Nos invitan al trofeo de inauguracion del equipo y nosotros a decir que seguro que eramos la ultima opcion, que era para recaudar etc etc. Ay no tenemos remedio XD
Es obvio que una de las razones es para recaudar, pero no entiendo qué puede tener de malo.
Es lo lógico de un torneo de verano.
Aunque, ahora que lo pienso, los andaluces y descendientes de andaluces que viven allí estarán visitando a sus familias en Andalucía...
... con lo cual deduzco que sería mejor que el Espanyol celebrara el torneo aquí.
Es obvio que una de las razones es para recaudar, pero no entiendo qué puede tener de malo.
Es lo lógico de un torneo de verano.
Aunque, ahora que lo pienso, los andaluces y descendientes de andaluces que viven allí estarán visitando a sus familias en Andalucía...
... con lo cual deduzco que sería mejor que el Espanyol celebrara el torneo aquí.
Tambien puede que hayan pensao que los familiares de los andaluces que viven allí, podrían aprovechar que el Betis juega allí para ir a verlo y de paso gorronear en casa de sus parientes.
Nos invitan al trofeo de inauguracion del equipo y nosotros a decir que seguro que eramos la ultima opcion, que era para recaudar etc etc. Ay no tenemos remedio XD
y si a los beticos asistentes, se les invita a una barbacoa... puede que sea carne en mal estado o envenena...
El Espanyol ha anunciado los precios del partido: para sus socios gratis y 15 euros la más barata y 30 la más cara para el público. Si algún bético de Cataluña conoce a algún socio del Espanyol que le saque la entrada, le sale 5 euros más barata.
Éste seguro que lo televisa la TV3. De hecho, ya me he acoplado las vacaciones en Andorra con salida el mismo día 9, para llegar a verlo allí. Y me imagino que por internet tb se verá.
Comentario