Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo, veinte años sin volar por la banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

Creo que esto ya se ha posteado, pero cada vez que se habla aquí de la estupidez del come gambas yo recuerdo la encuesta de france football a los ganadores del balon de oro sobre cual era para ellos los mejores jugadores del siglo XX.

Ahí está el come-gambas entre unos cuantos "cualquiera"

1. Edson Arantes do Nascimento "PELÉ" (Brazil) 122 pts (17 - 5 - 4 - 2 - 1)
    2. Diego MARADONA (Argentina) 65 ( 3 - 6 - 5 - 5 - 1)
    3. Johan CRUYFF (Netherlands) 62 ( 1 - 4 - 7 - 9 - 2)
    4. Alfredo DI STEFANO (Argentina/Spain) 44 ( 4 - 3 - 3 - 1 - 1)
    5. Michel PLATINI (France) 40 ( 1 - 5 - 1 - 3 - 6)
    6. Franz BECKENBAUER (Germany) 35 ( 2 - 1 - 3 - 3 - 6)
    7. Ferenc PUSKAS (Hungary) 12 ( 0 - 3 - 0 - 0 - 0)
    8. Marco VAN BASTEN (Netherlands) 11 ( 0 - 0 - 3 - 1 - 0)
    9. Artur Antunes Coimbra "ZICO" (Brazil) 7 ( 1 - 0 - 0 - 1 - 0)
    10. Gerd MÜLLER (Germany) 5 ( 1 - 0 - 0 - 0 - 0)
    Lev YASHIN (Soviet Union) 5 ( 0 - 1 - 0 - 0 - 1)
    12. Enzo FRANCESCOLI (Uruguay) 4 ( 0 - 1 - 0 - 0 - 0)
    Manoel Francisco dos Santos "GARRINCHA" (Brazil) 4 ( 0 - 0 - 1 - 0 - 1)
    George BEST (Northern Ireland) 4 ( 0 - 0 - 0 - 2 - 0)
    15. Rafael GORDILLO (Spain) 3 ( 0 - 0 - 1 - 0 - 0)
    16. Bobby CHARLTON (England) 2.5 ( 0 - 0 - 0 - 0 - 3)
    17. ROMÁRIO de Souza Faria (Brazil) 2 ( 0 - 0 - 0 - 1 - 0)
    18. Roberto BAGGIO (Italy) 1 ( 0 - 0 - 0 - 0 - 1)
    Oleg BLOKHIN (Soviet Union) 1 ( 0 - 0 - 0 - 0 - 1)
    Just FONTAINE (France) 1 ( 0 - 0 - 0 - 0 - 1)
    Raymond KOPA (France) 1 ( 0 - 0 - 0 - 0 - 1)
    Fritz WALTER (Germany) 1 ( 0 - 0 - 0 - 0 - 1)
    Dino ZOFF (Italy) 1 ( 0 - 0 - 0 - 0 - 1)
    24. Roger MILLA (Cameroon) 0.5 ( 0 - 0 - 0 - 0 - 1)

Yo ni siquiera estoy de acuerdo con esa lista pero cuando uno ha visto lo que ha visto o recuerda frases como la del seleccionador frances en la final de la eurocopa cuando se enteró que Gordillo no podía jugarla dijo... "por una parte me alegro muchísimo porque ellos pierden su mejor jugador, por otra me trastoca los planes porque el 90% de mi estrategia iba destinada a parar a Gordillo".

En fin, que si, que esta bien que los béticos, sobre todo los más jovenes sepan que, sin duda, este hombre pasará a los anales de la historia por comer gambas y ser un jeta pero que antes de eso tambien le daba un poco al balón.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Creo que esto ya se ha posteado, pero cada vez que se habla aquí de la estupidez del come gambas yo recuerdo la encuesta de france football a los ganadores del balon de oro sobre cual era para ellos los mejores jugadores del siglo XX.

