Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo, veinte años sin volar por la banda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    baptistao y ndiaye son dos jugadores vulgares... pero al lado de los del huachipato, cedrik, chuli, x.torres, steionfer... son dos botas de oro... y el portero... pues con decir que cuando llego Adan al menos ya empezamos a jugar con portero queda dicho todo.

    en cuanto a lo que me costo reconocer lo mal que lopera lo estaba haciendo en el Betis... fue algo muy comun en todo los beticos... a todos se nos fue cayendo la venda poco a poco, aqui en el foro salvo niles y dos mas casi todos en aquellos tiempos eramos loperistas...

    y tu lo has dicho... ya saldra la sentencia sobre el consejo que metio al Betis en concurso, tu lo has dicho, de momento no ha salido.

    En cuanto a principios... tengo muy claro cuales son los mios y sobre todo tengo muy claro que no tienen nada que envidiarles a los tuyos... esta claro que a ti lo que te preocupa mas es el quien hace daño al Betis... antes que el daño que reciba el propio Betis.
    Baptistao titularisimo en el Rayo, 7 goles en su mejor temporada. 7. A N'Diaye ya se ha visto el rendimiento que le ha sacado el monstruo en 6 meses, ni siquiera ha conseguido ponerlo en su peso. Deja de contar milongas y dedícate a hablar de hamburguesas, que se te da mejor.

    Pues mira si son malos los consejos posteriores que en un convenio previsto a 10 años en 4 y medio estando un año en segunda está casi quitado, y eso sin hacerse beticos afeitándose ni con el Cuqui de consejero.

    De tus principios, esos que justifican a ******** y critican a una de las figuras más grandes de la historia del Betis no puedo más que descojonarme. Esos principios que critican una hamburguesa y miran para otro lado ante comisionistas profesionales, para tomárselos en serio,

    Comentario


    • Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

      Lo que es de verdad impresionante es que un hilo homenaje al mejor jugador de nuestra historia desvarie de tal manera en la que ni se sepa ni de qué se está hablando.

      Comentario


      • Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

        Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
        Lo que es de verdad impresionante es que un hilo homenaje al mejor jugador de nuestra historia desvarie de tal manera en la que ni se sepa ni de qué se está hablando.


        mucho chaval que no ha visto jugar a Gordillo en el campo en su vida.

        Comentario


        • Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

          Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          mucho chaval que no ha visto jugar a Gordillo en el campo en su vida.
          desde que jugaba en piscina Sevilla... que lo mismo tu no sabes ni lo que es... asi que fijate si llevo tiempo viendo jugar a Gordillo... desde piscina Sevilla, te suena...

          Comentario


          • Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Baptistao titularisimo en el Rayo, 7 goles en su mejor temporada. 7. A N'Diaye ya se ha visto el rendimiento que le ha sacado el monstruo en 6 meses, ni siquiera ha conseguido ponerlo en su peso. Deja de contar milongas y dedícate a hablar de hamburguesas, que se te da mejor.

            Pues mira si son malos los consejos posteriores que en un convenio previsto a 10 años en 4 y medio estando un año en segunda está casi quitado, y eso sin hacerse beticos afeitándose ni con el Cuqui de consejero.

            De tus principios, esos que justifican a ******** y critican a una de las figuras más grandes de la historia del Betis no puedo más que descojonarme. Esos principios que critican una hamburguesa y miran para otro lado ante comisionistas profesionales, para tomárselos en serio,

            A ver señor de principios... vamos a empezar a descojonarnos...

            Batistao seria lo que fuera... pero el Betis de Garrido y cia. Al que trajeron los que estaban que los pusieron los que pusieron a estos, se gastaron una pasta en traerse a un jugador cedido del Atletico de Madrid... no del huachipato o del castilla... ni siquiera del numancia...Ya hubiera querido Mel una inversion asi para El para la delantera... que salio malo, pero la inversion se hizo...

            A ver señor de principios, vamos a seguir descojonandonos... (de numeros y leyes entiendo poco) pero lo que alcanzo a entender es que con el concurso hay una cuota fija anual que hay que pagar... pero antes de bajar habia unos ingreso televisivos de un contrato anterior a estos con el que habia dinero para el concurso y para poder fichar algo mas, para NO HACER EL RIDICULO MAS GRANDE QUE SE RECUERDA EN VERDIBLANCO, DEPORTIVAMENTE HABLANDO...

            A ver señor de principios, vamos a seguir descojonandonos yo no critico a una hamburguesa, pero como tu tambien te has aficionado a quedarte con la parte que te interesa de lo que se diga... yo critico que haya una persona en Inglaterra una semana de la entidad, que ha jugado mas de 70 partidos internacionales y en todo un Real Madrid... y en vez de dedicarse a comer hamburguesas y a jijiji jajaja con la prensa... no venga poniendo el grito en el cielo de lo que esta viendo en inglaterra... QUE ES UNA PLANTILLA PESIMA PARA TRES COMPETICIONES DE PRIMER NIVEL... o por ende un entrenador que a parte de tener una plantilla pesima no sabe sacarle resultado a esta plantilla del tbo... ESO CRITICO, señor de principio..


            Y esta gestion alguna vez acabara... y saldran tambien sus numeros... de momento ya en la ultima o penultima asamblea se hablaban de muchas asesorias externas... un dineral en ellas...
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 02/07/15, 20:16:17.

            Comentario


            • Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

              a ver, entonces gordillo no tiene que aconsejar pero si que tiene que hacerlo.
              es con lo único que me he descojonao.

              Comentario


              • Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                A ver señor de principios... vamos a empezar a descojonarnos...

