Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos socios tiene el BETIS este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: cuantos socios tiene el BETIS este año?

    por lo que he escuchado de buena tinta entre lo que se han hecho nuevo este año y lo que se han ido he escuchado unos 43000

    Comentario


    • #32
      Re: cuantos socios tiene el BETIS este año?

      Más bien deberíamos usar el término "abonados".
      Socios tienen los clubes de fútbol (y no necesariamente tienen que ser abonados) El Betis es un Sociedad Anónima y no contempla la opción de hacerse socios como por ejemplo Madrid, Barcelona o Ath. Bilbao (que son clubes de fútbol a la antigua usanza y puedes ser socio o/y abonado)

      Otra cosa que vengo viendo mucho es que la gente cuenta los abonados del Betis por el número de carnet y eso no se ajusta realmente al número de abonados de que hay.

      Más o menos todos los años andamos alrededor de los 35000 para arriba. Este año no va a ser menos. Estoy seguro...
      Saludos.

      Comentario


      • #33
        Re: cuantos socios tiene el BETIS este año?

        Originalmente publicado por Bastones Ver Mensaje
        En el Barca ser socio no es lo mismo que ser abonado.

        El abonado es el que va al campo, y su carnet incluye la Copa, la Champions y el Gamper y es baratísimo en relación al nuestro en proporción.Alucinaban los que nos gastábamos en fútbol la temporada que fuimos a Champions.
        El socio paga una cuota casi simbolica y te da derecho a descuentos en la tienda oficial, revista y creo que un partido en la Liga no estoy seguro de esto último.Aparte te pone en lista de espera para ser abonado, de ahí eso de 150.000"socios".

        Saludos.
        Ooooooooooooooooooooooooooooooolé. Carnet de socio o abonado -o como lo quieras llamar- del Barcelona de Fútbol: Válido para los partidos del equipo de futbol del Barcelona. Carnet de socio o abonado del Barcelona de Baloncesto: Válido para los partidos del equipo de baloncesto del Barcelona. Carnet de socio o abonado del equipo de hockey sobre patines del Barcelona: válido para los partidos del equipo de hockey sobre patines del Barcelona. Etc............... El socio no paga cuotas simbolicas. A lo que te quieres referir es a un carnet de simpatizante que sacó el Barcelona que no recuerdo lo que costaba, y que no te daba derecho a nada. Quizá a algún descuento para comprarte una camiseta o poco más. La lista de espera -150.000 personas- es solamente para el equipo de fútbol, no más. Cada modalidad deportiva tiene su carnet distinto. Son secciones deportivas distintas con presupuestos distintos y publicidad distinta. Espero que te haya aclarado algo.

        Comentario


        • #34
          Re: cuantos socios tiene el BETIS este año?

          He renovado a mediados de Agosto y tengo el 34000 y pico.

          Comentario


          • #35
            Re: cuantos socios tiene el BETIS este año?

            Amigos béticos, mi hija tiene 4 meses y ayer le hice su carnet y el nº que tiene es el 41868, pero os aseguro que llegamos a los 42000 largo.

            Comentario


            • #36
              Re: cuantos socios tiene el BETIS este año?

              Yo Me Lo He Sacao Este Año Nuevo Y Tengo El 36.473 Supongo Que Llegaran A A Los 40000 Fijo Si No Ya Vereis Musho Betiiiiiiiiiiii

              Comentario


              • #37
                Re: cuantos socios tiene el BETIS este año?

                Originalmente publicado por Bastones Ver Mensaje
                En el Barca ser socio no es lo mismo que ser abonado.

                El abonado es el que va al campo, y su carnet incluye la Copa, la Champions y el Gamper y es baratísimo en relación al nuestro en proporción.Alucinaban los que nos gastábamos en fútbol la temporada que fuimos a Champions.
                El socio paga una cuota casi simbolica y te da derecho a descuentos en la tienda oficial, revista y creo que un partido en la Liga no estoy seguro de esto último.Aparte te pone en lista de espera para ser abonado, de ahí eso de 150.000"socios".