Yo ni siquiera estoy de acuerdo con esa lista pero cuando uno ha visto lo que ha visto o recuerda frases como la del seleccionador frances en la final de la eurocopa cuando se enteró que Gordillo no podía jugarla dijo... "por una parte me alegro muchísimo porque ellos pierden su mejor jugador, por otra me trastoca los planes porque el 90% de mi estrategia iba destinada a parar a Gordillo".

En fin, que si, que esta bien que los béticos, sobre todo los más jovenes sepan que, sin duda, este hombre pasará a los anales de la historia por comer gambas y ser un jeta pero que antes de eso tambien le daba un poco al balón.
      Da igual, el caso es endiñarle por arriba y por abajo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        se hizo en los escalafones inferiores del Real Betis Balompie... lo que no se es porque despues le importaba un c.a.r.a.j.o. el Betis... esa parte de la historia no la conozco... solo ser que alardeaba de ella... asi que si quieres me la cuentas tu...que hizo que un exjugador del Betis presumiera de que no veia al Betis ni cambiando de canal...
        A veces dudo de si eres o no Larriba...El discurso es idéntico campeón

Comentario

No creo que nadie discuta lo que Gordillo fue como jugador, por eso me choca que algunos defiendan a capa y espada algunas actuaciones/comentarios del Gordillo postjugador.

Lo del yo veo al betis por la tele cuando me lo encuentro.
          Lo del equipo ascensor.
          La imagen en el palco del Nou Camp..

Situaciones/comentarios que no hay por donde cogerlas...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

La cuadratura del círculo es llamar comegambas a Gordillo y que se haga el bebe pepsicola por la posible vuelta de un tipejo que montaba saraos en cortijos pagando la cuenta el Betis. Hasta ahí llega el talento de algunos, el justo para echar el día.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
              A veces dudo de si eres o no Larriba...El discurso es idéntico campeón
              no, no soy larriba, cuando quiera te lo demuestro campeon... cuando tu quieras.. veras como no soy larriba... aqui ya me conocen mucha gente... lo mismo a ti no te conocen tanto...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                La cuadratura del círculo es llamar comegambas a Gordillo y que se haga el bebe pepsicola por la posible vuelta de un tipejo que montaba saraos en cortijos pagando la cuenta el Betis. Hasta ahí llega el talento de algunos, el justo para echar el día.
                esa misma cuadratura y esa misma proporcion directa... habria que aplicarla, a los que quieren aun en el Betis, a los mismos causantes de la TEMPORADA MAS HORROROSA QUE SE RECUERDA EN VERDIBLANCO EN TODA SU HISTORIA... 25 puntos, goleada en el pizjuan... eliminacion de uefa por el eterno rival... y ademas segundazo... que rima con nivelazo... si ese es el talento de algunos... pobre Betis... 25 puntitos y seguimos manteniendo a los mismos que dirigen el cotarro...

Comentario

esa misma cuadratura y esa misma proporcion directa... habria que aplicarla, a los que quieren aun en el Betis, a los mismos causantes de la TEMPORADA MAS HORROROSA QUE SE RECUERDA EN VERDIBLANCO EN TODA SU HISTORIA... 25 puntos, goleada en el pizjuan... eliminacion de uefa por el eterno rival... y ademas segundazo... que rima con nivelazo... si ese es el talento de algunos... pobre Betis... 25 puntitos y seguimos manteniendo a los mismos que dirigen el cotarro...
                  Pues acuérdate y critica al señor entrenador, el responsable de los dos mayores bochornos que he vivido como betico, que mucho acordarte de Gordillo pero no te acuerdas jamás del resto.

Del consejo responsable de los 25 puntos NO QUEDA NADIE, por mucho que insistas la realidad es la que es. Catalán y Montoro entraron con todo el pescado vendido.

Ese consejo tan malo es el que se ha encargado de pagar el "plantillón" de bitton, que también rima, que ni siquiera pagaron los 200.000€ por Salva Sevilla al Córdoba. Fichar sin pagar lo hace mi prima acostá.

