Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Los sevillistas perdiendo toda decencia inundando la red con los twits ( de bastante cortito por otra parte) de Ceballos de hace unos años, claro si no dejan a hablar a Reyes por casualidad...

Comentario

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Borja San Emeterio es un gran lateral derecho y a nosotros se nos va Molinero el año que viene...

Comentario

Nuevo tema apocalíptico de la prensa radical palangana... La renovación de Ceballos.
        Hemos pasado por el levantamiento de la cautelares, el juicio de Rubén, los amaños frente a Osasuna, los fichajes que nos quitan (Hernán Pérez, Christian Cueva, Pazzini, Guidetti...), el cierre del estadio por los cánticos ofensivos, la AFE y la inspección del Ministerio de Trabajo por la tristeza de los apartados, Bitton, Castaño, etc, etc, etc.
        30.000 socios y subiendo.
        ¡Qué desasosiego debe ser estar todo el día sacando un tema agorero, siniestro, nefasto, y obtener la respuesta que obtienen!
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 19/07/15, 23:05:04.

Comentario

Lacito. ¿Eonó?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Ya está renovado, pero no se puede anunciar todavía oficialmente por tema de representación
            Acordado estará seguro, pero firmado no puede estarlo. Y ojito con el tema de la cláusula porque parece otro caso Pozuelo.

Yo creo que Ceballos va a seguir porque a todas las partes les conviene, pero yo no pondría la mano en el fuego por un acuerdo verbal.

Comentario

Y por cierto, anda que qué bien le está viniendo el europeo al Betis, ¿eh? Todo ventajas. me pongo a enumerar en qué nos ha beneficiado este europeo y no sé por dónde empezar...Qué maravilla de selecciones, oiga.

PD: es de coña, por si acaso.

Comentario

Grandisimo torneo que se ha marcado Ceballos.
                Mil gracias a los tecnicos de la carretera de Utrera que lo descartaron (la prensa esto ni lo meciona) y a los tecnicos del Betis que lo reclutaron.

Comentario

Gente pensando por cuánto lo venderemos... aún me acuerdo cuando Ezequiel dio la vuelta al mundo con la "Ezequinha" y mira dónde está ahora.

Las cosas hay que demostrarlas en Primera División, ante los grandes. De momento, va por buen camino, hay que seguir pero con tranquilidad y paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Y por cierto, anda que qué bien le está viniendo el europeo al Betis, ¿eh? Todo ventajas. me pongo a enumerar en qué nos ha beneficiado este europeo y no sé por dónde empezar...Qué maravilla de selecciones, oiga.

PD: es de coña, por si acaso.
                    Yo creo que un jugador que vaya a la seleccion es positivo para el club. Si Ceballos esta renovado, eso espero, su cache se revalorizara. Tambien es bueno porque el jugador coge mas experiencia. Y por supuesto es un.orgullo para el Betis y para todos los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Yo creo que un jugador que vaya a la seleccion es positivo para el club. Si Ceballos esta renovado, eso espero, su cache se revalorizara. Tambien es bueno porque el jugador coge mas experiencia. Y por supuesto es un.orgullo para el Betis y para todos los beticos.
                      Una maravilla., oiga.
                      La experiencia la coge compitiendo con mayores, a ceballos la categoría sub 19 ya no le aporta nada. El orgullo de los béticos, por lo menos el mío, se mide en los logros con el escudo del betis. Y sobre el caché tú lo has dicho "si está renovado".. Y firmado no puede estar.

Comentario

Que pasa en twitter con Ceballos??

Comentario

Tela los tuits del chico da vergüenza ajena

Comentario

¿Pero todavía no le habían hecho borrarlos?

Comentario

Lo están poniendo verde al chaval por twitter, que ni se le ocurra presentarse en alguna lista para el gobierno… Me parece que a veces nos la cojemos con papel de fumar, cuando escribía eso era un niño, basta ya de criminalizar tonterías que somos todos unos perfectitos de cuidao.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Lo están poniendo verde al chaval por twitter, que ni se le ocurra presentarse en alguna lista para el gobierno… Me parece que a veces nos la cojemos con papel de fumar, cuando escribía eso era un niño, basta ya de criminalizar tonterías que somos todos unos perfectitos de cuidao.
                                Los escribió de niño pero en el club hay hombre que cobran, en comunicación concretamente, que ya podían ganarse su sueldo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X