Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    A ver si Pozo tiene minutos hoy, porque vaya tela la pareja de centrales de España, sobretodo el idolatrado Vallejo.
    ¿Pozo y José Carlos son la misma persona? Yo creía que eran dos distintos.

Comentario

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Son distintos, el compañero se ha trabucao.

Comentario

La selección es de las más débiles de los últimos años, aunque parece que los jugadores se complementan entre ellos. Ofensivamente Ceballos está a una marcha por encima del resto, no sólo en calidad sino también en madurez a la hora de tomar decisiones. Esa es la diferencia con el cacareado Asensio, que tiene talento pero que únicamente juega para Marco Asensio. Por lo demás Mayoral me parece un delantero muy limitado, pero es que esa es una de las posiciones donde más flojeamos siempre, generación tras generación. Rodrigo y Merino sí son muy correctos, me gusta más el segundo. Los laterales son endebles (bueno, el izquierdo es directamente malo). A Meré no le veo todo lo que se dice de él y Vallejo es el otro crack de la selección junto con Dani, es el futbolista más maduro y tiene cosas de central caro. El portero me parece muy malo.

Comentario

• Dani Ceballos: "Se ha sufrido bastante, pero hemos cumplido el objetivo"

DANI CEBALLOS

Reto: "Se ha sufrido bastante, esperábamos no hacerlo tanto pero Holanda no es una perita en dulce, sino un equipo competitivo y que ha luchado hasta el final. El objetivo se ha cumplido".

Mejora: "Ante equipos que dejan algo más de espacios como Holanda nos sentimos más cómodos todos en general y yo personalmente. Me he entendido muy bien con Borja, Marco o Alfonso. Hemos hecho un primer tiempo muy bueno y deseaos concretarlo para llegar a la final".

Anhelo: "El equipo ha sabido sufrir desde el principio y más tras el gol de ellos. Veo al equipo con convicción, confianza y ambición. El jueves esperamos pasar contra Francia, sería un sueño jugarla".

Rival: "Hemos visto varios partidos de ellos. Un rival muy fuerte con un físico tremendo y jugadores muy buenos como Lucas, el lateral izquierdo del Atlético de Madrid o Coman de la Juventus, pero nosotros también tenemos grandes jugadores y saldremos a ganar".

Dani Ceballos: "Se ha sufrido bastante, pero hemos cumplido el objetivo" | SEFutbol

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            No no, son distintos ha sido una confusión mía.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y lo peor es que el entrenador creo que en todo el partido no lo ha zamarreado ni una sola vez, que es lo que hace falta al ******. O cambiarlo. Le hace falta como el comer que le den un repaso. Que no venga al Betis, por favor. Tiene calidad para jugar al fútbol, pero le falta muchíiiiiisimo para ser futbolista.
              No he visto el partido, no lo he podido ver. Sin embargo, me has recordado a Isco en el Mundial sub20 leyendo tu comentario. Seguramente Asensio tenga que aprender oficio, ya que lleva toda la temporada siendo el mejor del Mallorca y se ha acostumbrado a hacer lo que le da la gana en el terreno de juego.

Comentario

Partidazo de Ceballos, sin duda el mejor del partido.
                Vaya crack tenemos y sin renovarlo todavía... Tiene potencial de valer 30 millones y no exagero.

Comentario

Ojalá lo disfrutemos un buen tiempo PORQUE NOS LO MERECEMOS,basta ya de morralla.

Comentario

Yo lo he visto media horilla el partido y Ceballos lo he visto a otro nivel . Jugon .

Comentario

Vaya partido sa marcao nuestro niño...se esta convirtiendo en mi debilidad poco a poco!!
                      Me esta acojonando ya muy en serio el tema Ceballo y la no renovación...confío en Macìa y supongo que ya esta mas que cerrado pero no me fío ni un pelo de los Chelsea, manchester, madrid, barça y cía que puedan venir a tocar la fibra. Este nos puede sacar de pobres y si se fuese que sea antes de que le cojamos demasiado cariño y por supuesto dejando mucho dinerito!!

Comentario

A ver, la seleccion no es tan mala, lo que pasa es que Ceballos es muy bueno. No todos los jugadores debutan con la sub-21 a los 18 años.

Comentario

Hoy ha hecho un partidazo, ha dejado solos a varios compañeros delante del portero 4 veces...ha sido el mejor con mucha diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Es de dice kilos o así no?
                            Creo que era más baja.

Comentario

Ceballos en la primera noche decisiva | MarcadorInt

Comentario

¿Creéis que Ceballos tiene posibilidades de ser nombrado mejor jugador del torneo, o uno de los más destacados?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X