Pero como siempre que no puedes decir nada bueno tiras por el mito o por gente que no sigue. Pues nada, a seguir bien.

Comentario

Pues acuérdate y critica al señor entrenador, el responsable de los dos mayores bochornos que he vivido como betico, que mucho acordarte de Gordillo pero no te acuerdas jamás del resto.

Del consejo responsable de los 25 puntos NO QUEDA NADIE, por mucho que insistas la realidad es la que es. Catalán y Montoro entraron con todo el pescado vendido.

Ese consejo tan malo es el que se ha encargado de pagar el "plantillón" de bitton, que también rima, que ni siquiera pagaron los 200.000€ por Salva Sevilla al Córdoba. Fichar sin pagar lo hace mi prima acostá.

Pero como siempre que no puedes decir nada bueno tiras por el mito o por gente que no sigue. Pues nada, a seguir bien.
                    el entrenador se fue a un partido del descenso... se fue sin porteros, tenia dos conos, sin batistao y sin ndiaye... ah y con ruben lesionado ... luego vino un tal garrido que todavia estoy esperando que me expliquen quien, como y porque lo trajo al Betis... luego estoy esperando que me expliquen quien puso a los de los 25 puntos, quien los quitos, quien puso a estos... de donde vienen, de donde salen y porque la mitad que han visto al Betis jugar tres veces en su vida estan ahi... el plantillon de bitton no lo se... pero dos de los que tenia bitton han subido al Betis este año... ya que al entrenador no lo quereis meter en el saco del exito del ascenso.

Comentario

[QUOTE=dolvi;3819332]esa misma cuadratura y esa misma proporcion directa... habria que aplicarla, a los que quieren aun en el Betis, a los mismos causantes de la TEMPORADA MAS HORROROSA QUE SE RECUERDA EN VERDIBLANCO EN TODA SU HISTORIA... 25 puntos, goleada en el pizjuan... eliminacion de uefa por el eterno rival... y ademas segundazo... que rima con nivelazo... si ese es el talento de algunos... pobre Betis... 25 puntitos y seguimos manteniendo a los mismos que dirigen el cotarro...[/QUOTE

Mucha gente no quiere a los actuales gestores, con sus luces y sus numerosas sombras. Espero que en un futuro cercano tengamos alternativas mejores a lo actual.

Ahora bien, si la alternativa y CONSECUENCIA DIRECTA de que levanten las medidas cautelares es que vuelva Oliver, porque es lo que ocurriría, pues ya ves la opinión de la gente.
                      La gran mayoría de los que por aquí opinamos no queremos ni que vuelva el destrozaclubes que apunto estuvo de ajusticiarnos ni la sanguijuela del fontanal que hizo lo propio.

Que tú y algunos compadres tuyos apoyeis por activa y por pasiva el levantamiento de las cautelares está en relación o con una cortedad de luces realmente preocupante, o con intereses afines a los del vampiro injertado y el ditero del fontanal.

Así que deja ya de insultar a la inteligencia de los demás.

Comentario

[QUOTE=kachenka;3819357]
                        esa misma cuadratura y esa misma proporcion directa... habria que aplicarla, a los que quieren aun en el Betis, a los mismos causantes de la TEMPORADA MAS HORROROSA QUE SE RECUERDA EN VERDIBLANCO EN TODA SU HISTORIA... 25 puntos, goleada en el pizjuan... eliminacion de uefa por el eterno rival... y ademas segundazo... que rima con nivelazo... si ese es el talento de algunos... pobre Betis... 25 puntitos y seguimos manteniendo a los mismos que dirigen el cotarro...[/QUOTE

Mucha gente no quiere a los actuales gestores, con sus luces y sus numerosas sombras. Espero que en un futuro cercano tengamos alternativas mejores a lo actual.

Ahora bien, si la alternativa y CONSECUENCIA DIRECTA de que levanten las medidas cautelares es que vuelva Oliver, porque es lo que ocurriría, pues ya ves la opinión de la gente.
                        La gran mayoría de los que por aquí opinamos no queremos ni que vuelva el destrozaclubes que apunto estuvo de ajusticiarnos ni la sanguijuela del fontanal que hizo lo propio.

