Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

    Aún no se ha fichado la columna vertebral del equipo, es decir la defensa sobre todo. Centrales y laterales. El medio campo con la llegada de Petros y VdV me parece insuficiente sin la llegada de otro medio, al club no. Veremos ahí en ese punto si aciertan. Arriba aún no se concreta nada, ni extremo ni delantero.


    Pero lo que más preocupa son las salidas. No ha salido a día de hoy nadie y estamos a punto de entrar en la pretemporada, vamos a ver a un Betis con 30 futbolistas en la vuelta al trabajo.


    Así que esta semana se antoja clave para acelerar muchas cosas, no todas, pero si gran parte.

  • #2
    Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

    Como casi siempre nada nuevo.

    Comentario


    • #3
      Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

      Cierto es que todos los equipos de Primera están parados en cuanto a fichajes.

      Comentario


      • #4
        Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

        La ultima vez que bajamos, y haciendo el ridiculo, teníamos la plantilla completa a principios de verano.

        Comentario


        • #5
          Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

          Confió totalmente en Maciá,pero lo vengo diciendo hace días,vamos muy atrasado(lo mismo el dia 1 de julio anuncian varios fichajes) o por lo menos esa es la sensación,faltan 7 días para que se empiezen a entrar y falta un mundo para terminar la plantilla.
          Y todo esto sirve para que la prensa buitre de Sevilla sigan dándonos para el pelo cuando se aparten futbolistas del equipo,lo estoy viendo venir.

          Comentario


          • #6
            Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

            Y la renovación de Ceballos también falta.

            Comentario


            • #7
              Y quien tiene la plantilla cerrada. A dia de hoy es de.los equipos que mas rapido y mas jugadores a fichado. Paciencia

              Comentario


              • #8
                Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

                Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                Y quien tiene la plantilla cerrada. A dia de hoy es de.los equipos que mas rapido y mas jugadores a fichado. Paciencia
                Oficialmente solo hay 2 jugadores nuevos eh¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

                  Enserio ?? Yo creo que esto ya es quejarse por quejarse vaya... querer que para el primer día de entrenamiento este todo el equipo confeccionado es una locura... que esto no es el FIFA MANAGER. A día de hoy ningún equipo de nuestra liga ha fichado a más de 1 o 2 jugadores.... y digo de nuestra liga, a los grandes ni los meto porque tienen que tocar poquito. Pero cuantas incorporaciones tiene un Granada que se salvó en la última jornada? y el Depor ?? que solo ha traído a Fernando Navarro y Arribas?? seamos un poquito serio por favor que parece que este foro nos quejamos por quejarnos de algo todos los días.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

                    Más que la falta de fichajes, me preocupa que las carencias del centro del campo no se están cubriendo bien

                    el betis necesita un medio fisico tipo Diop y un organizador de juego tipo Beñat

                    y parece que se conforman con lo traido para esas posiciones

                    Comentario


                    • #11
                      Yo me iría al Huachipato y me traía un pack de futbolistas. Y algún portero danés, que nunca está de más.

                      Comentario


                      • #12
                        Va a resultar difícil encasquetar a los paquetes, y más si no ponen de su parte. Ya dijeron que no hace falta esperar a vender para fichar pero tampoco se podrá traer todo ahora. Tampoco hay que dar la sensación ni de que estamos ansiosos por fichar ni ansiosos por vender, porque eso juega en contra a la hora del precio.
                        Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 29/06/15, 10:06:40.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

                          Originalmente publicado por Danielinho182
                          Esto es como aquel niño que suspende un examen y le dice a la madre: mamá, es que el 90% de la clase también ha suspendido. Eso le quita culpa de haber cateado?
                          Quizáz ese cateado sea por la incompetencia del profesor. Por estadística un examen no lo puede suspender el 90% de la clase y que sea culpa de ese 90% a no ser que en la clase metas a kiko rivera, chabelita y 10 tronistas...

                          Al tema futbolero, decir que si el 90% de los equipos de primeras aún estan como nosotros puede ser por la dificutad de mercado, los presupuestos y demás... no porque se quiera dejar para última hora.... Cosa que todos debemos saber... cuanto más tiempo pase más barato es ese jugador que el equipo quiere soltar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

                            estoy convencido de que en los primeros 10 dias de julio se oficializaran los dos fichajes que todo el mundo da por hecho y al menos un par de jugadores mas, al igual que saldrán casi seguro kadir, vadillo, chuli y pacheco y quizas alguno como agra o cejudo; estas salidas que he mencionado tienen mercado y seguramente hayamos recibido ya ofertas por ellos, y sinceramente creo que excepto con vadillo y chuli, el resto a poco que nos salga gratis su baja se aceptara la oferta

                            el gran problema será seguramente los extremos y el delantero a fichar (por que se les presupone que seran fichajes de una mayor cuantia economica) y las salidas de casado, nono o sergio, que no tienen mercado y estoy seguro que se agarraran a su contrato

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una semana para la vuelta al trabajo y casi todo por hacer

                              Originalmente publicado por Danielinho182
                              Claro hombre , echale la culpa al pobre profesor. Se ve que no estás familiarizado con los niños de hoy en día. Que son más flojos que un vendo.
                              Con los niños de hoy en día no, pero con un aula de 100 personas como donde la que yo estudio mi carrera si. Además en todos estos años de colegios, institutos y universidad, me he topado con más de un profesor incompetente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X