Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mönell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mönell

    Originalmente publicado por beticomaño Ver Mensaje
    Vamos a ver...nos gusta criticar y poner a los jugadores de malisimos sin saberbni en q posicion juegan...yo solo pongo varios ejemplos....y aunq nos joda de la otra acera q para mi gusto tienen el mejor fichador de la liga. si bacca ni alves ni luis fabiano ni mbia ni muchisimos de los jugadores q han fichado habian jugado en un club de primera fila. Dejemos de criticar todo.
    bacca del chelsea no venia pero hombre venia de una liga mucho más competitiva que una categoría menor que la liga sueca

    Mbia había jugado a un altísimo nivel en el Marsella

    Y Luis Fabiano había jugado en la ligue 1, en el sao paolo y Oporto

    Comentario


    • #17
      Re: Mönell

      Vaya ejemplos has puesto Bacca venia de ser maximo goleador de la liga belga que tiene mucho mas nivel de lo que pensamos: Luis Fabiano venia del Sao paulo, OPorto, Mbia venia de destacar en el futbol frances, y ser traspasado al ingles con un fichaje millonario y el que menos conocido Alves, pero que jugaba en la seleccion sub 20 de Brasil y ahi no juega ningun matado. No puedes comparar esos jugadores que dijistes con este que no sabemos ni si juega al futbol o con el faraon del Bronx

      Comentario


      • #18
        Re: Mönell

        Vale entonces el q no sabia de donde venian era yo jajajajajaja vaya zasca me habeis dao....jajajajajaja. En fin a lo q me queria referir...es q aqui hay gente q no sabe comprar en el carrefour sin equivocarse y lo critica todo...****...igual sale bueno o mejora lo q hay no?? Vamos a no criticar sin conocer...en fin no volvere a comparar jugadores sin asegurarme de dnde vienen jajajajaaja q ridiculo

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
          Es sueco y no noruego. Juega en el Qviding FIF, de la 1ª división de Suecia.

          Y Valdres es un diario sueco.

          http://www.transfermarkt.com/dan-mon...spieler/212039

          Pues ya ha cambiao un poco la historia no?jajajaja es que tiene mandangaa.

          Comentario


          • #20
            Re: Mönell

            Avisa Valdres - Real Betis jakter på Dan Mönell


            La noticia cita como fuente al Marca, que no ha dicho nada. Es un futbolista no profesional, con un trabajo que no es el fútbol. Suena a una noticia de broma, con entrevistas al jugador y presidente incluidas. Tiene pinta de ser una noticia en plan broma.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Avisa Valdres - Real Betis jakter på Dan Mönell


              La noticia cita como fuente al Marca, que no ha dicho nada. Es un futbolista no profesional, con un trabajo que no es el fútbol. Suena a una noticia de broma, con entrevistas al jugador y presidente incluidas. Tiene pinta de ser una noticia en plan broma.
              Pero donde esta la broma?por que no les gastan esas bromas al sevilla?estamos yauun poco hartos ya de bromitas ehh.

              Comentario


              • #22
                Re: Mönell

                Qué obsesión con el otro equipo de marras la de algunos...

                Comentario


                • #23
                  Re: Mönell

                  Si no se pone la fuente del twitter se debería cerrar este hilo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mönell

                    Obsesion no pero un poco de envidia si. O no te hubiese gustao estar en la situacion q estan ellos??? Hay q ser realista...y yo soy betico desde q naci pero la realidad es q quitando la aficion...en lo deportivo son envidiables. Y el q diga q no miente como un bellaco.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mönell

                      Sí, hombre, Monell, pedazo de delantero.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mönell

                        Lo siento pero no se subirlo me lo explicas y lo hago

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mönell

                          aqui un video cortito suyo con gol incluido
                          Avisa Valdres

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mönell

                            Como se nota que juega al fútbol sala.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X