Que tú y algunos compadres tuyos apoyeis por activa y por pasiva el levantamiento de las cautelares está en relación o con una cortedad de luces realmente preocupante, o con intereses afines a los del vampiro injertado y el ditero del fontanal.

Así que deja ya de insultar a la inteligencia de los demás.
                        compadres !!! compadreo es el que tiene tu amiguete Gordillo ahi dentro... que por cierto segun el compañero de antes debe ser el unico cargo directivo con el que no fue nada de los 25 puntos... porque si se fueron todos y El no... lo mismo es que el era el Director de Relaciones institucionales del Ecija y no del Betis... pero bueno eso de irse, no va con El... lo mismo si no hubiera estado cobrando en el cargo... lo mismo se hubiera ido... le hubieran entrado las mismas prisas que cuando era Presidente...

P.D.: yo no insulto inteligencia de nadie... solo opino y cuando critican mi opinion... entro a valorar las de los demas... Yo no tengo compadres... tengo amigos y conocidos... nadie me ha apadrinado un niño ni yo tampoco...

Comentario

el entrenador se fue a un partido del descenso... se fue sin porteros, tenia dos conos, sin batistao y sin ndiaye... ah y con ruben lesionado ... luego vino un tal garrido que todavia estoy esperando que me expliquen quien, como y porque lo trajo al Betis... luego estoy esperando que me expliquen quien puso a los de los 25 puntos, quien los quitos, quien puso a estos... de donde vienen, de donde salen y porque la mitad que han visto al Betis jugar tres veces en su vida estan ahi... el plantillon de bitton no lo se... pero dos de los que tenia bitton han subido al Betis este año... ya que al entrenador no lo quereis meter en el saco del exito del ascenso.
                          El entrenador no se fue, LO ECHARON después de sumar DOS MISERABLES PUNTOS en dos meses de competición.

El entrenador no se fue, LO ECHARON Después del TERCER RIDICULO CONSECUTIVO en un derbi.

El entrenador no se fue, LO ECHARON después de abrir el entrenamiento a gentuza que insultó y amenazó a la plantilla tras invitarlos a asistir en rueda de prensa.

El entrenador no se fue, LO ECHARON, como le echaron también del Wba a los 5 meses de llegar, allí no tenía a su coro de plañideras para llorar por las malas plantillas que le daban, ni mercenarios del bolígrafo para ensalzar unas virtudes que no se las creen ni ellos.

Tenía un portero, y se lo cargó rotando entre liga y EL, o no te acuerdas ya de como arranca la liga Sara y como se lo carga poniendo a Andersen, imagino que obligado por el malo malísimo de Stosic, probablemente inducido por el mito, puestos ya a fantasear. No tuvo a Baptistao, total, metió 2 goles en 6 meses, pero puestos a contar medias verdades las soltamos todas. Tampoco tenía a N'Diaye, futbolista al que le ha sacado un rendimiento infame en una vuelta en 2a.

Pero vaya, que si, Bitton buenísimos, que los consejos posteriores estén pagando aún sus fichajes y los avales que levantaron a los 10 minutos de entrar son pecata minuta, porque te recuerdo QUE VINIERON A LLEVARSE HASTA LOS CENICEROS, tanto que te duele el Betis de las gambas y las hamburguesas y andas poniendo paños calientes al tipo que vino a liquidar al club.

Y ahora sigue hablando de mitos, de gambas, y ponme otra ración de medias verdades, que estas me han sabido a poco.

Comentario

[QUOTE=dolvi;3819392]
                            Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje

compadres !!! compadreo es el que tiene tu amiguete Gordillo ahi dentro... que por cierto segun el compañero de antes debe ser el unico cargo directivo con el que no fue nada de los 25 puntos... porque si se fueron todos y El no... lo mismo es que el era el Director de Relaciones institucionales del Ecija y no del Betis... pero bueno eso de irse, no va con El... lo mismo si no hubiera estado cobrando en el cargo... lo mismo se hubiera ido... le hubieran entrado las mismas prisas que cuando era Presidente...

