Entre esta marea de fichajes, rumores y posibles salidas quiero abrir un paréntesis y hablar sobre un tema que personalmente me escuece ya que pasan los años, se hacen reformas en el estadio pero ese aspecto estético se tiene completamente olvidado. Los postes de los 2 grandes focos de gol sur llevan sin pintarse desde el Mundial 82 y pienso que dándoles una manita de pintura con el verde de los postes del marcador del propio gol sur e incluso añadir un escudo a cada poste para darle mas vistosidad quedarían magníficos.
Otro tema también son las viejas farolas en desuso que rodean la parte alta de gol sur y en este caso tengo dos alternativas. La primera es retirarlas simplemente y la segunda seria reconvertirlas a mástiles y colgar banderas beticas o lo que sea que le den mas color al estadio y a la grada Miki Roque.
Se que son pequeños detalles sin demasiada importancia pero también hay que cuidar esos aspectos si se quiere crecer.
¿Qué opináis? ¿Que otras pequeñas reformas asumibles realizarían?
Otro tema también son las viejas farolas en desuso que rodean la parte alta de gol sur y en este caso tengo dos alternativas. La primera es retirarlas simplemente y la segunda seria reconvertirlas a mástiles y colgar banderas beticas o lo que sea que le den mas color al estadio y a la grada Miki Roque.
Se que son pequeños detalles sin demasiada importancia pero también hay que cuidar esos aspectos si se quiere crecer.
¿Qué opináis? ¿Que otras pequeñas reformas asumibles realizarían?
Comentario