Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

    Llevan razón ustedes, porque yo creo que las medidas de la publicidad, y las banderitas y nueva mano de pintura, podrían hacerse ahora antes de que se terminase el Gol Sur, son medidas que no cuestan mucha pasta y que dan mucha mejor imagen.

    Y lo de los aseos también se debería de mirar, no da buena imagen.

    Comentario


    • #17
      Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

      http://www.betisweb.com/beticismo/16...el-betico.html

      Comentario


      • #18
        Lo mejor sería cambiar los asientos y todos de color blanco o verde pero juntos no que se ve parchetones de asiento blanco en zona de asiento verdes.. Es cutre y feo e incluso poner los asientos abatibles, asi se mancha y mojan menos y a la hora de pasar la gente es mas facil la movilidad. Arreglar el audio de los altavoces cascao suena fatal, el marcador nuevo arreglar el pixelao que tiene...

        Pintar los postes que comenta el compañero y poner las banderas e incluso de poste a poste por debajo del marcador poner un mural que se lea Real Betis Balompie

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Llevan razón ustedes, porque yo creo que las medidas de la publicidad, y las banderitas y nueva mano de pintura, podrían hacerse ahora antes de que se terminase el Gol Sur, son medidas que no cuestan mucha pasta y que dan mucha mejor imagen.

          Y lo de los aseos también se debería de mirar, no da buena imagen.
          Lo de los servicios de Gol Sur es otra. A pesar de la reforma que se les hizo siguen siendo tercermundistas. Esos aseos lo que necesitan es una AMPLIACIÓN no una simple reformita que no hace que se sigan quedando muy pequeños. Se aumentaron las plazas de gol sur el año pasado pero los servicios siguen siendo la misma porquería, solo digo que normalmente aguanto hasta el minuto 15 para mear porque antes es imposible sin hacerlo como animales todos juntitos salpicándonos.
          Nos piden fidelidad y motivación pero no son capaces de hacernos unos aseos decentes y a nivel de un club bueno de primera.
          El Albacete, sin ir mas lejos, tenía unos servicios que daban alegría comparados con los que aguantamos en gol sur actualmente.

          Comentario


          • #20
            Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

            Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            Yo hace tiempo propuse algo como esto después añadieron el súper marcador...
            Esto está muy guapo. Generaría mucho dinero en publicidad y le da al estadio un aspecto muy europeo. Me gusta pechá. Por favor, envíale la propuesta a los peces gordos del club, que esto no cuesta ná hacerlo. O que alguien lo haga!!

            Comentario


            • #21
              Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

              yo pediría mejor que se le pasara la karcher (pistola de agua a alta presión) a los asientos aunque fuera una vez al mes... eso si que da mala imagen, encontrarte cagadas de pájaros en los asientos...

              Comentario


              • #22
                Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                yo pediría mejor que se le pasara la karcher (pistola de agua a alta presión) a los asientos aunque fuera una vez al mes... eso si que da mala imagen, encontrarte cagadas de pájaros en los asientos...
                Tampoco esta nada mal esta idea. Por lo menos una vez cada dos meses que viene el personal y no sabe sin sentarse en el suelo o en el asiento al dudar que está mas limpio de las dos cosas.
                Señores dirigentes, estas cosas hay que cuidarlas, que la gente paga un abono o una entrada para algo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                  Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  Yo hace tiempo propuse algo como esto después añadieron el súper marcador...
                  Es una muy buena idea pero ten/ed en cuenta que el marcador lo sostienen desde fuera dos grandes columnas,harian falta más y posiblemente taparian las entradas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/06/15, 18:36:32.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                    Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                    Lo de los servicios de Gol Sur es otra. A pesar de la reforma que se les hizo siguen siendo tercermundistas. Esos aseos lo que necesitan es una AMPLIACIÓN no una simple reformita que no hace que se sigan quedando muy pequeños. Se aumentaron las plazas de gol sur el año pasado pero los servicios siguen siendo la misma porquería, solo digo que normalmente aguanto hasta el minuto 15 para mear porque antes es imposible sin hacerlo como animales todos juntitos salpicándonos.
                    Nos piden fidelidad y motivación pero no son capaces de hacernos unos aseos decentes y a nivel de un club bueno de primera.
                    El Albacete, sin ir mas lejos, tenía unos servicios que daban alegría comparados con los que aguantamos en gol sur actualmente.
                    Si yo en albacete me tuve que salir de la grada para ir al baño.. No se a que baño fuiste tu

                    Comentario


                    • #25
                      Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                      Y los esconchados que tiene el campo... Vergonzoso. Al campo hay que darle una manita de pintura pero a todo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                        La manita de pintura a las torres de iluminación me parece perfecto. Con las farolas que se habla de ponerle banderolas yo prefiero que sean retiradas, que cuando miro al marcador, desde mi asiento de Gol Sur, hay una que le tapa la cara a Adán todos los partidos, con una bandera al viento no creo que pueda ver nada.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                          Por cierto los baños de Gol Sur han sido remodelados hace 2-3 temporadas y están bastante bien. Son escasos, eso si, pero bastantes decentes, no comparto la opinión de Hakan Yakin.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Informe de tal sugerencia a la planta noble
                            Real Betis Balompié

                            Avda. de Heliópolis, s/n. 41012 Sevilla - Tfno. +34 902 19 1907
                            info@realbetisbalompie.es

                            Horario de atención

                            El horario de oficinas del estadio es:
                            De lunes a jueves, de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30.



                            Real Betis Balompié - Contacto
                            Os propongo lo siguiente, a ver qué os parece. Como parece que a todos nos ha parecido una muy buena idea la del compañero Hakan Yakin, alguien podría redactar una sugerencia y todos los que hemos leído/participado en este hilo, podríamos enviárselo al club. Quizás no hagan nada, pero por nosotros no quedaría.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                              Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                              Os propongo lo siguiente, a ver qué os parece. Como parece que a todos nos ha parecido una muy buena idea la del compañero Hakan Yakin, alguien podría redactar una sugerencia y todos los que hemos leído/participado en este hilo, podríamos enviárselo al club. Quizás no hagan nada, pero por nosotros no quedaría.

                              Un saludo.
                              Me parece perfecto. Quién se ofrece para redactarla? XD

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                                Perdonad pero llevo yendo al villamarin bastante tiempo y no tengo ni **** idea de que farolas me hablais de gol sur....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X