Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿El entrenador de esta selección no es vasco? Y si es vasco parece que va a lo suyo: Seleccionar a los mejores sin mirar el equipo.

Hay que ver el montón de paquetes; futbolísticos, que me lee Quo....., que hemos tenido que soportar de jugadores vascos estos años atrás.

El Bilbao Athletic en 2ªA. La provincia de Vizcaya, con 1,15 millones de habitantes, siete equipos en 2ªB, uno en 2ª y otro en 1ª.
    Ay si aquí nos pusiéramos las pilas en condiciones...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/15, 19:56:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El Bilbao Athletic en 2ªA. La provincia de Vizcaya, con 1,15 millones de habitantes, siete equipos en 2ªB, uno en 2ª y otro en 1ª.
      Ay si aquí nos pusiéramos las pilas en condiciones...

Lu, el futbol vasco es una gran mentira, verás por qué.

Eurocopa 2008, un solo jugador vasco Xabi Alonso.

Mundial 2010, un solo un jugador vasco, el mismo; no me cuentes a los navarros.

Eurocopa 2012, un solo jugador vasco, el mismo, Xabi Alonso.

Esa es toda la aportación a la selección de esas "pilas" que tienen ellos puestas.

Comentario

Lu, el futbol vasco es una gran mentira, verás por qué.

Eurocopa 2008, un solo jugador vasco Xabi Alonso.

Mundial 2010, un solo un jugador vasco, el mismo; no me cuentes a los navarros.

Eurocopa 2012, un solo jugador vasco, el mismo, Xabi Alonso.

Esa es toda la aportación a la selección de esas "pilas" que tienen ellos puestas.

Pues por esa regla de tres la cantera vecina es... Pon tú el calificativo. Una mentira seguro que no, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues por esa regla de tres la cantera vecina es... Pon tú el calificativo. Una mentira seguro que no, supongo.
          No te me salgas por la tangente, ni me respondas con una pregunta.

La verdad, que raro excepciones que confirman la regla, el jugador vasco es una mentira. Tan mentira, que han tenido que pisar la segunda varias veces en su historia, por malos, pero tienen a los astros que se alinean de tal forma, que siempre los salvan. El día que losdirigentes del futbol sean serios, y los astros cada uno vaya a lo suyo, estos te digo yo que pisan la segunda. Si hasta el Atlético de Madrid, el Valencia, el Sevilla, La real.....la han pisado hace poco, con mucho mas méritos estos.

Comentario

No te me salgas por la tangente, ni me respondas con una pregunta.

La verdad, que raro excepciones que confirman la regla, el jugador vasco es una mentira. Tan mentira, que han tenido que pisar la segunda varias veces en su historia, por malos, pero tienen a los astros que se alinean de tal forma, que siempre los salvan. El día que losdirigentes del futbol sean serios, y los astros cada uno vaya a lo suyo, estos te digo yo que pisan la segunda. Si hasta el Atlético de Madrid, el Valencia, el Sevilla, La real.....la han pisado hace poco, con mucho mas méritos estos.
            Caude, malos no son precisamente, lo que pasan que con la política de "fichajes" que siguen, es imposible de que siempre te salga bien la cosa, e incluso ni en las mejores épocas, puedas al menos igualar el potencial deportivo de clubes como el Valencia, Atlético o Nervión Plaza FC.

Muchos de los jugadores de nuestra historia son vascos: Unamuno, Aedo, Areso, Esnaola, Ríos...

Y si no te quedas conforme, mira los datos que te ha dado Lu.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/06/15, 21:49:29.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Caude, malos no son precisamente, lo que pasan que con la política de "fichajes" que siguen, es imposible de que siempre te salga bien la cosa, e incluso ni en las mejores épocas, puedas al menos igualar el potencial deportivo de clubes como el Valencia, Atlético o Nervión Plaza FC.

Muchos de los jugadores de nuestra historia son vascos: Unamuno, Aedo, Areso, Esnaola, Ríos...

Y si no te quedas conforme, mira los datos que te ha dado Lu.

Claro que si, voy ahora a discutir que ha habido y habrá buenos jugadores vascos, lo que planteo es que jugadores con "Duende" estilo Sarabia, por allí salen pocos. Son mas dados a la brega, estilo Xabi Alonso, por cierto único jugador vasco campeón del mundo y de Europa por dos veces. Y no los justifiques que con su política de fichajes, cuando les vienen mal dadas, tengan ese "Alma carititativa" que los proteje de bajar. Por eso digo que el futbol vasco es una mentira. Otra cosa, todos esos datos que da Lu tan solo han servido para, como te digo, tener a un solo jugador vasco que haya sido campeón del mundo y de Europa, o sea, que de poco les sirve.