                Batistao seria lo que fuera... pero el Betis de Garrido y cia. Al que trajeron los que estaban que los pusieron los que pusieron a estos, se gastaron una pasta en traerse a un jugador cedido del Atletico de Madrid... no del huachipato o del castilla... ni siquiera del numancia...Ya hubiera querido Mel una inversion asi para El para la delantera... que salio malo, pero la inversion se hizo...

                A ver señor de principios, vamos a seguir descojonandonos... (de numeros y leyes entiendo poco) pero lo que alcanzo a entender es que con el concurso hay una cuota fija anual que hay que pagar... pero antes de bajar habia unos ingreso televisivos de un contrato anterior a estos con el que habia dinero para el concurso y para poder fichar algo mas, para NO HACER EL RIDICULO MAS GRANDE QUE SE RECUERDA EN VERDIBLANCO, DEPORTIVAMENTE HABLANDO...

                A ver señor de principios, vamos a seguir descojonandonos yo no critico a una hamburguesa, pero como tu tambien te has aficionado a quedarte con la parte que te interesa de lo que se diga... yo critico que haya una persona en Inglaterra una semana de la entidad, que ha jugado mas de 70 partidos internacionales y en todo un Real Madrid... y en vez de dedicarse a comer hamburguesas y a jijiji jajaja con la prensa... no venga poniendo el grito en el cielo de lo que esta viendo en inglaterra... QUE ES UNA PLANTILLA PESIMA PARA TRES COMPETICIONES DE PRIMER NIVEL... o por ende un entrenador que a parte de tener una plantilla pesima no sabe sacarle resultado a esta plantilla del tbo... ESO CRITICO, señor de principio..


                Y esta gestion alguna vez acabara... y saldran tambien sus numeros... de momento ya en la ultima o penultima asamblea se hablaban de muchas asesorias externas... un dineral en ellas...
                Mis principios están claros, no quiero a ******** en el club, tu sigue hablando de petos, de hamburguesas y de las tonterías que te cuentan, que has quedao para correveidile.

                Baptistao es bueno por venir del Atlético de Madrid. Soberbio planteamiento. Que viniera sin ritmo de competición porque Simeone no le quisiera ni para llevar el botijo es porque le debe gustar tirarse piedras sobre su tejado, claro. 7 goles, SIETE, en su mejor temporada en el Rayo, suficiente para llorar porque no lo tuvo Mipp en Agosto, risión pura.

                La plantilla era justita, pero no para hacer 25 puntos. Si para ti la economía no es importante, cosa que no me extraña cuando llevas meses justificando a comisionistas profesionales, pues mejor para ti, a mi personalmente me preocupa no acabar jugando con el Dos Hermanas.

                Sigues hablando de oídas, y así vas. No pierdo más tiempo contigo, que te eche alpiste otro.

                Comentario


                • Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                  ignorado, a tomar viento.

                  Comentario


                  • Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    ignorado, a tomar viento.
                    Mal. Si tienes que acabar ignorando a quien no tiene más de medio argumento, es que hoy no es tu día. Yo es que cuando se me arrancan con los petos, las gambas, las cervezas...acabo descoj.onao

                    Comentario


                    • Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                      A gordillo no tocarlo que viene todas las semanas a bajo de guia a comer con sus amigachos, y que no falte de nada que paga el Betis. Asi que dejarlo que no da de comer a los bares del lugar

                      Comentario


                      • Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Mal. Si tienes que acabar ignorando a quien no tiene más de medio argumento, es que hoy no es tu día. Yo es que cuando se me arrancan con los petos, las gambas, las cervezas...acabo descoj.onao
                        Con gente que únicamente va cargada de prejuicios, excusas para ******** y habla de lo que le cuentan no tengo tiempo para perderlo con ellos.

                        Porque criticar a un tipo por comer una hamburguesa en Inglaterra es para tumbarlo en un diván.

                        Comentario


                        • Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          ignorado, a tomar viento.
                          me imagino que el camino a tomar viento fresco... me lo diseñaras tu...
                          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 03/07/15, 02:19:19.

                          Comentario


                          • Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                            alguno ó algunos quieren que esto se parezca a una secta, con pensamiento y opinion unica... bien muy bien... y van de tolerantes, democraticos y cuando no se opina como ellos sacan el verdadero talante y la postura perdona vidas... pues van dados si se creen que voy a dejar de opinar o de escribir lo que pienso... pues nada a seguir tirando de botoncito de ignoracion... valiente nivelito.

                            Comentario


                            • Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Con gente que únicamente va cargada de prejuicios, excusas para ******** y habla de lo que le cuentan no tengo tiempo para perderlo con ellos.

                              Porque criticar a un tipo por comer una hamburguesa en Inglaterra es para tumbarlo en un diván.
                              que bien te has aprendido la fracesita artista... pero que bien... y lo del divan, tu sigue, sigue insultando...

                              Comentario


                              • Re: Gordillo, veinte años sin volar por la banda

                                Un excepcional futbolista de los que no volveremos a ver por aquí, como directivo, debió hacerse a un lado después del primer triunfal ascenso con la administración concursal y como presidente, no tenia necesidad de seguir en la brecha y exponerse a la opinión del bético, y de tener un cargo, debería tener un cargo representativo en el club y alejado de la fundación, presidente de honor, que pose con la camiseta con el fichaje de turno o algo por el estilo (aunque soy más partidario de Del Sol para ello), en fin algo que se le aleje por su propio bien del club, pero sin defenestrarlo por lo que dio en el terreno de juego, que venga al palco en los partidos en casa si quiere, pero siempre en un segundo plano, opino que es lo mejor para su imagen, porque insisto no tiene o no debe tener necesidad de exponerse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X