Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo, veinte años sin volar por la banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si tu vieras la pena que tenia gordillo cuando nos fuimos a segunda con 25 puntos... total solo habia sido una alineacion de estrellas y porque los equipos ascensores somos asi... desde que Gordillo se quito la camiseta del Betis, aquel partido homenaje... la cortes de dolientes de la que tu me hablas ha pasado muchisimo mas malos ratos con el Betis que Gordillo... eso segurisimo...

yo no tengo la patente de betico doliente... pero desde luego, el que no me entra en ese corte, es el que no ve al Betis ni por television y encima presume de ello entre sevillistas...
    ¿Cómo has visto al Cartagena?

“Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.

jejejeje

Comentario

Que si el problema son las gambas, deberíamos hacer todos una petición de que pongan mortadela en el palco, a ver si así hay menos odio.

Comentario

cuanto antes termine las cautelares, las resoluciones y todo el proceso judicial, antes tendremos un betis de los beticos... ahora tenemos un hibrido.... teskieyaaa asi es
        Te cambio el orden, si no te parece mal: que termine el proceso judicial, que salgan todas las resoluciones (y si son firmes mejor) y luego levantamos las cautelares, por supuesto.

No sea que pasemos de un híbrido a un betis de *********** solamente....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El director de ralaciones institucionales del club, ¿ha estado hoy con los alevines en la final del Campeonatao de Andalucía?
          Gracias.
          Pero seguro que va de turismo a la Afyon Cup de Turquía o al stage en Alemania. El Gordo no es tonto.

Comentario

y si hubiera cruzado por ejemplo mas que tu... y si tuviera amistad con familiares de gordillo por ejemplo... y si te digo que mi padre ha sido pareja de El muchas veces al domino... y si te digo que vive a metros de mi casa... y si te digo que viene mucho por mi club social donde tienes amigos intimos... y si te digo que tenemos amigos muy bien relacionados en comun... si, posiblemente me este guiando sobre todo por sus amigos sevillistas, si tu lo dice...

ah y si viene oliver... a ver si los no martires del beticismo son capaces de echarlo mas pronto que tarde... de momento los martires ya lo echaron 6 meses antes y costandole el dinero... costandole el dinero... asi que si vuelve, ya os buscais otros martires muchos mas guapos, mas bonitos y si es posible sin twuiter...
            Tengo la suerte de conocerle personalmente pero le he tratado muy poco. En cambio, un ex jugador que compartió vestuario con él a finales de los 70 - principios de los 80 es familiar directo mío y amigo personal del gordo.
            Y no cuenta del gordo lo que tú dices por aquí a diario sino todo lo contrario.

Si vuelve Oliver yo no quiero más mártires, sobre todo de vuestro estilo,de los de golpes en el pecho, del yo, yo y yo, de los de yo eché a Oliver pero cuando me interese quiero que levanten las cautelares y que vuelva el diablo al Betis.

No gracias, no más mártires.

Fuera Lopera, Oliver y los chupópteros encorbatados que han estado en estos últimos años en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Pero seguro que va de turismo a la Afyon Cup de Turquía o al stage en Alemania. El Gordo no es tonto.
              Debería estar en ambos sitios, en mi opinión. Hoy no ha estado.

Comentario

En un club bien estructurado hubiera tenido sus competencias delimitadas de acuerdo a aquellas parcelas en las que mejor se maneja y más beneficiosas para el club.

Sin embargo, me da que en toda esta vorágine que ha sido la dirección del club desde la administración judicial ha tenido funciones que no tendrían que haber sido de su competencia.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  En un club bien estructurado hubiera tenido sus competencias delimitadas de acuerdo a aquellas parcelas en las que mejor se maneja y más beneficiosas para el club.

Sin embargo, me da que en toda esta vorágine que ha sido la dirección del club desde la administración judicial ha tenido funciones que no tendrían que haber sido de su competencia.
                  Y se escaquea de algunas que debieran serlo. Lo de hoy, por ejemplo. Por hablar del presente y no entrar en disquisiciones pasadas, vaya.

Comentario

Para los que critican el Beticismo de Gordillo que vean esto , y la sencillez que tiene , vean a partir del minuto 8.30 un tio que juega en el Madrid y miren lo que dice .

Comentario

Habría que debatir menos del beticismo de Gordillo y más de su trabajo, por el que cobra. Sería todo bastante más sencillo y menos etéreo.

Comentario

Pues yo pienso que Gordillo es lo mismo de bético que Mel, nada, aunque eso sí, ambos le tienen cierto cariño al Betis, y en el caso de Gordillo, mucho más.

Y sin ser el más bético el gordo, fue un pedazo lateral, un lateral que siempre será recordado por simpatizantes del Betis, del Madrid y de la selección.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Habría que debatir menos del beticismo de Gordillo y más de su trabajo, por el que cobra. Sería todo bastante más sencillo y menos etéreo.
                          Por supuesto. Y si no está capacitado para su labor o si no ejerce de director de relaciones institucionales de manera adecuada como tú dices, se le da las gracias por los servicios prestados y se pone a otra persona.
                          Eso me parece lo más correcto.

De lo otro, lo de comegambas, que no ve al Betis y hasta que le da igual que el Betis baje....ya no digo más, mejor me callo.

Comentario

se hizo en los escalafones inferiores del Real Betis Balompie... lo que no se es porque despues le importaba un c.a.r.a.j.o. el Betis... esa parte de la historia no la conozco... solo ser que alardeaba de ella... asi que si quieres me la cuentas tu...que hizo que un exjugador del Betis presumiera de que no veia al Betis ni cambiando de canal...
                            Pues en eso llevas razón, yo también me pregunto por qué pasó de ser bético, a ser madridista. Gordillo, actualmente, NO es bético, y eso es así, manque nos duela.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues en eso llevas razón, yo también me pregunto por qué pasó de ser bético, a ser madridista. Gordillo, actualmente, NO es bético, y eso es así, manque nos duela.
                              Si tú lo dices.

Comentario

A mi me da verguenza que se critique a gordillo, asi que sienton verguenza de ustedes. Que pena que se trate asi a este hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X