Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club se plantea un 'numerus clausus' en el número de abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El club se plantea un 'numerus clausus' en el número de abonados

Quizás hacer un cierre pero con menos entradas. Yo si me creo que podamos llegar a 42 mil, la mayoría vamos a renovar y si hay 9000 socios nuevos... pues esta claro, la llegada de VDV y la posibilidad de hacer un equipo competitivo ha calado en la gente.
    Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 30/06/15, 08:10:32.

Comentario

• Re: El club se plantea un 'numerus clausus' en el número de abonados

Hablando de renovaciones y carnets, dato curioso que no sé si os habíais dado cuenta ya:
      Al entrar en la web para renovar, le he dado a modificar mis datos y aparece ya directamente mi número de socio para esta temporada! Te viene bien si eres un agonía, pero se acabó esa ilusión de coger el carnet e irte a mirar el número del tirón.

Por cierto, he bajado unos 350 números, pasando del 7.xxx al 6.xxx

Comentario

• El club se plantea un 'numerus clausus' en el número de abonados

Es absurdo pensar que quien se ha fumado partidos contra el Llagostera, no renovará al mismo precio para ver al Madrid.

Comentario

Yo pondría sillas supletorias aunque fueran de plástico encima de preferencia para que ningún bético que desee sacarse el carnet se quede fuera.

No me reservo ni una mísera plaza sólo para contentar a los de siempre, Madrid y Barça. Si la LFP obliga a dejar algún sitio libre, habrá que hacerlo; a éstos ni agua.

Comentario

Vi el Betis-Alcorcon por tv y no se llenó aunque se colgara el cartel de no hay billetes ( desdeño el factor de enchufados y de gañote)..Cuando las cámaras de Canal + buscaban planos medios en las esquinas de Fondo y alguna de Preferencia, se veian puñaos de butacas vacías; una de dos o los socios no fueron todos como es habitual o el Betis no vende por seguridad todo el papel porque me extraña que esas butacas esquineras sean de abonados....

Teniendo en cuenta esto y que en 2ª la mayoria de partidos eran en abierto por la Sexta y en dias desapacibles de invierno, en 1ª es de pensar que salvo el horario de los Lunes y al ser por las plataformas que emiten en PPV, no va a haber "tantas bajas" de socios para los partidos del Viernes Noche, Sabatinos o Dominicales...

Si llegamos a los 42000 cosa harto complicada pero factible , este año subirá exponencialmente la media de asistentes al Estadio en torno a los 36-40.000 espectadores.. Espero que con Maciá algun año alcanzemos, como nos corresponde, ver un campo habitualmente como el dia del Alcorcón. Con una media de 45-49 000 espectadores por partido. No sera el primer año.. pero pronto.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/06/15, 09:12:47.

Comentario

pues a mi, si vienen 10000 del barça y 10000 del madrid, a 80 euros de media la entrada, no me importa lo más mínimo.
              es un millón seiscientos mil euros.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Es absurdo pensar que quien se ha fumado partidos contra el Llagostera, no renovará al mismo precio para ver al Madrid.
                Yo me he sacado alguna vez el carnet en segunda y luego no en primera: misión cumplida, que vengan otros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues a mi, si vienen 10000 del barça y 10000 del madrid, a 80 euros de media la entrada, no me importa lo más mínimo.
                  Ni a Gordillo tampoco.

Ni a los mariscadores de Huelva.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo me he sacado alguna vez el carnet en segunda y luego no en primera: misión cumplida, que vengan otros.
                    A don Quo de Vadis, por su inmenso sacrificio en las horas más negras en beneficio del bien común:

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      A don Quo de Vadis, por su inmenso sacrificio en las horas más negras en beneficio del bien común:
                      Gracias, gracias... Espero que algún día mis sacrificios sean recompensados como deben ser...

¡En carne!

(Tiene una explicación: trabajo casi todos los fines de semana. Por lo cual, ir al fútbol me es imposible, o supone que si voy a los pocos partidos que puedo ir, mi vida personal se vea afectada de un modo que no me compensa. Así que algún año lo saqué a medias con un colega y ha ido mi sobrina.)
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/06/15, 11:01:13.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Y otros 3 millones poniendo las botellitas de agua de sus zonas a precio cubata.
                        Oh wait! Eso ya está pasando.

Comentario

• El número más alto que he tenido yo de abonado fue el de la temporada 2006/2007 con el número 41.553.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Vi el Betis-Alcorcon por tv y no se llenó aunque se colgara el cartel de no hay billetes ( desdeño el factor de enchufados y de gañote)..Cuando las cámaras de Canal + buscaban planos medios en las esquinas de Fondo y alguna de Preferencia, se veian puñaos de butacas vacías; una de dos o los socios no fueron todos como es habitual o el Betis no vende por seguridad todo el papel porque me extraña que esas butacas esquineras sean de abonados....

Teniendo en cuenta esto y que en 2ª la mayoria de partidos eran en abierto por la Sexta y en dias desapacibles de invierno, en 1ª es de pensar que salvo el horario de los Lunes y al ser por las plataformas que emiten en PPV, no va a haber "tantas bajas" de socios para los partidos del Viernes Noche, Sabatinos o Dominicales...

Si llegamos a los 42000 cosa harto complicada pero factible , este año subirá exponencialmente la media de asistentes al Estadio en torno a los 36-40.000 espectadores.. Espero que con Maciá algun año alcanzemos, como nos corresponde, ver un campo habitualmente como el dia del Alcorcón. Con una media de 45-49 000 espectadores por partido. No sera el primer año.. pero pronto.
                            El dia del Alcorcón para mi si se llenó,hay que tener en cuenta que en Gol Sur había mucha gente agolpada detrás de la porteria...no una persona por asiento,también en la Grada 1907 y en varias zonas gente de pie bajo techo como en fondo.

Huecos libres había muy muy pocos,una cosa por la otra.

Saludos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/15, 12:48:24.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              El número más alto que he tenido yo de abonado fue el de la temporada 2006/2007 con el número 41.553.
                              Creo que nunca hemos pasado de los 39000

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                El número más alto que he tenido yo de abonado fue el de la temporada 2006/2007 con el número 41.553.
                                Creo que nunca hemos pasado de los 39000
                                Ya, siempre a la cifra que tienen en el carné los nuevos abonados hay que quitarle unos 3.000 números, que son los que quedan vacíos por las bajas del año anterior, para saber el número real de abonado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X