Comentario

Claro que si, voy ahora a discutir que ha habido y habrá buenos jugadores vascos, lo que planteo es que jugadores con "Duende" estilo Sarabia, por allí salen pocos. Son mas dados a la brega, estilo Xabi Alonso, por cierto único jugador vasco campeón del mundo y de Europa por dos veces. Y no los justifiques que con su política de fichajes, cuando les vienen mal dadas, tengan ese "Alma carititativa" que los proteje de bajar. Por eso digo que el futbol vasco es una mentira. Otra cosa, todos esos datos que da Lu tan solo han servido para, como te digo, tener a un solo jugador vasco que haya sido campeón del mundo y de Europa, o sea, que de poco les sirve.
                No, Caude, está claro que en dos o tres veces ha habido por ahí una "alineación de astros" que no ha permitido que el Athletic no bajara, pero también está claro que eso tan sólo ha ocurrido dos o tres veces como digo, porque te recuerdo que el Athletic lleva 82 temporadas en Primera división, es decir, desde que se organizó la LFP.

Por cierto, que Xabi Alonso es un jugador de briega... nanai, tú porque no lo habrás visto en el Liverpool, pero él organizaba el juego. Esto no quiere decir que a lo largo del tiempo haya modificado su estilo de juego a uno más completo, en el que elaboraba y destruía jugadas.

Comentario

no se si lo habeis dicho ya pero yo prefiero de 4º central a jose carlos aunque este muy verde que al egipcio

quien me lea sabra que no suelo criticar a los jugadores en exceso y muchisimo menos a los que no conozco pero es que el tarek me da una sensación de bacala infame....

Comentario

Que curioso que no hay ninguno del Barsa...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No, Caude, está claro que en dos o tres veces ha habido por ahí una "alineación de astros" que no ha permitido que el Athletic no bajara, pero también está claro que eso tan sólo ha ocurrido dos o tres veces como digo, porque te recuerdo que el Athletic lleva 82 temporadas en Primera división, es decir, desde que se organizó la LFP.

Por cierto, que Xabi Alonso es un jugador de briega... nanai, tú porque no lo habrás visto en el Liverpool, pero él organizaba el juego. Esto no quiere decir que a lo largo del tiempo haya modificado su estilo de juego a uno más completo, en el que elaboraba y destruía jugadas.

¿No, qué? ¿Que la historia no ha sido condescendiente con ellos? Muy posiblemente esas sean, por tu edad, las veces que recuerdes los "mangazos" a favor, y no por que esté escrito, sino por que lo has vivido en directo. En esos 82 años hay muchos mas pasajes "turbios", que como es de lógica, no han quedado reflejados en ningún sitio; no te van a reconocer que hubo apaños, arbitrales o entre equipos para favorecerlos, bien para que no bajaran o para que fuesen campeones de algo. En España había dos equipos, el Madrid y el Bilbao; uno por que era el "régimen" y el otro para, con esas "ayudas", calmarlos en sus ansias soberanistas; "El fútbol amansa a las fieras", se decía por aquellas fechas. He tenido, bueno y sigo teniendo, tres pasiones: Mi familia, mi trabajo y el fútbol (Desde hace un tiempo cambié el trabajo por la amistad), y tras mis sesenta y muchos años de pasión futbolera te puedo asegurar sin error a equivocarme que no han sido dos veces. Con dos preguntas te lo resumo todo ¿Desde cuando no han ganado nada? ¿Qué ha cambiado para que su historial haya cambiado tanto?

No me vayas a comparar el fútbol organizativo de Xabi con algunos de los que tenemos en mente. En los clubs ingleses, cualquiera que la mueva un poco, es el dueño del cotarro, sus futbolistas no dan para mas.

Gatusso, los datos son los que son, Andalucía tiene 4 jugadores campeones del mundo, los vascos uno, el aludido, por mucho que tengan tantos equipos en divisiones superiores.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                        No te voy a negar que se corre un cierto riesgo de lesión por jugar estos partidos.

Lo que pretendo decir es que un futbolista en pleno crecimiento está con todas las ganas del mundo de jugar estos campeonatos que luego dan derecho a poder jugar otros aún más importantes.