P.D.: yo no insulto inteligencia de nadie... solo opino y cuando critican mi opinion... entro a valorar las de los demas... Yo no tengo compadres... tengo amigos y conocidos... nadie me ha apadrinado un niño ni yo tampoco...
                            Gordillo no es ni mi amigo ni mi amiguete y, como he dicho, si no vale para director de relaciones institucionales que se vaya y punto.

Si vas a salir con Gordillo cada vez que se argumente contigo algo de Oliver y las cautelares, tú sabrás muchacho. Si tú prefieres a Oliver a lo que tenemos ahora no vamos a discutir más ni a perder los dos el tiempo.

Un saludo.

Comentario

¿Hablas de Mel?

Comentario

El entrenador no se fue, LO ECHARON después de sumar DOS MISERABLES PUNTOS en dos meses de competición.

El entrenador no se fue, LO ECHARON Después del TERCER RIDICULO CONSECUTIVO en un derbi.

El entrenador no se fue, LO ECHARON después de abrir el entrenamiento a gentuza que insultó y amenazó a la plantilla tras invitarlos a asistir en rueda de prensa.

El entrenador no se fue, LO ECHARON, como le echaron también del Wba a los 5 meses de llegar, allí no tenía a su coro de plañideras para llorar por las malas plantillas que le daban, ni mercenarios del bolígrafo para ensalzar unas virtudes que no se las creen ni ellos.

Tenía un portero, y se lo cargó rotando entre liga y EL, o no te acuerdas ya de como arranca la liga Sara y como se lo carga poniendo a Andersen, imagino que obligado por el malo malísimo de Stosic, probablemente inducido por el mito, puestos ya a fantasear. No tuvo a Baptistao, total, metió 2 goles en 6 meses, pero puestos a contar medias verdades las soltamos todas. Tampoco tenía a N'Diaye, futbolista al que le ha sacado un rendimiento infame en una vuelta en 2a.

Pero vaya, que si, Bitton buenísimos, que los consejos posteriores estén pagando aún sus fichajes y los avales que levantaron a los 10 minutos de entrar son pecata minuta, porque te recuerdo QUE VINIERON A LLEVARSE HASTA LOS CENICEROS, tanto que te duele el Betis de las gambas y las hamburguesas y andas poniendo paños calientes al tipo que vino a liquidar al club.

Y ahora sigue hablando de mitos, de gambas, y ponme otra ración de medias verdades, que estas me han sabido a poco.

se fue... es una forma de hablar... claro que lo echaron, lo echaron los mismos que trajeron a Garrido y Calderon y no encontraron al mono que lo haria mucho mejor que El.

Tenia un portero... quien Sara... jajajaja... un portero dice... si quiere sacamos los goles que le metian un domingo si y otro tambien... joe un portero dice...

Lo que esta claro es que no tenia A ADAN, NDIAYE y BATISTAO... el resultado de los tres me importa un bledo, a la hora de que el no los tenia y los otros dos lumbreras de entrenadores para vosotros Si..

Vamos a ver muchacho, a ver si nos enteramos lo que es un CONCURSO DE ACREEDORES... si estas en concurso, tienes que pagar si o si... que al concurso lo llevo Oliver... pues seguro, si no hubiera entrado oliver no iriamos a concurso, pues no lo se...

Por cierto hablar hablare de lo que me dejen aqui en el foro... el dia que quieran que me baneen y punto... creo que no insulto a nadie... la palabra gambas no esta en mi diccionario... yo juzgo al mito por otras cosas no por lo que coma o deje de comer... si ahora que esta tan de moda eso de recuperar lo post, te digo lo mismo que a otro por ahi... recupera post donde yo hable de gambas... hablo de merecerse esta en un cargo o no... tan sencillo como eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X