Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club se plantea un 'numerus clausus' en el número de abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ley 14/2010, de 3 de diciembre, de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos.

Artículo 38. Venta de entradas.

1. Los organizadores de espectáculos públicos y actividades recreativas deberán despachar directamente al público, al menos, el setenta por ciento de cada clase de localidades.

2. En los supuestos de venta por abonos o cuando se trate de espectáculos organizados por clubes o asociaciones, el porcentaje a que se refiere el número anterior se determinará en relación con las localidades no incluidas en abonos o con las no reservadas previamente a los socios.

3. Los organizadores estarán obligadas a reservar un porcentaje mínimo de entradas, equivalente al cinco por ciento del aforo del establecimiento, para su venta directa al publico sin reservas, el mismo día de la celebración.

4. Los organizadores habilitarán cuantas expendedurías sean necesarias, en relación con el número de localidades, para su rápido despacho al público y para evitar aglomeraciones. Las expendedurías deberán estar abiertas el tiempo necesario antes del comienzo del espectáculo.

5. La venta comisionada podrá ser autorizada por el órgano al que corresponda el otorgamiento de la licencia o autorización, previa acreditación de la cesión por la empresa organizadora, que hará referencia a la numeración de las entradas cedidas. La venta se efectuará en establecimientos que cuenten con licencia municipal.

6. Queda prohibida la venta y la reventa ambulante, así como la venta encubierta de entradas. En estos supuestos, y sin perjuicio de la iniciación del oportuno procedimiento sancionador, se procederá, como medida cautelar, a la inmediata retirada de las entradas.

7. Reglamentariamente se determinarán las condiciones en que procederá la venta telemática de entradas.

El estadio Benito Villamarín tiene un aforo de más de 52.500 espectadores según la web oficial. El 5% son 2.600 asientos. Conclusión, la noticia es un cuento chino.

Comentario

Re: El club se plantea un 'numerus clausus' en el número de abonados

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
      Supongo que esto será una medida para "potenciar mas" la venta de carnet.
      Si hubiera que cortar el grifo, estaría bien sobre los 45.000.
      Diste en el clavo, esto es marketing puro. Va dirigido a los indecisos, que se vean con el peligro de que no tarden en sacar el abono porque se acaban.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Aún estoy esperando que alguien me explique qué gano con eso. Yo suelo bajar a Sevilla una o dos veces a ver partidos (este año han sido dos), y me gasto en una entrada para mí unos 20 euros, y luego cojo otra para mi mujer.
        Este carnet me incluye una entrada y me cuesta 30 euros. A no ser que tenga otra serie de ventajas, no me compensa.
        Si alguien me lo explica y me convence, lo saco.
        (Eso sí, este carnet no cuenta en el número de abonados, claro)
        Si que cuenta. Tienes tu numero de abonado y el día que quieras sacarte el abono con derecho a asiento tienes prioridad en el cambio y no esperar a nuevas altas para cojer sitio en gol norte por ejemplo.

Al margen de la satisfacción personal de llevarlo en la cartera y contribuir con el club

Comentario

Si se llegase a dichas cifras creo que solo se debería reservar lo que contempla la ley tan difícil no creo,que sea que solo se acuerdan de los beticos cuando le interesan.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            ¿El Bernabéu o el Camp Nou también tienen ese cupo? Porque lo dudo
            Ya estamos con Madrid - Barça no es comparable porque los restantes club bailan al son que ellos quieren ya que es para lo que sirven sus dirigentes,para bailar lo que digan los dos.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/06/15, 09:33:20.

Comentario

El club se plantea un 'numerus clausus' en el número de abonados

Como dicen por atrás lo suyo es la posibilidad de liberación de asiento y nos dejamos de noticias chorras.

Comentario

Ea, pues como ya hemos liquidado la deuda con Hacienda que se vayan poniendo manos a la obra con Gol Sur, una grada cada año.
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 29/06/15, 09:34:02.

Comentario

El año pasado había unos 37.000 abonados y solo en el partido del ascenso contra el Alcorcón y el Valladolid se superó esa cifra; es ridículo poner un tope de número de abonados cuando el campo no se llena nunca y además tenemos la jaula para entradas a la afición visitante.

Comentario

po que venga Florentino Pérez, y nos haga de momento del Gol Sur Nuevo con alguna de sus empresas para cuando venga su Real de Madrid y tenga los asientos que quiera, Ya te lo pagaremos poco a poco y sin intereses.

Mientras tanto lo que hay es lo que hay, prioridad siempre el Bético, luego el porcentaje por Ley.

No obstante y hablando en Serio ojalá en poco tiempo por parte de Club puedan afrontar de nuevo el proyecto de la terminación del estadio. a ver si las cosas van mediamente bien y puede pensarse en algo así a medio plazo.

Comentario

En el estadio no hay 52000 asiento ni de coñas,como mucho unos 48000 así que no es nada entrañable la noticia si se superan esos números de abonos.

Comentario

Corred, insensatus!!

Comentario

Me suena a noticia inventada.

Me cuesta mucho creer que después de que Ollero haya dicho que lo importante no es el dinero sino que el estadio esté lleno, se vaya a poner un número máximo de abonos a la venta. Quedarían a la altura de la miërda.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            En el estadio no hay 52000 asiento ni de coñas,como mucho unos 48000 así que no es nada entrañable la noticia si se superan esos números de abonos.
                            ¿Y eso lo dices basándote en....?

Comentario

Esto requiere un análisis más serio.

Hala.

Comentario

¿Cuando dicen que vamos a ser unos 42000 están incluidos los de béticos por el mundo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X