Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos socios tiene el BETIS este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cuantos socios tiene el BETIS este año?

Evidentemente no voy a decir el porque, pero sé que no llegamos a los 40000 socios.

Estaremos rondando los 38000, gracias a que este año con eso del Centenario hay mucha gente que se ha apuntado nueva.

Lo que pasa es que Lopera no va a reconocer su fracaso e incapacidad para atraer béticos nuevos, estoy seguro que con otro gestor más inteligente superariamos los 60000 socios, pero como TODO en esta entidad, está infraexplotado debido a la NEFASTA gestión del cateto de Lopera.

SIEMPRE BETIS, MANQUEPIERDA....Y A PESAR DE LOPERA.

Comentario

donde salenlas cifras oficiales, pero las de verdad, q algunos años he leido algunas cifras q...

Comentario

El bétis tiene que tener este año 40.000 seguro.

Gol norte lleno+ gol sur lleno= 23.000 socios.

---Fondo tiene grada baja y primer anfiteatro al 85%.

----Preferencia está todos los años llena, salvo voladizo.

¿No sumamos juntando fondo y preferencia 17.000 socios?

Si el estadio tiene 52.000 espectadores, todos los domingos hay hueco en voladizo y algo de fondo. Entonces os comento: La media de entrada suele ser 40.000, quedando 12.000 vacios no?
        Un betis-Murcia y el campo con 40.000 espectadores. ¿Eso significa que 5.000 personas han comprado las entradas para ese partido no? No creo que el betis no tenga 40.000 socios.

Comentario

Yo lo que no entiendo es la curiosidad de muchos de saber cuantos socios tenemos, eso influye en algo? porque al dueño le da igual los que seamos ya que no actua en consonancia con la masa social. Si algun dia hace publico el numero de socios diremos que miente asi que...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Yo lo que no entiendo es la curiosidad de muchos de saber cuantos socios tenemos, eso influye en algo? porque al dueño le da igual los que seamos ya que no actua en consonancia con la masa social. Si algun dia hace publico el numero de socios diremos que miente asi que...
            pero es un dato curioso y mas despues de ver el campo lleno el otro dia...a todo el mundo le gusta ver el campo lleno....

Comentario

de todas formas , da igual que el betis tenga 30 o 40.000 socios , creo que cada partido se llena o casi se llena el estadio a animar y se convierte en una olla a presion

Comentario

...Una pregunta la web del betis no me va bien y no e podido consurta una cosa...¿alguien sabe los documentos que ahy que llevar pero los menores de 5 años?...GRACIAS

Comentario

pues si no mal recuerdo creo que debes llevar el libro de familia o carnet de identidad(cualquiera de los dos), y una foto del pekeñajo! jejeje

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
                    ...Una pregunta la web del betis no me va bien y no e podido consurta una cosa...¿alguien sabe los documentos que ahy que llevar pero los menores de 5 años?...GRACIAS
                    Libro de familia, Foto del pequeño y lo mas importante 50 euritos.....

Comentario

mis dos vecinos lo renovaron el jueves que yo los lleve y tienen el 42356 y 42357 ademas se de buena tinta ya que ayudo a mi peña que se han exo muxisimos nuevos abonados,
                      por deciros mi peña a hecho 100 nuevos abonados

Comentario

lo suyo seria crear un carne de socio sin asiento, que costara unos 30 euros, para que la gente de los pueblos se lo puedan sacar, tendrian derecho a todo lo que tenemos los socios (poca cosa) menos al asiento, y respecto a ese tema se podria hacerr descuentos a los socios sin asiento cada vez que vayan a ver el futbol, por ejemplo:

a los socios nos sale el partido en gol sobre unos 15 euros (hablo de socios), pues esos socios sin asiento, podrian pagar 18 euros por partido que vayan (siempe que sea en gol norte 2º anfieatro), como alli no hay pue a fondo, saldrá sobre los 20 euros por partido a los socios, pues a los socios sin asiento 23 y asi sucesivamente, es abaratarle la cosa a la gente y te aseguras un numero de socios muy elevado, asi tambien picas a la gente de que vaya al campo.

Pd: los socios con asiento, ademas de salirle la cosa mas barata, tendrian su asiento fijo, mientas que los socios sin asiento, se tendrian que buscar las papas

Comentario

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                          Hace varias temporadas que nuestro querido club no lo comunica, a lo mejor sera porque no querra decir cuantos socios hay de menos.
                          Transparencia ante todo.
                          No hay que dar pistas de los chanchullos encadesianos.

Comentario

Mi amiga se lo saco la semana pasada y tiene el 43.216.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X