Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Primer post actualizado.

Próximo partido:

-16 de julio/ Semifinales: España-Francia a las 21:45 (televisado por Mega)
    Va por La Sexta el partido a las 20:45

PROGRAMACIÓN TELEVISIÓN - La Sexta, Xplora, La Sexta 3. Todo Cine

Comentario

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

La renovación de Ceballos después del europeo saldrá más cara. Luego vendrán las lamentaciones... No entiendo porque no está renovado desde hace meses, con un contrato como se merece, y una cláusula más alta. ¿José Carlos no está jugando mucho, no? al menos no lo vi el último partido contra Holanda, y no lo están nombrando en los medios.

Comentario

Semifinales España-Francia... nos crujen, mucho físico.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          La renovación de Ceballos después del europeo saldrá más cara. Luego vendrán las lamentaciones... No entiendo porque no está renovado desde hace meses, con un contrato como se merece, y una cláusula más alta. ¿José Carlos no está jugando mucho, no? al menos no lo vi el último partido contra Holanda, y no lo están nombrando en los medios.
          José Carlos no ha debutado en el europeo todavía. Tiene mucha competencia con Vallejo y Meré.

Comentario

Ceballos esta renovado segun el forero manuel desde hace tiempo, solo que no lo pueden hacer oficial por problemas con representantes anteriores

Comentario

Dani Ceballos

Abro este post para olvidar un poco el tema Casillas.
              Seré breve, estos días se ha hablado de Vallejo, pero que me decís de Ceballos?? Este chico apunta muy buenas maneras.
              Además, necesitamos un centrocampista que de la alternativa a Modric, y viendo que el tema Verratti esta difícil, yo iría por este chaval.
              Que OS parece?
              Un saludo madridistas!!

Dani Ceballos | Foro madridista de fútbol, baloncesto, cantera | Defensa Central

Comentario

No se para que querrá el Madrid a Ceballos...como no sea para acabar con su carrera como con la de tantos otros

Comentario

Ya te entendi, aún así Ceballos aún no es superior a Modric en nada, Modric con la edad de Ceballos era un mediapunta con bastante más desborde que Ceballos sencillamente porque tiene un cambio de ritmo que no lo tiene el sevillano lo que pasa que no lo usa salvo en momentos que lo haga como recurso, además jugaba bastante más arriba lo que aún complica más la jugada individual.

Ceballos tiene un montón de margen de mejora, eso es muy bueno, porque tiene tendencia a equivocarse buscando demasiado jugadas individuales de conducción y eso en un mediocampista de creación sobra, tiene partidos que se apelotona demasiado.

Ayer para mi gusto fue el mejor del equipo pero hay una jugada que define esto que te comento, tiene varias opciones y acaba buscando la esquina saliendo a trompicones y desfondandose para nada.

A eso me refiero.

Europeo s-19-2015 - Foro Real Madrid.

Comentario

Yo creo que tiene más técnica que Modric, aunque obviamente, ahora mismo Luka le da diez mil vueltas.

Cada vez son más los madridistas que piden su fichaje, e incluso lo colocan como el jugador más talentoso de esa subcategoría, por delante de "su" Asensio.

Espero que no nos lo quiten, o al menos tan pronto.

Comentario

Vaya abuso se pegó ayer. Media selección holandesa tuvo que pedir una sotana pa la segunda parte. Y pases interiores al hueco, paredes, casi mete una falta, vaya, que dio un recital.

Comentario

"Según me han dicho de entorno bético, el Betis le ha dicho al Madrid que clausula. Que ni compra con cesión ni leches."

Comentario

• Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

El señor Linus (el bético sueco que hace resúmenes de las jugadas de béticos en un partido) se debería poner con este último partido de Ceballos, porque vaya auténtico espectáculo

Comentario

• Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Vale me corrijo, he mirado su Twitter y ha dicho que va a hacer un video de todo lo que haya hecho Ceballos en cuanto finalice el torneo

Comentario

Dando por hecho que Ceballos está renovado, según comentan aquí en el foro, si es cierto que su clausula es de 18 millones me parecería una gran metedura de pata. Este chaval tiene una clase inmensa y con solo 18 añitos.

Se han pagado autenticas millonadas por jugadores que no le llegan a Ceballos ni al tobillo en cuanto a calidad, no entiendo porque no valoramos lo nuestro como dios manda y si este chaval se tiene que vender, que sea por su clausula, que ya va siendo hora de hacer una venta en condiciones que nos saque de esta miseria.

Comentario

Ceballos está renovado, si lo dice betis1968 es así y punto, así que todos tranquilos con eso.

Además si una clásula de 18 millones os parece poco para un jugador que no ha disputado ni un minuto en Primera yo no entiendo nada. Que valdrá mas no me cabe duda, pero que aún no lo vale también lo tengo claro. Si 18 millones es tirado ya podríqn pagar los 12 que vale ahora mismo al subir a Primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X