Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tardelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tardelli

    Pues si. Este fin de semana me he venido desde Córdoba a ver a la familia a Sevilla y ayer en concreto me fui con mi señora a tapear al Blanca Paloma de Triana (muy recomendable, aunque no creo que haga falta decirlo)

    Después le dije a mi señora de tomarnos algo con unos amigos y una cosa llevo a la otra y vimos el partido (por decir algo) de Brasil-Paraguay. En el segundo tiempo vi que Brasil hizo un cambio y entró un tal D.Tardelli. Mis ojos no daban crédito cuando era el ínclito que vino por aca hace unos diez años...y ahora juega en la mega competitiva liga China. Me pregunto que si no debería tener a nadie más el bueno de Dunga como para recurrir a éste. Y me acuerdo de aquella etapa que fue gloriosa por la copa pero lo nefasta que fue por fichajitos como este.

    Aprovecho para mandaros a todos un abrazo

    Viva el Betis

  • #2
    Re: Tardelli

    Bienvenido del coma XD

    Se acaba de ir este año a China a cobrar un pasta como tantos. Es un buen jugador.
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 28/06/15, 15:17:59.

    Comentario


    • #3
      Re: Tardelli

      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Vienvenido del coma XD

      Se acaba de ir este año a China a cobrar un pasta como tantos. Es un buen jugador.
      Ufff no veas, antes no te digo yo a ti que no aguantara pero es que me hago muy viejo

      Comentario


      • #4
        Re: Tardelli

        Tardelli desde que se fue del Betis se ha dedicado a meter goles, incluido con su selección, se merece estar en la selección además de que ya ha jugado titular.

        Comentario


        • #5
          Re: Tardelli

          Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
          Pues si. Este fin de semana me he venido desde Córdoba a ver a la familia a Sevilla y ayer en concreto me fui con mi señora a tapear al Blanca Paloma de Triana (muy recomendable, aunque no creo que haga falta decirlo)

          Después le dije a mi señora de tomarnos algo con unos amigos y una cosa llevo a la otra y vimos el partido (por decir algo) de Brasil-Paraguay. En el segundo tiempo vi que Brasil hizo un cambio y entró un tal D.Tardelli. Mis ojos no daban crédito cuando era el ínclito que vino por aca hace unos diez años...y ahora juega en la mega competitiva liga China. Me pregunto que si no debería tener a nadie más el bueno de Dunga como para recurrir a éste. Y me acuerdo de aquella etapa que fue gloriosa por la copa pero lo nefasta que fue por fichajitos como este.

          Aprovecho para mandaros a todos un abrazo

          Viva el Betis
          ¿Dirección del Blanca Paloma? Los sitios del buen comer siempre son bien recibidos.

          Comentario


          • #6
            Re: Tardelli

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            ¿Dirección del Blanca Paloma? Los sitios del buen comer siempre son bien recibidos.
            Por supuesto, calle Pagés del Corro esquina San Jacinto. Ayer comimos un canelon con ibéricos y croquetas de bogavante supremos

            Comentario


            • #7
              Re: Tardelli

              Que Tardelli juegue en la selección brasileña ya te puede hacer una idea de la clase de delantera que tiene Brasil! desde Ronaldo la seleccion canariña no a tenido un delantero como dios manda, juega Tardelli porque no hay otro, está Firmino pero aun esta verde pero es el futuro!

              Comentario


              • #8
                Re: Tardelli

                El partido de ayer fue para enmarcarlo, y lo no lo digo por Tardelli, lo digo en general.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tardelli

                  Tardelli vino siendo un crío y si hubiéramos tenido un poco de paciencia habríamos dado un pelotazo.
                  En Brasil hizo temporadas buenísimas marcando un chorro de goles y es normal que vengan convocándolo para su selección (aunque ahora haya decidido retirarse a ganar pelas en China).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tardelli

                    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Tardelli vino siendo un crío y si hubiéramos tenido un poco de paciencia habríamos dado un pelotazo.
                    En Brasil hizo temporadas buenísimas marcando un chorro de goles y es normal que vengan convocándolo para su selección (aunque ahora haya decidido retirarse a ganar pelas en China).
                    Me parece genial, pero si se ha cuestionado a Petros con 26 años sin salir de Brasil, al menos concédame el beneficio de la duda con Tardelli en Brasil y su poca experiencia europea

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tardelli

                      Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                      Me parece genial, pero si se ha cuestionado a Petros con 26 años sin salir de Brasil, al menos concédame el beneficio de la duda con Tardelli en Brasil y su poca experiencia europea
                      Hombre, vino con 20 años creo y sólo estuvo 6 meses aquí.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tardelli

                        Y lucas moura y ganso olvidados

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tardelli

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Hombre, vino con 20 años creo y sólo estuvo 6 meses aquí.
                          Por eso mismo le digo, que si no ha salido de Brasil y si se ha cuestionado la calidad de Petros por ello...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tardelli

                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Y lucas moura y ganso olvidados
                            Brasil ha quedado eliminada porque Paraguay jugó con el triple de intensidad que ellos.
                            Me acosté tras la primera parte (1-0) pero sabía que Paraguay iba a passar a semis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tardelli

                              Está muy claro que esta generación de Brasil no va a llegar a la final de ningún mundial ni de Copa América.

                              Llevan varios fiascos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X