Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De qué jugador os pondriais su nombre en la camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tardelli

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Comentario


    • O la del kiki Musampa

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: ¿De qué jugador os pondriais su nombre en la camiseta?

        Hombre un Poli Rincón o un Cardeñosa sí

        Comentario


        • Re: ¿De qué jugador os pondriais su nombre en la camiseta?

          Yo hace años que no serigrafio las camisetas del Betis pero si soy un poco coleccionista de camisetas serigrafiadas, las compro en plan recuerdo, ahora mismo no tienen valor sentimental pero en un futuro me gustaria regalarselas a mis hijos y poder contar quienes eran esos futbolistas a los que yo idolatraba en su dia, del Betis en toda mi vida solo he tenido 2 serigrafiadas que fueron las de Denilson y la de Edu y aparte del Betis tengo algunas como la del BVB de la pasada temporada con Reus, la de la Juventus con Pirlo, la del Arsenal del año que ficho a Arshavin (me encantaba aunque no rindio lo esperado) y varias mas antiguas que ahora no recuerdo, y como camiseta especial que me fue bastante dificil conseguirla pero esta sin serigrafiar, la de Boca Juniors de la temporada 2011/12, seguramente mi preferida, y despues del sermon voy al tema en cuestion, como pienso que el tema de la serigrafia carece en la mayoria de los casos de sentimentalismo y suele ponerse para "lucirlo" o en mi caso, como recuerdo, esta temporada el nombre elegido seria Van der Vaart o en caso de venir el pisha, Joaquin.

          Comentario


          • Re: ¿De qué jugador os pondriais su nombre en la camiseta?

            Nunca he llevado nombre alguno en mi camiseta, pero como entiendo que signifiquemos el jugador que más nos ha llegado, pues ahí va un ramillete:

            Del Sol (aunque yo era muy pequeñito), Ansola, Pepín, Quino, Rogelio, E. Ríos, González, Diarte, Esnaola, Cardeñosa, Benítez, Gordillo, Alfonso, Jarni,Finidi y Joaquín. Pero de todos ellos me quedo con:

            Julio flaco CARDEÑOSA (Naturalmente, con el permiso de Del Sol).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Yo hace años que no serigrafio las camisetas del Betis pero si soy un poco coleccionista de camisetas serigrafiadas, las compro en plan recuerdo, ahora mismo no tienen valor sentimental pero en un futuro me gustaria regalarselas a mis hijos y poder contar quienes eran esos futbolistas a los que yo idolatraba en su dia, del Betis en toda mi vida solo he tenido 2 serigrafiadas que fueron las de Denilson y la de Edu y aparte del Betis tengo algunas como la del BVB de la pasada temporada con Reus, la de la Juventus con Pirlo, la del Arsenal del año que ficho a Arshavin (me encantaba aunque no rindio lo esperado) y varias mas antiguas que ahora no recuerdo, y como camiseta especial que me fue bastante dificil conseguirla pero esta sin serigrafiar, la de Boca Juniors de la temporada 2011/12, seguramente mi preferida, y despues del sermon voy al tema en cuestion, como pienso que el tema de la serigrafia carece en la mayoria de los casos de sentimentalismo y suele ponerse para "lucirlo" o en mi caso, como recuerdo, esta temporada el nombre elegido seria Van der Vaart o en caso de venir el pisha, Joaquin.
              Yo también pillé el 23 de Arshavin en el Arsenal, el cabróń nos falló eh

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Nunca he llevado nombre alguno en mi camiseta, pero como entiendo que signifiquemos el jugador que más nos ha llegado, pues ahí va un ramillete:

                Del Sol (aunque yo era muy pequeñito), Ansola, Pepín, Quino, Rogelio, E. Ríos, González, Diarte, Esnaola, Cardeñosa, Benítez, Gordillo, Alfonso, Jarni,Finidi y Joaquín. Pero de todos ellos me quedo con:

                Julio flaco CARDEÑOSA (Naturalmente, con el permiso de Del Sol).
                Hecho de menos en tu lista a Joaquin

                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: ¿De qué jugador os pondriais su nombre en la camiseta?

                  Yo con nombre solo he tenido las de Alfonso y Joaquín, y este año me la voy a comprar con Rubén Castro, porque quiero tener para siempre la camiseta del máximo goleador de nuestra historia.

                  Comentario


                  • Re: ¿De qué jugador os pondriais su nombre en la camiseta?

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Yo también pillé el 23 de Arshavin en el Arsenal, el cabróń nos falló eh

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    La verdad que si, muy poquito ofrecio...

                    Comentario


                    • Re: ¿De qué jugador os pondriais su nombre en la camiseta?

                      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Eseeee esee es mi colega brasilero si señor!!
                      Ese capii bueno a topeee un maquina.
                      Hola Conde! Que pasa colega?
                      jajajaja Casado és um mito (una broma en serio) y Capi un Dios! Un saludo desde Brasil!

                      Comentario


                      • Re: ¿De qué jugador os pondriais su nombre en la camiseta?

                        Yo tenia una cuando chavalito de Tab Ramos, camisetas así umbro ya no se hacen...

                        Comentario


                        • Re: ¿De qué jugador os pondriais su nombre en la camiseta?

                          Amro Tarek Abdel-Aziz

                          Comentario


                          • Re: ¿De qué jugador os pondriais su nombre en la camiseta?

                            ¿Puede ser el nombre del entrenador?

                            Comentario


                            • Re: ¿De qué jugador os pondriais su nombre en la camiseta?

                              Con una puedes hacer 2.

                              Te compras la de Renella y si se va o no juega cambias 2 letras y tienes Pezella

                              Comentario


                              • Re: ¿De qué jugador os pondriais su nombre en la camiseta?

                                Yo no soy tampoco de poner nombres en las camisetas. Para ello tendría que sentirme identificado con el jugador. Y no solo por lo que hace en el campo sino por lo que representa fuera. Como futbolista, Rubén. Pero viendo lo que tiene encima con el juicio y demás tampoco. Soy así de raro.
                                Editado por última vez por tesimibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101765-tesimibetico en 25/06/15, 20:44:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X