Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Si nadie opina sobre la renovación de Ceballos voy a tener que hacerlo yo.
    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Yo creo que está renovado. Alguien q sabe del tema por el.foro ya lo comentó, aunque no se haya hecho oficial
    Así es, el comentario tenía si ironía, pero no se entiende bien.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Todo lo que huele a Madrid es exaltado por los comentaristas como si fuese de otro planeta.
      Qué asco da el fútbol y la prensa deportiva españoles.
      El tal Mayoral no ha hecho un put.o control que no se le haya ido largo en estos veinte minutos. Ni uno. Hasta el delantero centro del Cabecense habría hecho bien alguno.

Comentario

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Borja Mayoral es lamentable. El lateral izquierdo nuestro debe de tener como referente a Didac.

Comentario

• Cooling break -ya mismo 4 cuartos y cheerleaders

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Así es, el comentario tenía si ironía, pero no se entiende bien.
            Jajaja vale. No entendí la ironía.

Lo de la prensa es increíble, no me creo yo que no haya en España jugadores de 19 años mejores que esta selección. Ceballos a años luz del resto
            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 16/07/15, 21:33:07.

Comentario

Mejor España que Francia, aunque no se terminan de crear ocasione claras. Ceballos no toma malas decisiones, pero tiene que participar bastante más. Y me está gustando Caricol, al que he criticado en otras ocasiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Jajaja vale. No entendí la ironía.

Lo de la prensa es increíble, no me creo yo que no haya en España jugadores de 19 años mejores que esta selección. Ceballos a años luz del resto
                Por lo pronto, para mi, mejores que Pedraza, ya tiene dos en el banquillo, Concha y Nahuel.

Y si me apuras, hasta el palangana me parece mejor que Mayoral.
                Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 16/07/15, 21:45:48.

Comentario

Marco asensio baja poquito

Comentario

• Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Alguien le ha visto algo bueno a Pedraza en alguno de los partidos?

Comentario

Asensio es un flojo de cuidao.

Comentario

• Muy flojo y por eso nuestro lateral derecho lo está pasando canutas

Comentario

Espero que la "nueva clausula" no baje de los 30 Kilos . Todo lo contrario me parecería un error ....

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Asensio es un flojo de cuidao.
                            ¿Está jugando?

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                              ¿Está jugando?
                              Si lo ves sin sonido, no lo parece. Cuando subes el volumen de la Sexta, parece que estamos ante el nuevo Maradona.

Comentario

Los franceses son muy fuertes y en algunos casos inabordables.

Buen partido para que Ceballos aprenda lo que le espera en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X