Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Dani terminó la temporada pasada muy cargado y creo que prácticamente no ha tenido vacaciones este año con eso de la S-19. Espero que sepan dosificarlo y no venga tocado para pretemporada...
    Eso es lo que no me gusta de estas competiciones.

Dani debía descansar, y luego empezar con los entrenamientos con el equipo y los específicos de un chaval que acaba de dar el salto.

En cambio, llegará con la pretemporada empezada, sin haber descansado, y con unos entrenamientos con la selección consistentes en simple mantenimiento para que lleguen frescos a la competición y el entrenador y la federación se puedan poner una medalla.

Luego, le costará entrar en el equipo, o acusará un bajón antes de Navidades, o lo que sea...

Pues deberia ser el betis quien le diera las vacaciones.creo que volveria mucho mas preparado y lleno de ganas.
    Es solo mi opinion.

Comentario

Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Pues deberia ser el betis quien le diera las vacaciones.creo que volveria mucho mas preparado y lleno de ganas.
      Es solo mi opinion.
      Ya, pero el problema es que llega después del europeo, con la temporada a punto de empezar, le den más o menos vacaciones, sin poder competir desde el principio con los compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Como te gusta mas al pil pil o con tomate?
        El bacalao digo?.
        Me recuerdas a una versión descafeinada de "quo vadis?"... Igual de pesado pero con menos gracia

Pd: con tomate mejor, no soy muy fan del pil pil

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Me recuerdas a una versión descafeinada de "quo vadis?"... Igual de pesado pero con menos gracia

Pd: con tomate mejor, no soy muy fan del pil pil
          A mí me gusta con limón, pero la mayoría de las señoras no se dejan.

Gracias por lo de pesado

Comentario

A mí me gusta con limón, pero la mayoría de las señoras no se dejan.

Gracias por lo de pesado
            Usted sabe que se lo digo con cariño quo

Ya no entiendo el foro sin leer sus comentarios XD

Pd: en compensación tengo un par de limones aquí por si le interesa ,...

Comentario

Que craks, esperemos que jueguen mucho y mejoren mas. En verano es obligatorio que José Carlos haga la pretemporada con el primer equipo, veréis como se lo crea con confianza, lo que tarda en largar a Caro, que yo creo que ya ha tenido oportunidades para dar ese pasito adelante, al cual lo cedía a algún segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Gatusso, los datos son los que son, Andalucía tiene 4 jugadores campeones del mundo, los vascos uno, el aludido, por mucho que tengan tantos equipos en divisiones superiores.

Un saludo
                Andalucía tiene ocho millones de habitantes, el País Vasco dos millones. Y tres de esos andaluces campeones del mundo salieron de...

Comentario

Eso es lo que no me gusta de estas competiciones.

Dani debía descansar, y luego empezar con los entrenamientos con el equipo y los específicos de un chaval que acaba de dar el salto.

En cambio, llegará con la pretemporada empezada, sin haber descansado, y con unos entrenamientos con la selección consistentes en simple mantenimiento para que lleguen frescos a la competición y el entrenador y la federación se puedan poner una medalla.

Luego, le costará entrar en el equipo, o acusará un bajón antes de Navidades, o lo que sea...
                  Disiento. Con esa edad aguantaba yo mucho más que todo eso, ¿aguantará más él, que se supone que se cuida más y todo es específico (dietas, etc...)?

No puedo darle la razón.

Pero, por lo demás, bajo una luna menguante y cornuda, y la estrella Polar mirándonos de soslayo como no lo había hecho nunca, podemos trasegar en cualquier establecimiento, ¡y que la luz de una cerveza ilumine nuestros legítimos momentos! ¡Alegría! Quedará grabada en nuestra memoria la visión de un bello escote, mientras la camarera rastrilla nuestra parte de la mesa con los dedos para arrastrar las migas de pan sobre la bandeja. Contentos al principio de contemplar esos atributos consustanciales a la perfección femenina, solicitamos más camareras; más, más. Se caen nuestros cubiertos, ellas giran la gorra para no clavar sus viseras en nuestras barrigas mientras sus compañeras hacen de cortina. ¿Invita usted? -le digo-. Oh, sí, sí -grita usted, frenéticamente.

Vale, hasta luego.

Un saludo.
                  Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 30/06/15, 17:59:33.

Comentario

De hecho, antes de elevar al Mandril a los altares, el equipo fachoso por excelencia era el Bilbao, la hidalguía vizcaína, el honrado y católico machote y tal.

Basta con hablar con alguien que tenga un poco de edad y no sea un obcecado.

El triángulo Mandril-Bilbao-Barcelona, económico-político, funciona y presiona desde los años del dictadorzuelo bigotudo.

De hecho, ETA nació en un seminario, y no es que lo diga yo, lo dice el título del libro que está en mi estantería.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Andalucía tiene ocho millones de habitantes, el País Vasco dos millones. Y tres de esos andaluces campeones del mundo salieron de...

Por esa regla de tres, les falta uno para igualarnos. jajajajajajaja

De dónde es lo de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por esa regla de tres, les falta uno para igualarnos. jajajajajajaja

De dónde es lo de menos.
                        Mira, Caude, porque te tengo respeto, sino te hablaría en vasco.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/06/15, 22:15:17.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Mira, Caude, porque te tengo respeto, sino te hablaría en vasco.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Disiento. Con esa edad aguantaba yo mucho más que todo eso, ¿aguantará más él, que se supone que se cuida más y todo es específico (dietas, etc...)?

No puedo darle la razón.

Pero, por lo demás, bajo una luna menguante y cornuda, y la estrella Polar mirándonos de soslayo como no lo había hecho nunca, podemos trasegar en cualquier establecimiento, ¡y que la luz de una cerveza ilumine nuestros legítimos momentos! ¡Alegría! Quedará grabada en nuestra memoria la visión de un bello escote, mientras la camarera rastrilla nuestra parte de la mesa con los dedos para arrastrar las migas de pan sobre la bandeja. Contentos al principio de contemplar esos atributos consustanciales a la perfección femenina, solicitamos más camareras; más, más. Se caen nuestros cubiertos, ellas giran la gorra para no clavar sus viseras en nuestras barrigas mientras sus compañeras hacen de cortina. ¿Invita usted? -le digo-. Oh, sí, sí -grita usted, frenéticamente.

Vale, hasta luego.

Un saludo.
                            Usted sin duda se refiere a ser capaz de salir 5 días seguidos cocido a cubatas, pervertido, pero eso lo conseguía su desmesurada calentura.

A esa edad tienes mucha facilidad de recuperación de los esfuerzos, pero los partidos de 90 minutos intensos todavía se les quedan un poco largos a algunos: mire cómo acaban teniendo problemas musculares en los partidos a esas edades.

La resistencia y saber correr bien, sin desagastarse demasiado, eso todavía no lo tienen desarrollado como los tíos de varios años más, eso se entrena. Mire Ceballos cómo poco a poco, después de un pico alto de rendimiento, empezó a decaer, lógico pues viene de categorías con un ritmo de juego inferior.

Cuando un chaval da el salto, se le hacen entrenamientos para ponerle al nivel de los profesionales. Mire cómo ensanchan, con entrenamientos de fuerza, y demás...
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/07/15, 11:43:11.

Comentario

El martes lo televisan por el nuevo canal mega creo que a las 19;00

Comentario

-7 de julio / Alemania-España a las 17:30
                                -10 de julio / España-Rusia a las 18:00
                                -13 de julio / España-Holanda a las 20:00

Estos son los 3 partidos de la fase de grupos. Se podrán ver por el nuevo canal de la TDT "Mega".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X