Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que digo yo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que digo yo...

Que digo yo que no es que esté mal el haber fichado a Pezzella por 2,5 kilos, pero no hubiese estado mejor fichar a un delantero que te asegure goles y no pasarlas canutas cuando se lesione ruben castro (como cuando ya la pasamos cuando estuvimos en primera la ultima vez) yo sé que por ese dinero no te vas a traer a gran cosa, pero se puede hacer la misma formula que se a echo con el defensa, por ejemplo si Pabon vale 5 kilos pues pagar la mitad por la mitad del pase o fichar a Osvaldo o cualquier delantero del estilo...

Quien te ha dicho que no vayan a traer un delantero?

Comentario

Re: Que digo yo...

Y quien ha dicho que no va a venir un delantero ?????

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Quien te ha dicho que no vayan a traer un delantero?
        se ha cerrado ya el plazo?

esta confrmado lo de Pezzella?

Comentario

Lo sé que se va a traer un delantero, pero si hay mas dinero para el delantero mejor será no? cuanto mas dinero haya para esa posicion mas posibilidades habrá para traer alguien contrastado!

Comentario

Todo lo que sea reducir la prioridad de Figueras está bien invertido

Comentario

Para mi es igual de importante o mas el no encajar que anotar y la defensa del Betis necesita ser mejorada notablemente

Comentario

Que digo yo que si aquí traes a Messi y a CR y tienes una defensa que cada vez que te creen una ocasión va a ser gol...

Comentario

Todos los puestos son importantes, parece que siempre tiramos hacia el delantero pero nada mas lejos que la pasada temporada, llegada del rival, gol, la dupla Andersen/Sara sin duda dejo huella.

Comentario

Post típico a ser borrado!!

Comentario

Lo decia porque cuando se lesionó ruben castro la pasamos canutas! y este año me veo igual porque no van a traer a nadie que se asemeje a el! yo apostaria mas por un buen delantero

Comentario

Los grandes equipos se gestan desde atras. Primero portero y sistema defensivo rocoso y duro que encaje muy pocos goles. Luego veneno arriba para sacar el maximo rendimiento a los goles anotados. Asi se gano la Liga en el 35.

Comentario

Tienes razón en que las pasamos canutas sin Rubén, pero porque la defensa era nefasta... Teniendo una buena defensa podríamos haber rentabilizado los pocos goles que metió Jorge Molina ese año.

Comentario

Post Chorra, y hay hilos para estas opiniones. Ya puestos en el tema, es muy importante que este delantero sea muy bueno y rápido.

Comentario

El delantero, será el último en llegar casi seguro, de ahí, que probablemente nos llevemos una grata sorpresa (o eso espero).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X