Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo de verano ante el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trofeo de verano ante el Español

Han puesto este partido en esa fecha a posta para jo.derme.

Me paso todo el año en Barna y un mes que voy a Sevilla lo ponen.

Cagontó...

Comentario

Antes de nada aclararos algo, ese partido está perdido. Ningún equipo hace un partido de presentación delante de su afición sin tener antes garantizado como mínimo el empate. ¿Os creéis que si el Betis presentara la plantilla ante su afición y contra el Manchester United acabaría perdiendo 0-4? Señores, pactos.

No me quejo, porque la pretemporada se ha vuelto una gran fuente de financiación para los clubes, pero solo que no quiero que cunda el pánico cuando caigamos derrotados. Y no, no será culpa de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
        Antes de nada aclararos algo, ese partido está perdido. Ningún equipo hace un partido de presentación delante de su afición sin tener antes garantizado como mínimo el empate. ¿Os creéis que si el Betis presentara la plantilla ante su afición y contra el Manchester United acabaría perdiendo 0-4? Señores, pactos.

No me quejo, porque la pretemporada se ha vuelto una gran fuente de financiación para los clubes, pero solo que no quiero que cunda el pánico cuando caigamos derrotados. Y no, no será culpa de Mel.
        Pues nosotros seremos la excepción porque este año nos gano la Fiore en el partido de presentación.

Comentario

Trofeo de verano ante el Español

Sin embargo, le ganamos al Milan de Kaká con Odonkor, Babic, Ilic, Sobis, Maldonado, etc. por el campo XDDD
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/15, 18:30:16.

Comentario

Que si detalle del espanyol, que si eramos la unica opcion, que si vamos a perder, etc.. De verdad que o sois muy ironicos y cachondos o no se yo que forma de ver a vuestro club teneis algunos porque cualquiera que hubiese seguido a este equipo medianamente durante la pasada temporada habra podido comprobar que en cataluña y alrededores hemos llenado los estadidos de todos los clubes gracias a la gran colonia verdiblanca, tenemos cartel de equipo vistoso con buen trato de balon y un proyecto deportivo ilusionante tras vdv dando desde la llegada de Maciá mucha repercusion mediatica

Manda cajones que vean esto dirigentes del espanyol y los propios aficionados de este club obcecados por buscar criticas rebajen y desprecien a su propio club siendo uno de los mas grandes de españa le pese a quien le pese, que parece que pesa aqui mucho

PD: De verdad que hay veces en las que parece que estoy en foros de cadiz o xerez porque vaya tela compadres, que todo no es bueno pero tampoco somos la ****** que muchos quereis hacer creer
            Editado por última vez por gugo; https://www.betisweb.com/foro/member/1388-gugo en 26/06/15, 18:45:42.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Pues nosotros seremos la excepción porque este año nos gano la Fiore en el partido de presentación.
              Iba a decir esto xD

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Sin embargo, le ganamos al Milan de Kaká con Odonkor, Babic, Ilic, Sobis, Maldonado, etc. por el campo XDDD
                Pero con Riquelme revoloteando en helicóptero, ahí estuvo la clave...

Comentario

Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje

No me creo eso, la única razón por la que en pretemporada no hay resultados de escándalo pese a la diferencia de nivel que pudiera haber en los equipos es simplemente por eso, porque es pretemporada. Probaturas, falta de físico, partidos amistosos, riesgo a lesiones...
                  Pero no, el resultado no está pactado de antemano. Si los equipos no quieren perder se buscan un rival mas débil. Prueba de ello por ejemplo el trofeo Santiago Bernabeu o el Joan Gamper que pasaron de Bayerns y Manchesters a Al Saad, Peñarol, Rosenborg o Millonarios... aún así al Madrid le salió el tiro por la culata hará unos diez años que le ganó un equipo mejicano o al Barça hace poco que perdió contra la Sampdoria.

Comentario

Y el Carranza?

Comentario

Respeto máximo al RCDE, único club no verdiblanco del que tengo una camiseta, que por cierto me pongo bastante. Además la colonia bética afincada en Catalunya podrán ver al Betis más o menos engrasado.

Por otro lado, como muchos habéis comentado, es una muy buena piedra de toque. Equipos similares, que optan en principio a objetivos similares.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                        No me creo eso, la única razón por la que en pretemporada no hay resultados de escándalo pese a la diferencia de nivel que pudiera haber en los equipos es simplemente por eso, porque es pretemporada. Probaturas, falta de físico, partidos amistosos, riesgo a lesiones...
                        Pero no, el resultado no está pactado de antemano. Si los equipos no quieren perder se buscan un rival mas débil. Prueba de ello por ejemplo el trofeo Santiago Bernabeu o el Joan Gamper que pasaron de Bayerns y Manchesters a Al Saad, Peñarol, Rosenborg o Millonarios... aún así al Madrid le salió el tiro por la culata hará unos diez años que le ganó un equipo mejicano o al Barça hace poco que perdió contra la Sampdoria.
                        Yo os lo garantizo ya, que ese partido se pierde. Si el Betis hace una gran pretemporada, por un gol. Sino será por más.

Comentario

Buen equipo sin duda, y me gusta el nombre ESPAÑOL.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Buen equipo sin duda, y me gusta el nombre ESPAÑOL.
                            En realidad es Espanyol, pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              En realidad es Espanyol, pero bueno.
                              Igual que en realidad es Bayern München, AC Milano, Internazionae Milano, Olympique Lyonnais, Olympique Marsellaise o el Futebol Clube do Porto...

Respeto máximo a la cultura catalana, que me parece riquísima. Pero no nos la cojamos con papel de fumar, que se castellanizan todos los nombres de equipos que están en idiomas diferentes al español.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Igual que en realidad es Bayern München, AC Milano, Internazionae Milano, Olympique Lyonnais, Olympique Marsellaise o el Futebol Clube do Porto...

Respeto máximo a la cultura catalana, que me parece riquísima. Pero no nos la cojamos con papel de fumar, que se castellanizan todos los nombres de equipos que están en idiomas diferentes al español.
                                Hombre, si nos ponemos así... los clubes rusos no se escriben como lo hacemos nosotros, el resto de europeos, pero porque es imposible; pero siempre que se pueda decir el nombre oficial de un club de manera que no resulte complicado, no entiendo por qué se le debe de cambiar el nombre al equipo. Además que el club oficialmente, hasta en la LFP, se llama Espanyol, no Español. Pero bueno, que esto tampoco es para montar un drama, porque primero, me parece una chuminá, y segundo, porque me da absolutamente igual cómo se le llame al Espanyol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X