Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo de verano ante el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trofeo de verano ante el Español

Sigamos con el partido por favor, tenemos un subforo en "otros temas"

Comentario

Esperemos que para este partido ya tengamos la plantilla al completo y estemos en buena forma, que la liga empieza dos o tres semanas después.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Nos invitan al trofeo de inauguracion del equipo y nosotros a decir que seguro que eramos la ultima opcion, que era para recaudar etc etc. Ay no tenemos remedio XD
        Es obvio que una de las razones es para recaudar, pero no entiendo qué puede tener de malo.

Es lo lógico de un torneo de verano.

Aunque, ahora que lo pienso, los andaluces y descendientes de andaluces que viven allí estarán visitando a sus familias en Andalucía...

... con lo cual deduzco que sería mejor que el Espanyol celebrara el torneo aquí.

Comentario

El 9 de agosto seremos más béticos que pericos en Cornellá, y eso lo sabe cualquiera. Deseando que llegue ya el día!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Es obvio que una de las razones es para recaudar, pero no entiendo qué puede tener de malo.

Es lo lógico de un torneo de verano.

Aunque, ahora que lo pienso, los andaluces y descendientes de andaluces que viven allí estarán visitando a sus familias en Andalucía...

... con lo cual deduzco que sería mejor que el Espanyol celebrara el torneo aquí.
            Tambien puede que hayan pensao que los familiares de los andaluces que viven allí, podrían aprovechar que el Betis juega allí para ir a verlo y de paso gorronear en casa de sus parientes.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Nos invitan al trofeo de inauguracion del equipo y nosotros a decir que seguro que eramos la ultima opcion, que era para recaudar etc etc. Ay no tenemos remedio XD
              y si a los beticos asistentes, se les invita a una barbacoa... puede que sea carne en mal estado o envenena...

Comentario

El Espanyol ha anunciado los precios del partido: para sus socios gratis y 15 euros la más barata y 30 la más cara para el público. Si algún bético de Cataluña conoce a algún socio del Espanyol que le saque la entrada, le sale 5 euros más barata.

Comentario

A día de hoy, no pago 15 euros y mucho menos 30 para ver a la actual plantilla que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                    A día de hoy, no pago 15 euros y mucho menos 30 para ver a la actual plantilla que tenemos.
                    No sé cuánto costó en Lepe...pero esa sí que salió cara.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      No sé cuánto costó en Lepe...pero esa sí que salió cara.

...y las que quedan

Comentario

Éste seguro que lo televisa la TV3. De hecho, ya me he acoplado las vacaciones en Andorra con salida el mismo día 9, para llegar a verlo allí. Y me imagino que por internet tb se verá.

Comentario

Con lo bonita que es Barcelona y sus noches de verano, ya me gustaría a mi poder asistir en directo a ese bonito trofeo.

Gracias Español por acordarte del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X