Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo, veinte años sin volar por la banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

    Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    A mi me da verguenza que se critique a gordillo, asi que sienton verguenza de ustedes. Que pena que se trate asi a este hombre
    pues a mi me parece perfecto que se le critique como hace lu, por ejemplo.
    en base al cargo que ocupa está sujeto a cualquier crítica.
    ahora, la crítica marujona de la hamburguesa, de que no va con un bombo diciendo que es del betis y de las medias historias que me dicen que le dijeron que le contaron...

    Comentario


    • #62
      Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

      Tengo miedo del encuentro
      con el pasado que vuelve
      a enfrentarse con la vida.

      Tengo miedo de las noches
      que pobladas de recuerdo
      encadenan mi soñar.

      Pero el viajero que huye,
      tarde o temprano,
      detiene su andar...

      Y aunque el olvido que todo destruye
      haya matado mi vieja ilusión
      guardo escondida una esperanza humilde,
      que es toda la fortuna de mi corazón.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/06/15, 17:29:52.

      Comentario


      • #63
        Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues en eso llevas razón, yo también me pregunto por qué pasó de ser bético, a ser madridista. Gordillo, actualmente, NO es bético, y eso es así, manque nos duela.
        Que habilidad tenéis para saber si alguien es bético o no lo es. Es admirable.

        Comentario


        • #64
          Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

          Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
          Si tú lo dices.
          Gordillo no es bético, eso es así.

          Pero como ha dicho Lu, no hay que valorar el beticismo de una persona, sino su trabajo, que es lo verdaderamente importante.

          Comentario


          • #65
            Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Que habilidad tenéis para saber si alguien es bético o no lo es. Es admirable.
            Todo el mundo sabe que Gordillo no es bético; decir lo contrario es faltar a la verdad. Pero como le he dicho al otro compañero, esto n oes lo importante.

            Comentario


            • #66
              Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Gordillo no es bético, eso es así.

              Pero como ha dicho Lu, no hay que valorar el beticismo de una persona, sino su trabajo, que es lo verdaderamente importante.
              En eso estoy de acuerdo como dije antes. Si no vale para el puesto, adiós muy buenas.
              Respecto a lo del beticismo del gordo permíteme que discrepe, aunque es secundario. Al Betis tienen que venir profesionales preparados por encima de todo.

              Comentario


              • #67
                Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                Leyenda del Betis le pese a quien le pese. No es mitificar, es reconocer. Yo estuve en ese partido en gol norte, y fue un momento especial, como para cualquier bético.

                Comentario


                • #68
                  Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                  No voy ni en contra ni a favor de Gordillo, pero que cabezoneria la de algunos de catalogar la profesionalidad de los trabajadores del club en base a su Beticismo, el Beticismo no gana partidos, ni ficha en condiciones, ni redacta los contratos de los patrocinadores.. en todos los casos prevalece la profesionalidad, los conocimientos y en caso de los futbolistas la calidad y el trabajo, si aparte de tener profesionales, son Beticos, mejor, pero no lo veo obligatorio.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Habría que debatir menos del beticismo de Gordillo y más de su trabajo, por el que cobra. Sería todo bastante más sencillo y menos etéreo.
                    Lo más sensato que he leído

                    En cuanto a esos que dudan de su beticismo, un pin para ellos.

                    Tardará en nacer otro igual. Si es que nace.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Lo más sensato que he leído

                      En cuanto a esos que dudan de su beticismo, un pin para ellos.

                      Tardará en nacer otro igual. Si es que nace.

                      Es que hablar del beticismo de Gordillo para darle palos precisamente hoy que a mi modesto entender se ha escaqueado del trabajo y no ha acompañado a los alevines (tampoco acompañó a los alevines) en la final andaluza...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                        Hay quién le fastidia que vaya como representación del club. Pero, como dice Kepler, cuando va a una peña, se llena de mayores, medianos y chicos. Con otros no se levanta ni el que está jugando al dominó. Por algo será.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Habría que debatir menos del beticismo de Gordillo y más de su trabajo, por el que cobra. Sería todo bastante más sencillo y menos etéreo.
                          totalmente correcto... pero si el unico merito que le ha ocasionado este trabajo es, ser leyenda del beticismo, esta claro que ni tiene titulacion ni preparacion para ello y encima no ha tenido que disputar el puesto con nadie, pues habra que hablar de lo que le llevo al puesto... porque como hablemos de lo que hace, proporciona o produce en el puesto... entonces no debio durar ni dos meses en el puesto...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            totalmente correcto... pero si el unico merito que le ha ocasionado este trabajo es, ser leyenda del beticismo, esta claro que ni tiene titulacion ni preparacion para ello y encima no ha tenido que disputar el puesto con nadie, pues habra que hablar de lo que le llevo al puesto... porque como hablemos de lo que hace, proporciona o produce en el puesto... entonces no debio durar ni dos meses en el puesto...
                            no te jóde, nos van a poner a tí o a mí de director de relaciones institucionales.
                            habrá que poner a alguien con carisma, que haya hecho historia en el club y que levante a la gente de su asiento.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El director de ralaciones institucionales del club, ¿ha estado hoy con los alevines en la final del Campeonatao de Andalucía?
                              Gracias.
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Habría que debatir menos del beticismo de Gordillo y más de su trabajo, por el que cobra. Sería todo bastante más sencillo y menos etéreo.
                              A lo primero: Es posible que esté vacaciones.

                              A lo segundo: Totalmente de acuerdo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                                Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                                20 años sin volar por la banda y 20 años comiendo gambas a costa de nosotros. Vete ya caradura. El que iba a traer jugadores de la cantera de los grandes. Menudo fantasma
                                Otro que se inventa las cosas.

                                Gordillo no ha estado 20 años comiendo a costa del Betis desde que se marchó, pero sí hubiera podido estarlo lamiendo el ojete de Don Manuel, cosa que no hizo.

                                A inventarse cosas a otros foros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X