Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo de verano ante el Español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trofeo de verano ante el Español

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Buen gesto no, sino que seguro que no encontró un equipo mejor que el nuestro.

A ganarles.
    Y saben que podrán hacer caja con los béticos de cataluña.

Comentario

Somos un equipo atractivo con afición que acudirá en buen número. Quizá la mejor opción quitando al Barca y Madrid allí en Cataluña. Siempre me pareció un equipo digno y una afición meritoria la del Español. Buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

A ganarles.
        Por qué siempre hay que pensar de modo tan negativo?

Y qué más da el resultado aquí?

Porq que esta gente son asi es que aun no lo pudiste comprobar?
        Yo no se si son beticos o no pero buen royo con el equipo no tienen la verdad.

Comentario

Buen gesto de los Pericos. Son un equipo que siempre me ha caído muy simpático.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Trofeo de verano ante el Español

El Real Betis ha sido el rival invitado por el RCD Español para disputar el 9 de agosto el trofeo Ciutat de Barcelona, según el periódico catalán MundoDeportivo.

El club perico quiere así recibir al Betis en su regreso a Primera y espera que el Cornellá-El Prat sea una fiesta para los españolistas y béticos de Cataluña o que se desplacen hasta la ciudad condal.

Será por tanto, una de las últimas fechas para el equipo de Pepe Mel que para entonces estará metido de lleno en llegar al cien por cien al inicio liguero.

El horario se desconoce pero será tardío como acostumbra en el horario estival.

El Betis, rival invitado el trofeo Ciutat de Barcelona | Onda Bética

el 9 de agosto

Comentario

Entre los aficionados del Betis y los del Girona tendrán una buena entrada ;O(

Comentario

Si buscaban una buena entrada tenían 3 opciones. Barcelona, Madrid y Betis.

Será una buena prueba para ver qué jugadores llegan en mejor forma para el inicio

Comentario

Muy buen detalle del Español. Me alegro mucho por los beticos catalanes, asi podran tener una oportunidad mas de ver a su equipo. Creo que ellos se merecen mucho por todo lo que demuestran.

Comentario

El Real Betis disputará ante el RCD Espanyol el Trofeo Ciudad de Barcelona

El Real Betis Balompié disputará el próximo 9 de agosto ante el RCD Espanyol el Trofeo Ciudad de Barcelona en el Power8 Stadium. El encuentro, que significará la presentación del conjunto perico ante su afición, se disputará a las 19:00 horas.
                    El enfrentamiento entre el conjunto blanquiazul y el equipo bético corresponderá a la edición número 41 del Trofeo Ciudad de Barcelona. Desde 1996, este torneo recibe también el nombre de Memorial Fernando Lara, en homenaje a Fernando Lara Bosch, vicepresidente del Club catalán fallecido.
                    La presencia del Real Betis en el Trofeo Ciudad de Barcelona supondrá además una gran oportunidad para que los béticos de la Novena Provincia vuelvan a volcarse con su equipo como hacen siempre cada vez que el Betis juega en tierras catalanas.

Real Betis Balompié - Inicio
                    @RealBetis

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Por qué siempre hay que pensar de modo tan negativo?

Y qué más da el resultado aquí?
                      Negativo no, simplemente es que pienso eso, y así será seguro.

No importa nada, pero siempre es bueno ganar, hasta en los entrenos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Han fichado a Lucas Vazquez por dos "palos"
                        Yo lo decía porque lo leí en algún periódico, creo que Marca. Así que si han fichado a Lucas Vázquez (muy buen fichaje por cierto), estarían equivocados los de Marca.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

A ganarles.
                            Yo creo que ese ha sido uno de los principales motivos jajaja seguro que han mirado cuales son los equipos que más visitantes llevan a su estadio y estamos por detrás de Barça y Madrid.

Además, no hay nada más creativo y productivo que un catalán falto de dinero xD Esta to pensao.

Comentario

Buen partido para ver cómo llega el Betis al inicio de temporada contra un equipo que será presumiblemente un rival directo, con objetivos similares a los nuestros.

Por otra parte, movimiento inteligente del Espanyol, que sabe de primera mano lo que mueve el Betis en Cataluña.

Todos salimos ganando, la legión bética en Cataluña que tendrá la oportunidad de ver allí un partido más del equipo, el Espanyol con la recaudación y ambos equipos por la prueba que supone este partido.

Comentario

Habrán visto que somos baratos y sobretodo, las asistencias que hemos tenido este año en Cataluña. Partido bonito y con gran ambiente en las gradas seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X