                Saludos.
                De acuerdo contigo, mas o menos es asi la cosa.
                En cuanto al betis yo creo que este año seremos mas socios, unos 38-40000

                Comentario


                • #38
                  Re: cuantos socios tiene el BETIS este año?

                  ya se que hay un margen y tal y cual de unos 6000 o por ahi con el numero que tenemos en nuestros carnets, pero al ritmo que iba yo fui el dia 17 de agosto a sacarmelo por primera vez(de aqui recuerdos al forero palaciego, que me ayudo en ello y se lo agradezco de corazon), pero cogi el numero 40462, asi que supongo que al final del todo, rondaremos por los 38000 socios.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: cuantos socios tiene el BETIS este año?

                    Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                    Más bien deberíamos usar el término "abonados".
                    Socios tienen los clubes de fútbol (y no necesariamente tienen que ser abonados) El Betis es un Sociedad Anónima y no contempla la opción de hacerse socios como por ejemplo Madrid, Barcelona o Ath. Bilbao (que son clubes de fútbol a la antigua usanza y puedes ser socio o/y abonado)

                    Otra cosa que vengo viendo mucho es que la gente cuenta los abonados del Betis por el número de carnet y eso no se ajusta realmente al número de abonados de que hay.

                    Más o menos todos los años andamos alrededor de los 35000 para arriba. Este año no va a ser menos. Estoy seguro...
                    Saludos.
                    pero en el betis no se hace esa distincion, no?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: cuantos socios tiene el BETIS este año?

                      Originalmente publicado por Quico11 Ver Mensaje
                      Yo Me Lo He Sacao Este Año Nuevo Y Tengo El 36.473 Supongo Que Llegaran A A Los 40000 Fijo Si No Ya Vereis Musho Betiiiiiiiiiiii
                      escribe bien por favor, normas del foro.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: cuantos socios tiene el BETIS este año?

                        debe de haber en torno a los 40.000

                        ............ claro que no te lo dicen ..... entonces tenemos que exijir ar manue mas ... hacer los numeros y veries e ldineral .... ¿a donde va? .... en fin.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: cuantos socios tiene el BETIS este año?

                          Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                          Amigos béticos, mi hija tiene 4 meses y ayer le hice su carnet y el nº que tiene es el 41868, pero os aseguro que llegamos a los 42000 largo.
                          ................... esta claro, es asi, l oque ocurre que yo se de mucha gente que no va por ser mayor o no poder en el dia ..... habra 40000 mas o menos, no falla.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: cuantos socios tiene el BETIS este año?

                            Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensaje
                            Y que diferencia de poblacion hay entre Barna y Sevilla.
                            Ademas aqui esta la ciudad dividida mas o menos al 50% entre Betis y Cerdilla, en Barna el Español tiene poco tiron.
                            En cuanto a bajar los precios, lo veo bastante dificil, porque las cosas cada vez suben mas y no bajan, pues el futbol es igual, con mantenerse ya vamos de sobra.
                            No te falta razon ni a ti ni se descarga de ella la directiva cuando pone los precios q pone al no abonado y publico en general.... pero la imginacion es un grado como el año pasado en algunos partidos en la Cartuja se podrian separar un cupo de entradas ( 5000 o 6000) q se podrian facilitar a acompañantes de abonados ( tendrian q sacarlas estos a un precio mas adsequible....Asi se primaria la fidelidad de los q cumplen cada verano...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: cuantos socios tiene el BETIS este año?

                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              No te falta razon ni a ti ni se descarga de ella la directiva cuando pone los precios q pone al no abonado y publico en general.... pero la imginacion es un grado como el año pasado en algunos partidos en la Cartuja se podrian separar un cupo de entradas ( 5000 o 6000) q se podrian facilitar a acompañantes de abonados ( tendrian q sacarlas estos a un precio mas adsequible....Asi se primaria la fidelidad de los q cumplen cada verano...
                              Pues si asi se matarian dos pajaros de un tiro estaria el campo mas lleno, y ademas premiarian la fidelidad de los socios.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: cuantos socios tiene el BETIS este año?

                                yo me lo saque ayer y tengo el 42.006

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X