si tanto dicen dentro del club , para que se logre la felicidad de los aficionados, por que no traen a Riquelme que lo estamos pidiendo a voces todos sabemos que con este jugador basta para devolver la ilusión al equipo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
betis fichaje...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: betis fichaje...
Primero por que es muy caro, tanto focharlo como mantenertlo
Y segundo, a mi ese fichaje no me ilusionaria nada, de hecho seria el que menos me ilusionaria de todos lo que llevamos ya fichandos. Yo a riquelme en el betis no lo quiero ni en pintura.
Pd: No lo digo por ti en concreto, sino en general. ¡estamos un poco pesaditos ya con el tema riquelme!
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeNo te molestes, pero podrías..
a) Escribir de otro tema
b) Escribir de otro fichaje
c) Escribir en otro post ya abierto de Riquelme
Es que el temita está más que manido
Comentario
-
Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensajeporque en el sistema de cuper no entra. me explico, cuper lo que esta logrando esque todos los jugadores corran un monton para presionar y todo eso y riquelme se estaria en medio del campo corriendo mu poco
PD:eso creo yo, saludos
Comentario
-
Si tu por un jugador te vuelve la ilusion es q no has entendido entonces nada de lo q es un ekipo, a mi la ilusion me la devuelve el ekipo entero no un jugador q por cierto es el mas problematico y eso es lo q le faltaba al bankillo ahora. El betis siempre se ha valorado por ser ekipo y no individualismos, a ver si pensamos un pokito q en un partido juegan 11 jugadores y no 1. Gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario