Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    No he visto el partido, pero veo en Twitter que ha hecho un partidazo, siendo el mejor junto con Asensio. ¿Es así?
    De lo mejor de lo mejor no diría yo, ha hecho mal partido, pero aun así ha dado un pase que terminó en penalty, y recibir un penalty que finalmente no fue pitado.

Comentario

• Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Traore era suplente de Vadillo porque Vadillo le saca dos años, en ese momento Vadillo tenía los 19 y Traore iba a la sub 19 con 16 años para hacer los 17.

Comentario

• Re: Europeo sub-19: Ceballos y José Carlos convocados por la Selección Española

Por cierto, el jugador del cerdilla no le echaría yo más de 17 años... y tiene velocidad -1, aunque no sé cómo andará de calidad.

Y Nahuel debe de ser el otro extremo titular, y no el que fue expulsado, que por cierto, ¿a qué equipo pertenece?

Comentario

Nahuel pertenece al villareal creo

Comentario

Alguien tiene algún vídeo del penalti que le hacen a Ceballos?

Comentario

• Partidazo de Daniel Ceballos. Me ha parecido aun mejor q el de Asencio q sin duda tiene gran calidad, pero para partido completo el de Dani.

Comentario

para mi ha sido el mejor del partido junto a su amigo asencio

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                  Alguien tiene algún vídeo del penalti que le hacen a Ceballos?
                  Le han dado una mascá en la cara por la cola de vaca.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Le han dado una mascá en la cara por la cola de vaca.
                    Que es eso de la cola de vaca?

Comentario

A ver si somos realistas y pacientes, y no malcriamos a otro canterano que apunta maneras.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                        Que es eso de la cola de vaca?
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 07/07/15, 23:27:27.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Qué delantero Romario. Ronaldo Nazario sería mejor delantero, pero yo a Romario no lo cambiaba por nadie, tenía hasta una camiseta de Brasil suya. Qué espectáculo.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            Hay que tener tranquilidad , también me acuerdo del europeo que se marcó vadillo. Muchos hablan de lo bueno que es adama traore pero era suplente de vadillo siendo vadillo el mejor de la u19.. Eso si tiene muy buena pinta ceballos espero que no baje el nivel y vaya a mas..
                            El Europeo de Vadillo no fue nada del otro mundo bajo mi punto de vista. Para mí Dani Ceballos es mucho más jugador a su edad. Vadillo ha estado sobrevalorado desde que empezó a jugar con el primer equipo.

De la sub19 de Vadillo, la línea de tres mediapuntas: Moi Gómez, Fede Vico y el propio Vadillo se ha estancado. Arriba jugaba Sandro Ramírez, cuya progresión parece que sí es algo mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Qué delantero Romario. Ronaldo Nazario sería mejor delantero, pero yo a Romario no lo cambiaba por nadie, tenía hasta una camiseta de Brasil suya. Qué espectáculo.
                              Ronaldo Nazario era buenísimo pero aprovechaba mucho su potencia. Romario era un jugador que no sabías por donde te iba a salir, te esperabas cualquier cosa. Messi, la mayoría de las veces, el defensa sabe lo que le va a hacer, aunque sea incapaza de evitarlo (¿cuantas veces se le ha visto hacer la diagonal al borde del área...y no son capaz de evitarlo?).
                              Pero lo de Romario era sencillamente espectacular, y eso que salía de noche (casi todas) y se cuidaba poco. No sé lo que habría hecho si se hubiera cuidado.

Para mí, el mejor que he conocido.

Pónganse el babero:

Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 07/07/15, 23:43:03.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Ronaldo Nazario era buenísimo pero aprovechaba mucho su potencia. Romario era un jugador que no sabías por donde te iba a salir, te esperabas cualquier cosa. Messi, la mayoría de las veces, el defensa sabe lo que le va a hacer, aunque sea incapaza de evitarlo (¿cuantas veces se le ha visto hacer la diagonal al borde del área...y no son capaz de evitarlo?).
                                Pero lo de Romario era sencillamente espectacular, y eso que salía de noche (casi todas) y se cuidaba poco. No sé lo que habría hecho si se hubiera cuidado.

Para mí, el mejor que he conocido.

Pónganse el babero:

En su debut metió un hat trick. El tercer gol (a partir del minuto 2:35) es una obra de arte:
                                https://www.youtube.com/watch?v=jXxplAxn4sQ

Con ese gol me enamoré yo de Romario, todavía recuerdo lo impactado que me quedé. Hacía muchas vaselinas y yo trataba de imitarlo jugando con resultados previsibles...
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/07/15, 23:53:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X