Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo, veinte años sin volar por la banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El director de ralaciones institucionales del club, ¿ha estado hoy con los alevines en la final del Campeonatao de Andalucía?
    Gracias.
    ¿Para qué, para que le digan que va a los actos para comer gambas?

    Comentario


    • #77
      Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      No voy ni en contra ni a favor de Gordillo, pero que cabezoneria la de algunos de catalogar la profesionalidad de los trabajadores del club en base a su Beticismo, el Beticismo no gana partidos, ni ficha en condiciones, ni redacta los contratos de los patrocinadores.. en todos los casos prevalece la profesionalidad, los conocimientos y en caso de los futbolistas la calidad y el trabajo, si aparte de tener profesionales, son Beticos, mejor, pero no lo veo obligatorio.
      Este hilo habla del Gordillo futbolista.

      Pero hay unos cuantos que pretender hacer tragar a todo el mundo con piedras de molino.

      Comentario


      • #78
        Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

        Como jugador lo fué todo.

        Comentario


        • #79
          Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El director de ralaciones institucionales del club, ¿ha estado hoy con los alevines en la final del Campeonatao de Andalucía?
          Gracias.
          Lu, no sé si ha estado o no ha estado, y ni si quiera si tiene que estar.

          El que yo sea un incondicional de la figura de Gordillo y vea que se juzga con mala baba y eternos bulos a la indiscutible figura de Gordillo, no quita para que se defina claramente las funciones del Director de Relaciones Institucionales. Esto evitaría muchas paparruchás que se leen en este foro y se daría una vuelta de tuerca a una parcela en la que el Betis es claramente deficitario, que es la política de comunicación

          Comentario


          • #80
            Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Como jugador lo fué todo.
            y cardeñosa, y biosca, y alfonso...

            Comentario


            • #81
              Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no te jóde, nos van a poner a tí o a mí de director de relaciones institucionales.
              habrá que poner a alguien con carisma, que haya hecho historia en el club y que levante a la gente de su asiento.
              si tu lo haces mejor a mi no me importaria que tu fueras el director de relaciones institucionales... no te quepa la menor duda... un puesto para el que hay que entre otras cosas, estar preparado, ademas de ganarselo... no un puesto creado para salir de la presidencia lo mas rapido posible, porque ahi no interesa estar... por muy betico que se sea y se tenga la vida resuelta...

              Comentario


              • #82
                Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                y cardeñosa, y biosca, y alfonso...

                Han existido más afortunadamente

                Comentario


                • #83
                  Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                  El titular debiera de haber sido:

                  "Veinte años sin sufrir las carreras de Gordillo por la banda".

                  No me digan que no queda muy... ¿oliveriano?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Lu, no sé si ha estado o no ha estado, y ni si quiera si tiene que estar.

                    El que yo sea un incondicional de la figura de Gordillo y vea que se juzga con mala baba y eternos bulos a la indiscutible figura de Gordillo, no quita para que se defina claramente las funciones del Director de Relaciones Institucionales. Esto evitaría muchas paparruchás que se leen en este foro y se daría una vuelta de tuerca a una parcela en la que el Betis es claramente deficitario, que es la política de comunicación
                    Si tras cuatro años ocupando el cargo todavía hay que definir claramente sus funciones... En fin.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El titular debiera de haber sido:

                      "Veinte años sin sufrir las carreras de Gordillo por la banda".

                      No me digan que no queda muy... ¿oliveriano?
                      Yo hubiera puesto "Gordillo después de 20 años de retirarse sigue viviendo del Betis" ¿a que mola?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Yo hubiera puesto "Gordillo después de 20 años de retirarse sigue viviendo del Betis" ¿a que mola?
                        Está bien, pero demasiado poco cruel.

                        Si bien se salta el hecho de los años que no vivió del Betis y que además lo llamaron a él, no vino él por su cuenta, falta algún argumento más para hacerle más daño, pues alguien le podría decir que otros, como Esnaola, vivieron más años del Betis sin que nadie le defecara en la boca, y nosotros queremos hacerle todo el daño posible a Gordillo.

                        Por lo tanto, me imagino algo mejor:

                        "Gordillo y su plan de cambiar el Betis por langostinos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si tras cuatro años ocupando el cargo todavía hay que definir claramente sus funciones... En fin.
                          LO que he querido decir que las funciones del Director de Relaciones Institucionales no están definidas públicamente; me imagino que las estarán, pero la mayoría de los béticos no las conocemos, más allá de las que marcan las generalidades de un Director de Relaciones Institucionales.

                          Perdón si no me he explicado bien

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                            También vienen bien los titulares de la escuela de Podemos:

                            "Gordillo vive del Betis mientras los desahuciados se lanzan por las ventanas"

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              LO que he querido decir que las funciones del Director de Relaciones Institucionales no están definidas públicamente; me imagino que las estarán, pero la mayoría de los béticos no las conocemos, más allá de las que marcan las generalidades de un Director de Relaciones Institucionales.

                              Perdón si no me he explicado bien
                              Al mismo Gordillo le preguntaron sus funciones en el Betis y ni él sabía contestar : se limitó a decir ir a la peñas, ir a los hospitales e ir otra vez a las peñas.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Está bien, pero demasiado poco cruel.

                                Si bien se salta el hecho de los años que no vivió del Betis y que además lo llamaron a él, no vino él por su cuenta, falta algún argumento más para hacerle más daño, pues alguien le podría decir que otros, como Esnaola, vivieron más años del Betis sin que nadie le defecara en la boca, y nosotros queremos hacerle todo el daño posible a Gordillo.

                                Por lo tanto, me imagino algo mejor:

                                "Gordillo y su plan de cambiar el Betis por langostinos.
                                Yo sacaria este titular: "Ea, ea,ea Gordillo se cabrea!

                                de esta cita: "«Me había retirado y estaba cabreado. Me cambió hasta el carácter. Tenía claro que podía haber seguido, al menos, un año más. Estaba en la playa y veía al Betis entrenarse. Mucha tela…»

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X