvimos que pelear mucho porque los holandeses son rivales muy fuertes que pelearon hasta el último minuto. Al final, logramos nuestro objetivo.

Pregunta: ¿La derrota ante Rusia sirvió de advertencia?

Ceballos: Rusia nos ejerció muchísima presión y no nos permitió hacer nuestro juego. Tuvimos algunos defectos, pero los corregimos ante Holanda y lucimos más cómodos. En la segunda parte retrasamos un poco las líneas porque sabíamos lo que había en juego y no queríamos caer eliminados. Nos las arreglamos para controlar la situación y seguir adelante, tratando de sacar provecho a nuestros contrataques.

Pregunta: ¿Esperaba más del torneo?

Mejores momentos del 1-1 entre España y Holanda
                                Ceballos: Queríamos ganar el partido (ante Holanda) y el grupo, pero el incluso el segundo puesto es un buen resultado. Esperamos poder continuar por el buen camino ante Francia para alcanzar la final.

Pregunta: ¿Cómo valoraría sus actuaciones? Usted parece el alma de cada ataque…

Ceballos: Yo quiero mejorar partido a partido y cada vez me siento mejor sobre el campo. Me gusta dar pases de gol y con compañeros como Alfonso Pedraza, Borja Mayoral y Marco Asensio es muy sencillo. Ellos simplemente saben dónde estar y me dan opción de clara de pase.

Pregunta: ¿Está listo para la semifinal ante Francia?

Ceballos: Va a ser un gran partido para nosotros y para los aficionados. Mi equipo tiene determinación, confianza y ambición. Esperamos ser el equipo que se lleve la victoria.

©Sportsfile
                                Dani Ceballos comanda un ataque de España
                                Pregunta: ¿Qué sabe de su rival?

Ceballos: Francia es imponente en estatura y jugar ante ella requiere un gran esfuerzo físico por nuestra parte. Tienen jugadores de calidad. Ahí tienen a Lucas Hernández, lateral izquierdo del Atlético, y a Coman de la Juventus, sólo por nombrar un par de jugadores excelentes. Nosotros también tenemos calidad y vamos a hacerlo mejor el jueves.

Pregunta: ¿Cómo cree que se decidirá el partido?

Ceballos: Hemos visto muchos partidos de Francia y sabemos a lo que nos enfrentamos. Sabemos cómo llevar la iniciativa y ganar la posesión. Sin embargo, incluso si tenemos que sufrir, como hicimos en el encuentro ante los holandeses, crearemos ocasiones y trataremos de clasificarnos. Eso es en lo único que pensamos.

Ceballos no duda de España - Europeo sub-19 - Noticias - UEFA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X