Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    ¿Creéis que Ceballos tiene posibilidades de ser nombrado mejor jugador del torneo, o uno de los más destacados?
    No. Si gana España se lo darán al mediático. Si gana otra selección se lo darán a su estrella.

Comentario

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Parece que la gente empieza a ver al verdadero Asensio: el que te hace dos jugaditas en un partido como contra el Betis, y luego la fastidia una vez tras otra.

Ceballos es 10 veces más futbolista.

Y de mediocentro, nada de nada: a este hay que darle libertad.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        ¿ Donde lo estáis viendo ?
        En Megan Fox.

Comentario

Por cierto, Ceballos era suplente en segunda gracias al cambio de puesto. Y después de salirse con la seleción no tuvo el míster otro remedio que ponerle aunque estaba lesionado.

¿Jugará en primera?

Y mientras, nosotros pedimos la cesión de Asensio. Si es que no tenemos remedio.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            La selección es de las más débiles de los últimos años, aunque parece que los jugadores se complementan entre ellos. Ofensivamente Ceballos está a una marcha por encima del resto, no sólo en calidad sino también en madurez a la hora de tomar decisiones. Esa es la diferencia con el cacareado Asensio, que tiene talento pero que únicamente juega para Marco Asensio. Por lo demás Mayoral me parece un delantero muy limitado, pero es que esa es una de las posiciones donde más flojeamos siempre, generación tras generación. Rodrigo y Merino sí son muy correctos, me gusta más el segundo. Los laterales son endebles (bueno, el izquierdo es directamente malo). A Meré no le veo todo lo que se dice de él y Vallejo es el otro crack de la selección junto con Dani, es el futbolista más maduro y tiene cosas de central caro. El portero me parece muy malo.
            Rodrigo me parece mal jugador. Y Borja no me parece que sea malo precisamente. En el resto, de acuerdo en todo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              “¿Viene España con el mejor equipo posible?”, soltó de sopetón un periodista holandés sorprendido al ver la alineación de España. No le cuadraba que la selección española se jugara la vida ante Holanda con un único futbolista con experiencia en Primera División (Pedraza) y que no le sonaba de nada, porque debutó con el Villarreal en el tramo final de temporada. Tampoco entendía que hubiese tantos jugadores de equipos de Segunda. Y ninguno del FC Barcelona, lo que le llevó a formular varias preguntas más.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Rodrigo me parece mal jugador. Y Borja no me parece que sea malo precisamente. En el resto, de acuerdo en todo.
                Rodrigo por el momento irregular. Es cierto que a ratos desaparece y no aporta todo lo que debería, pero no me atrevería a decir que es malo, en cualquier caso me gusta más Merino. En cuanto a Borja Mayoral... no es que sea malo, es que está sobrevalorado, como la mayoría de delanteros centro que salen del Madrid. Es muy fallón y no es que sea un futbolista demasiado completo, la verdad es que no sé por qué la gente insiste en que es de lo mejor de la selección aparte de por su procedencia. En cualquier caso España estos años casi nunca ha tenido un DC de verdadero nivel en las inferiores (y en la absoluta sólo Villa ha rendido con regularidad). Creo que el último que realmente destacó con estas edades fue Bojan...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Rodrigo por el momento irregular. Es cierto que a ratos desaparece y no aporta todo lo que debería, pero no me atrevería a decir que es malo, en cualquier caso me gusta más Merino. En cuanto a Borja Mayoral... no es que sea malo, es que está sobrevalorado, como la mayoría de delanteros centro que salen del Madrid. Es muy fallón y no es que sea un futbolista demasiado completo, la verdad es que no sé por qué la gente insiste en que es de lo mejor de la selección aparte de por su procedencia. En cualquier caso España estos años casi nunca ha tenido un DC de verdadero nivel en las inferiores (y en la absoluta sólo Villa ha rendido con regularidad). Creo que el último que realmente destacó con estas edades fue Bojan...
                  Hablaba de Borja el lateral, San Emereterio... jejejeje.

Respecto a Borja Mayoral, le veo detallitos pero ahora mismo no está jugando nada bien, falla demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Hablaba de Borja el lateral, San Emereterio... jejejeje.

Respecto a Borja Mayoral, le veo detallitos pero ahora mismo no está jugando nada bien, falla demasiado.
                    Bah, eso les pasa por poner tanto nombre pijo a los niños. Cierto, San Emeterio es bastante mejor que Caricol, al que no le veo nada de nada, pero sigue sin convencerme del todo. A ver qué hace en semifinales.

Comentario

es lo que digo yo del barcelona no hay ninguno es raro no que la mejor cantera de españa despues de la del betis no tenga a ninguno

Comentario

Primer post actualizado.

Próximo partido:

-16 de julio/ Semifinales: España-Francia a las 21:45 (televisado por Mega)

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Primer post actualizado.

Próximo partido:

-16 de julio/ Semifinales: España-Francia a las 21:45 (televisado por Mega)
                          20:45 ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            20:45 ¿no?
                            21:45 hora peninsular según: AGENDA: Francia será este jueves el rival a batir | SEFutbol

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Me pareció escuchar ayer la otra hora en Mega.

Comentario

Lo que tienen que hacer es renovar a Ceballos de una xxxx vez, ya no hay excusas para no haberlo hecho ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X