Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

    Dejad los videojuegos que hacen mucho daño... no estáis viendo lo que está costando a todos los equipos menear tanto salidas como entradas?? Y relax que yo creo que si hay mucho hecho pero está parado todo también por el tema de no querer cerrar hasta más cerca de la pretemporada.

    Una cosa es no esperar al cierre y otra que todo este para el inicio *******...

    Pdta: los niños de hoy en día serán flojo pero si no tienes un % decente de aprobados pueden llegar a buscar problemas a ti porque consideran que el que tiene problemas eres tu no ese 90%. No querramos ser más listos de la cuenta...

    Comentario


    • #17
      Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

      El año que ascendimos se hizo en mayo y creo recordar que hasta la última quincena de agosto, con la Liga encima, no se movió todo.
      La estrategia de los clubes es siempre la misma: aguanto hasta el final para forzar rebajas en el precio o cesiones gratuitas, porque si no el club original se come al jugador con patatas.
      Lo que más me preocupa son las salidas. Chuli, Lolo y Pacheco deberían ser relativamente fáciles de colocar, bien por rendimiento bien por nombre. Y aún no se ha hecho.

      Comentario


      • #18
        Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

        Qué buen rollo en este hilo.

        Comentario


        • #19
          Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

          Y eso que el post no es para nada polémico, hace referencia a un hecho que a mi realmente me preocupa. Pero claro ya si empezamos con las faltas de respeto, uno diciendo que no me haga listo que si patatin.., pues me pongo en contacto con la administración para que lo cierren. Dios me libre más de abrir un post en este foro.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/06/15, 10:36:33.

          Comentario


          • #20
            Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

            Pues no veo nada anormal en la planificación del Real Betis, se esta moviendo dentro de los parámetros del fútbol de hoy en día , siempre a principios de verano el mercado esta muy parado . desde mi opinión personal intuyo ,que con Eduardo Macia hay una linea o patrones de actuación, que jamas he conocido en el Real Betis, a hora bien , los resultados de la planificación, se irán viendo a lo largo de la competición , porque si algo esta claro, es que nadie hace milagros , ni mucho menos existen los salvadores .

            Comentario


            • #21
              Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

              Pues sí que dala impresión de que está todo parado. También es posible que sí haya fichajes/salidas muy cercanas pero no hay filtraciones a la prensa con las que especular.

              No one knows....

              Comentario


              • #22
                Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

                entendiendo la preocupacion de danielinho, que es la de muchos, creo que el mercado esta muy parado, siendo nosotros los mas activos hasta el momento, confio en que tendran conversaciones pendientes y estan buscando, tando nuevos fichajes como donde ubicar a los descartes...
                empezar con 4 fichajes, no esta nada mal, aun hay tiempo, paciencia compañero...

                Comentario


                • #23
                  Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Y eso que el post no es para nada polémico, hace referencia a un hecho que a mi realmente me preocupa. Pero claro ya si empezamos con las faltas de respeto, uno diciendo que no me haga listo que si patatin.., pues me pongo en contacto con la administración para que lo cierren. Dios me libre más de abrir un post en este foro.
                  hombre un poquitin polemico es, no dani?
                  que a 29 de junio con 2 fichajes oficializados y otros dos que se oficializaran en los proximos dias estemos diciendo que esta la cosa parada... XD

                  yo estoy de acuerdo en que estoy muy asustado respecto a las salidas ya que no parece que haya ninguna cercana, pero no significa que no estan cerca o no se este trabajando en ello, quizas simplemente no esta llegando la información a la prensa

                  vamos a ver que pasa de aqui a la vuelta a los entrenos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

                    El director de mi banco me ha llamado para decirme que la cuota de julio de mi préstamo no la he pagado. Yo le he dicho que el día de vencimiento es el día 10. El me ha dicho que sí, que sí, pero que la debo, a lo que le he contestado que cuando pase el dia 10 y no la haya pagado que entonces me la reclame.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Y eso que el post no es para nada polémico, hace referencia a un hecho que a mi realmente me preocupa. Pero claro ya si empezamos con las faltas de respeto, uno diciendo que no me haga listo que si patatin.., pues me pongo en contacto con la administración para que lo cierren. Dios me libre más de abrir un post en este foro.
                      Tus posts se embarran y los míos acaban, sí o sí, fusionados.
                      A mis brazos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Yo me iría al Huachipato y me traía un pack de futbolistas. Y algún portero danés, que nunca está de más.
                        Y a un cedido del Milan que acabe de salir de una gravísima lesión para que vaya cogiendo la forma aquí y Mel lo pueda poner en el derbi para asombro del propio jugador.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          ... me pongo en contacto con la administración para que lo cierren. .. .

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X