Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

    Entre esta marea de fichajes, rumores y posibles salidas quiero abrir un paréntesis y hablar sobre un tema que personalmente me escuece ya que pasan los años, se hacen reformas en el estadio pero ese aspecto estético se tiene completamente olvidado. Los postes de los 2 grandes focos de gol sur llevan sin pintarse desde el Mundial 82 y pienso que dándoles una manita de pintura con el verde de los postes del marcador del propio gol sur e incluso añadir un escudo a cada poste para darle mas vistosidad quedarían magníficos.
    Otro tema también son las viejas farolas en desuso que rodean la parte alta de gol sur y en este caso tengo dos alternativas. La primera es retirarlas simplemente y la segunda seria reconvertirlas a mástiles y colgar banderas beticas o lo que sea que le den mas color al estadio y a la grada Miki Roque.
    Se que son pequeños detalles sin demasiada importancia pero también hay que cuidar esos aspectos si se quiere crecer.
    ¿Qué opináis? ¿Que otras pequeñas reformas asumibles realizarían?

  • #2
    Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

    Pues lleva usted razón.

    Comentario


    • #3
      Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

      Informe de tal sugerencia a la planta noble
      Real Betis Balompié

      Avda. de Heliópolis, s/n. 41012 Sevilla - Tfno. +34 902 19 1907
      info@realbetisbalompie.es

      Horario de atención

      El horario de oficinas del estadio es:
      De lunes a jueves, de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30.



      Real Betis Balompié - Contacto

      Comentario


      • #4
        Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Informe de tal sugerencia a la planta noble
        Real Betis Balompié

        Avda. de Heliópolis, s/n. 41012 Sevilla - Tfno. +34 902 19 1907
        info@realbetisbalompie.es

        Horario de atención

        El horario de oficinas del estadio es:
        De lunes a jueves, de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30.



        Real Betis Balompié - Contacto
        De paso pedir también que borren las letras gigantes de ASEOS que se leen en el anfiteatro bajo de fondo, que cosa de mal gusto...

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Vander_balon.jpg
Visitas:	1
Size:	45,5 KB
ID:	6459870
        Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 26/06/15, 14:31:17.

        Comentario


        • #5
          Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

          Esos pequeños detalles son más importantes de lo que muchos nos creemos.

          Comentario


          • #6
            Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

            Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
            Entre esta marea de fichajes, rumores y posibles salidas quiero abrir un paréntesis y hablar sobre un tema que personalmente me escuece ya que pasan los años, se hacen reformas en el estadio pero ese aspecto estético se tiene completamente olvidado. Los postes de los 2 grandes focos de gol sur llevan sin pintarse desde el Mundial 82 y pienso que dándoles una manita de pintura con el verde de los postes del marcador del propio gol sur e incluso añadir un escudo a cada poste para darle mas vistosidad quedarían magníficos.
            Otro tema también son las viejas farolas en desuso que rodean la parte alta de gol sur y en este caso tengo dos alternativas. La primera es retirarlas simplemente y la segunda seria reconvertirlas a mástiles y colgar banderas beticas o lo que sea que le den mas color al estadio y a la grada Miki Roque.
            Se que son pequeños detalles sin demasiada importancia pero también hay que cuidar esos aspectos si se quiere crecer.
            ¿Qué opináis? ¿Que otras pequeñas reformas asumibles realizarían?
            Lo de cambiar las farolas por banderas me parece una magnífica idea.

            Comentario


            • #7
              Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

              El club no había puesto una especie de correo para acoger las quejas y sugerencias de los aficionados?

              Comentario


              • #8
                Yo hace tiempo propuse algo como esto después añadieron el súper marcador...
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                  Y cambiar asientos estilo mestalla o recientemente las vecinas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                    Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                    De paso pedir también que borren las letras gigantes de ASEOS que se leen en el anfiteatro bajo de fondo, que cosa de mal gusto...

                    [ATTACH=CONFIG]35173[/ATTACH]
                    Buen apunte, es un detalle que he podido observar en otras presentaciones y actos que ha hecho el club con patrocinadores.

                    Esos carteles gigantes de ASEOS se ven horribles y son totalmente prescindibles, ya que tienen una utilidad nula. Con la típica señalización al llegar a esa zona es suficiente.


                    Espero que desde el club nos lean y tengan en cuenta estas cosas.

                    Hay que intentar dar la mejor imagen siempre, por mínimo que sea el detalle.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                      Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                      Yo hace tiempo propuse algo como esto después añadieron el súper marcador...
                      Como algo pasajero hasta que se puedan retomar las obras de gol sur sería magnífico.

                      Una vía más de ingresos para el club y además de paso le da un mejor aspecto al estadio.
                      Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 26/06/15, 17:17:10.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                        Pues sí, pienso que los focos deben ser pintados y en la parte que sea visible a las gradas poner publicidad. También comparto lo de los asientos, pero creo que sería un desembolso importante y lo querrán gastar en otras cosas.

                        Comentario


                        • #13
                          Bien pensado. Pero el que está en el club para pensarlo no lo ha hecho.

                          Exigencia, avances....humo.

                          HECHOS.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                            Algo tan sencillo de llevar a cabo y que quedaría tan bien, gran idea sí señor.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Focos de Gol Sur. No sale tan caro pintarlos.

                              Detalles tan simples como los que propone Hakan Yakin son de los que cuestan 4 duros y dan al estadio un aire mucho más profesional (lo de las farolas es tremendo) dentro del desastre de grada que es gol sur.
                              Encima todo puede hacerse gratis y encima sacarle rendimiento colocando un espacio publicitario como el del montaje de Curro_Betis

                              Ideas así no es ninguna tontería que las mandéis al mail del club porque parecen muy acertadas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X