Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damia, Aún no jugó y ya lo quieren de nuevo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aún no jugó y ya lo quieren de nuevo?

me parecio un gran fichaje y me pareceria una gran perdida. pero como dice el compañero no tiene credibilidad, si lo hace bien le quedan muchos años de verdiblanco...

Comentario

eso es un articulo de risa por favor,mas de un catalan se echaran unas risas leyendo esa parrafada,el barcelona que espera a ganarlo todo va arepescar a un jugador que lleva dos años parao por una lesion de cadera y que se lo largo al betis sabiendo lo que ocurria,y claro el seguro que aria olvida al beletti con su clase y categoria y pa que se van a gastar dinero el barca si esta economicamente en ruinas un equipo que debe de ganarlo todo,aro que sorpresa daria tela, de momento nos la da a nosotros que un periodista sea tan ingenuo para pensar cositas asi,eso si,si se ponen pesao con damia se lo cambiamos por el pujol o por giovani dos santos,este tipo seguro que se fumo mas de un canuto cuendo se le paso eso por la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        joe, pos como lo haga medio bien aqui nos ofrecen 20 mill + messi....
        Es el Barça quien lo quiere no el Madrid, el Barça no gasta mas de lo que vale el jugador. Por parte del Barça que pelotazo soltar a un jugador lesionado y volver a traerlo al recuperarse, saben que lo que pida Lopera por el no es nada para su poder adquisitivo, a no ser que lo que pida sea un precio fuera de mercado, veremos que tal juega la primera vuelta y sera entonces cuando quizas quieran repescarlo si siguen las carencias del Barça en el lateral.

Comentario

aver si se ase un crack este tio ma levantao la moral

Comentario

pero el barca tien una opcion de recompra por el creo no? y me imagino que no seria demasiado elevada,pues anda que la carita de tontos que se nos quedaria,lo fichamos lesionado,lo mimamos lo cuidamos,le pagamos,no lo disfrutamos,y si por circunstancias del futbol el chaval demuestra en el betis todo lo que sabe, llega el barca y te lo quita por 4 duros,vamos de tontos.

Comentario

Este año se va a salir os lo digo. Se ha recuperado mas o menos bien en esta pretemporada. Y el chaval tiene mucha ilusion y entrega por lo que este año se hace con la banda derecha seguro quitandole asi el puesto o a Illic o a Odonkor. Ojo!

Comentario

Pues que este año haga una pedazo de temporada y pa el año que viene se lo vendemos al barca por un dineral

Comentario

Damiá se lo lleva el Barca cuando quiera pués es una cesión encubierta(Para salvar el orgullo de Lopera, y no tener que admitir que tenemos cedidos).
                  La fórmula fué la siguiente.Lo compramos por un millón de euros PERO con opción de recompra por el Barsa por el mismo dinero el primer año(o sea, una cesión) y por tres millones al final del segundo,o sea éste(una cesión con una palmadita en la espalda por haberlo hecho crecer).
                  Lo mejor es que Damiá juegue bien este año pero que no se salga porque nos quedamos sin él.Que explote el año que viene sería lo idoneo.

Comentario

no creo q eso pase,el barca preferira gastarse el dinero en un crack porq la lesion de damia es jodia y no creo q se arriesgen pero vamos.........espero q se recupere bien del todo y no vuelva a recaer y esta temporada verlo mucho con la camiseta del glorioso

Comentario

El sport es cosa parecida al as ,pero con el barcelona en lugar del madrid.Son periodicas que en lugar de informar desinformar , porque escriben por escribir para llenar paginas.La verdad es que ni sabran que el pobre Damia ni ha debutado aun con el betis aun
                      salu2

Comentario

a mi sempre me gusto damia, esperemos que vuelva a ser el mismo.

Comentario

tengo muchas ganas de verlo jugar

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                            yo creo que si juega nos va a dar muchas alegrias!
                            piens igual q tu y deseo q se quede

Comentario

Originalmente publicado por Bastones Ver Mensaje
                              Damiá se lo lleva el Barca cuando quiera pués es una cesión encubierta(Para salvar el orgullo de Lopera, y no tener que admitir que tenemos cedidos).
                              La fórmula fué la siguiente.Lo compramos por un millón de euros PERO con opción de recompra por el Barsa por el mismo dinero el primer año(o sea, una cesión) y por tres millones al final del segundo,o sea éste(una cesión con una palmadita en la espalda por haberlo hecho crecer).
                              Lo mejor es que Damiá juegue bien este año pero que no se salga porque nos quedamos sin él.Que explote el año que viene sería lo idoneo.
                              Gracias por explicarlo tan detalladamente, y iba a preguntar precisamente por el tema. Por cierto os acordais de quien jugaba de lateral el dia del partido del exilio en Huelva? Betis 3- Barça 0. Era Damiá y me gusto muchisimo como subia al ataque.

Comentario

pues quien lo quiera que nos de el doble de lo que costo y adios!!!
                                por menos del doble es nuestro y veras que pedazo jugador!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X