Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Con un empate ante Holanda tb pueden ir a la calle o sólo perdiendo?

Comentario

• Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Que tal estáis viendo a Ceballos? Cuando estaba detrás del delantero ha echo muy buenas combinaciones con la banda de Asensio pero poco más, y ahora que lo han retrasado al doble pivote muchísimo más activo

Comentario

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Haber si por lo menos han lesionado al palangana.

Comentario

• Ceballos no ha rascado bola hoy.

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Ceballos no ha rascado bola hoy.

Enviado desde Nokia 3310
            Está muy gris, sí.
            De todas formas detallitos buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Haber si por lo menos han lesionado al palangana.
              Madre mía, lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Madre mía, lo que hay que leer...
                Pues yo desde que Pablo alfaro lesionó a capi, por mí cómo si se la rompen en tres a cada uno de ellos la verdad.

Sobre ceballos después de irse sin renovar, espero que no destaque nada, sinceramente. Contra más gris mejor

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Pues yo desde que Pablo alfaro lesionó a capi, por mí cómo si se la rompen en tres a cada uno de ellos la verdad.

Sobre ceballos después de irse sin renovar, espero que no destaque nada, sinceramente. Contra más gris mejor
                  Claro, porque de lo que haga Pablo Alfaro tiene culpa Carlos Fernandez... Vaya tela.

Comentario

La segunda parte de Ceballos ha sido buena

Comentario

Pues que queréis que os diga deseo lo peor en cuanto a rendimiento deportivo a cualquier jugador palangana. No creo que eso sea un delito ni sea para llevarse las manos a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Claro, porque de lo que haga Pablo Alfaro tiene culpa Carlos Fernandez... Vaya tela.
                        Es que me da igual como se llame. Tenga culpa o no. Representa al cerdiya y no le deseo nada bueno a ninguno

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                          Pues que queréis que os diga deseo lo peor en cuanto a rendimiento deportivo a cualquier jugador palangana. No creo que eso sea un delito ni sea para llevarse las manos a la cabeza.
                          Y yo. Pero de ahí a desearle una lesión a un chaval de 19 años... Que las falle debajo del larguero, pero a mí lo otro me parece un pasote, y yo quiero que pierdan hasta el autobús.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y yo. Pero de ahí a desearle una lesión a un chaval de 19 años... Que las falle debajo del larguero, pero a mí lo otro me parece un pasote, y yo quiero que pierdan hasta el autobús.
                            Justicia. Que bonito palabro.

Comentario

Un disparate enfermizo lo de desearle una lesión al chaval

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                                Un disparate enfermizo lo de desearle una lesión al chaval
                                Yo no se la deseo, pero que si le pasa no.me va a dar pena ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X