Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    El que no tiene ni idea eres tu mi armaa ceballos juega de mc organizador lo que hay que escuchar por aqui.
    Encima critica a pepe mel que te parece?os retratais vosotros solos con vuestros comentarios vaya metidon de pata mi armaaa.
    Ayyyy miarrrrmaaaaaa, que no te toquen a tu pepe, que las criaturitas por su pepe matan.

En cuanto a Ceballos, ya lo he explicado muchas veces, no solo hoy, si lo quieres entender lo entiendes y si no te compras un libro, miarrrrrrma.
    Primero vete y aprendete que es un balon omeeee mi armaaaaa jajajajaj no veas los mosqueos que cojen.
    Mi pepe no sera el tuyo para mi es el entrenador de el betis y tú no llevas razon en lo que haz expuesto y punto.
    Mi armaaa.

Comentario

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Veo a Dani muy justito de forma y preparación física; O lo mismo que los escasos 14 días de vacaciones que ha tenido lo estan lastrando...

Me temo que tardaremos en verle su fútbol brillante si tendrán que ponerle un plan especial de recuperación y ponerle a tono.
      Además acabó la temporada cansado y lesionado.

Comentario

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Ceballos no ha jugado de mediocentro, no era el que sacaba el balón de entre los centrales salvo en alguna ocasión.

Las selecciones juegan diferente al Betis, pero desde luego no ha jugado ni de coña como un Beñat en el Betis. En la primera parte, como una especie de interior izquierdo, en la segunda moviéndose más.

De mediocentro clásico al estilo Mel ni de puñetera coña.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/07/15, 12:14:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ceballos no ha jugado de mediocentro, no era el que sacaba el balón de entre los centrales salvo en alguna ocasión.

Las selecciones juegan diferente al Betis, pero desde luego no ha jugado ni de coña como un Beñat en el Betis: en la primera parte, como una especie de interior izquierdo, en la segunda moviéndose más.
          Ha jugado de mediapunta con movilidad e incluso, ha sido el primero en presionar la salida del balón del rival. En medio centro organizador ayer fue Merino.

Enviado desde mi XT1032
          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 08/07/15, 12:15:46.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Ha jugado de mediapunta con movilidad e incluso, ha sido el primero en presionar la salida del balón del rival. En medio centro organizador ayer fue Merino.

Enviado desde mi XT1032
            De cualquier cosa menos de mediocentro.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              De cualquier cosa menos de mediocentro.
              Creo que de portero también llegó a jugar, era a dos goles o 10 minutos.

Enviado desde mi XT1032

Comentario

A Ceballitos hay que darle más el balón para que se incorpore al ataque, sino no hay Ceballitos.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Primero vete y aprendete que es un balon omeeee mi armaaaaa jajajajaj no veas los mosqueos que cojen.
                  Mi pepe no sera el tuyo para mi es el entrenador de el betis y tú no llevas razon en lo que haz expuesto y punto.
                  Mi armaaa.
                  Balón es eso redondo a lo que se le da patadas y lleva tilde en la o, no?.

Te explicaría más detenidamente el tema de Ceballos y tal, como también te diría que ya que tienes tan claro lo que es un balón, cojas para variar un diccionario, a ver si dejas de darle patadas a todo, incluida la lengua española, pero... Pufff me estás dando mucha pereza ya, miarrrma.

Comentario

Hoy segundo partido de la fase de grupos:

-10 de julio / España-Rusia a las 18:00 en Mega

Comentario

Ceballos titular

Comentario

Voy a ver un poco de fútbol a ver si me refresco un poco

Comentario

Donde se puede ver

Comentario

• Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                            Donde se puede ver
                            En Mega como la otra vez

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

Golazo de Borja

Comentario

• Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

1-0 gol de borja mayoral

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X