La prevención de lesiones es algo que es muy difícil controlar, puesto que sin llegar a disputar partidos pueden darse lesiones. Sólo hay que esperar que lo den todo para que nos representen lo mejor posible y que no tengan el "vahío" de lesionarse.
                        No, si el problema no pienso que sea que jueguen con las selecciones, eso es lógico. Lo que me parece absurdo es que jugadores que están dando el salto a equipos profesionales, que es lo máximo y lo que se desea por todos, resulta que se pierdan partidos y pretemporadas en unas competiciones o rondas de clasificación, a veces perdiendo el sitio, con concentraciones y demás imitando a euorocopas y mundiales, para que los organizadores de uefa y fifa ganen dinerillo y se vayan de fulaneo -que es lo que hacen esa gente.

Competiciones más reducidas y en fechas mejor escogidas. Por ejemplo, en Navidades: no pierden el sitio en el equipo, han hecho la pretemporada, el entrenamiento físico con su club se ha centrado en lo que les falta -fuerza y resistencia, a esas edades- y además como son jóvenes no se resentirán demasiado por dos o tres partidos.

Pero claro, canta mucho que los organizadores de uefa y fifa canten villancicos con sus fulanas mientras le escriben feliz navidad a la parienta por guasap.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/06/15, 11:12:06.

Comentario

Dani terminó la temporada pasada muy cargado y creo que prácticamente no ha tenido vacaciones este año con eso de la S-19. Espero que sepan dosificarlo y no venga tocado para pretemporada...

Comentario

¿No, qué? ¿Que la historia no ha sido condescendiente con ellos? Muy posiblemente esas sean, por tu edad, las veces que recuerdes los "mangazos" a favor, y no por que esté escrito, sino por que lo has vivido en directo. En esos 82 años hay muchos mas pasajes "turbios", que como es de lógica, no han quedado reflejados en ningún sitio; no te van a reconocer que hubo apaños, arbitrales o entre equipos para favorecerlos, bien para que no bajaran o para que fuesen campeones de algo. En España había dos equipos, el Madrid y el Bilbao; uno por que era el "régimen" y el otro para, con esas "ayudas", calmarlos en sus ansias soberanistas; "El fútbol amansa a las fieras", se decía por aquellas fechas. He tenido, bueno y sigo teniendo, tres pasiones: Mi familia, mi trabajo y el fútbol (Desde hace un tiempo cambié el trabajo por la amistad), y tras mis sesenta y muchos años de pasión futbolera te puedo asegurar sin error a equivocarme que no han sido dos veces. Con dos preguntas te lo resumo todo ¿Desde cuando no han ganado nada? ¿Qué ha cambiado para que su historial haya cambiado tanto?

No me vayas a comparar el fútbol organizativo de Xabi con algunos de los que tenemos en mente. En los clubs ingleses, cualquiera que la mueva un poco, es el dueño del cotarro, sus futbolistas no dan para mas.

Gatusso, los datos son los que son, Andalucía tiene 4 jugadores campeones del mundo, los vascos uno, el aludido, por mucho que tengan tantos equipos en divisiones superiores.

Un saludo
                            De hecho, antes de elevar al Mandril a los altares, el equipo fachoso por excelencia era el Bilbao, la hidalguía vizcaína, el honrado y católico machote y tal.

Basta con hablar con alguien que tenga un poco de edad y no sea un obcecado.

El triángulo Mandril-Bilbao-Barcelona, económico-político, funciona y presiona desde los años del dictadorzuelo bigotudo.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/06/15, 11:36:08.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                              Dani terminó la temporada pasada muy cargado y creo que prácticamente no ha tenido vacaciones este año con eso de la S-19. Espero que sepan dosificarlo y no venga tocado para pretemporada...
                              Eso es lo que no me gusta de estas competiciones.

Dani debía descansar, y luego empezar con los entrenamientos con el equipo y los específicos de un chaval que acaba de dar el salto.

En cambio, llegará con la pretemporada empezada, sin haber descansado, y con unos entrenamientos con la selección consistentes en simple mantenimiento para que lleguen frescos a la competición y el entrenador y la federación se puedan poner una medalla.

Luego, le costará entrar en el equipo, o acusará un bajón antes de Navidades, o lo que sea...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                no se si lo habeis dicho ya pero yo prefiero de 4º central a jose carlos aunque este muy verde que al egipcio

quien me lea sabra que no suelo criticar a los jugadores en exceso y muchisimo menos a los que no conozco pero es que el tarek me da una sensación de bacala infame....

Como te gusta mas al pil pil o con tomate?
                                El bacalao digo?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X