Re: ¿De qué jugador os pondriais su nombre en la camiseta?
La verdad es que es una elección difícil.
Uno se siente tentado de ponerse a Ruben Castro 24. Sin embargo, una sentencia en su contra te puede estropear la camiseta.
A parte, otro de los candidatos (si renovara) sería Dani Ceballos pero, claro todavía estamos hablando de un melón sin calar y no sabemos lo que puede pasar.
Otra posibilidad como ya han dicho otros sería, si viniera, Joaquín 17.
Yo sólo me puse nombre una vez en una camiseta y la verdad es que no me arrepiento para nada. Aún tengo guardada mi camiseta de Edu 24. ¡Qué buenos recuerdos!
Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 25/06/15, 14:26:14.
Yo no me pondría nombre ni número en la camiseta. Pero como ha dicho un compañero, la más vendida debería ser, sin duda, la que lleve el 26 a la espalda y encima el nombre de nuestro Miki Roqué.
Siempre he sido un poco egoísta para esto de las camisetas del Betis, me gusta ver mi nombre en la camiseta para curar un poco la frustración de no haber podido ser jugador de mi equipo, pero supongo que así estaremos muchos, con todo, nunca he llevado el nombre de ningún jugador, tengo una camiseta con el 11 de Alfonsito pero no llevaba su nombre, sólo el dorsal pero era el ídolo de mi niñez, luego tengo una más reciente de 2007 creo, pero esta me la compre sin dorsal y sin nombre y me gusta así.
Tengo la de Ruben Castro con rbb (...), este año tiene pinta de que me voy a coger la de Joaquín (Si viene) casi seguro, de pequeño quería una de Kappa con su nombre que me encantaba, me parecía preciosa la camiseta, y nunca tuve la oportunidad de tenerla. Quiero desquitarme de aquello.
P.D: veo que a casi nadie le gusta ponerse nombre, a mi me encantan las camisetas de fútbol con nombres de futbolistas míticos, por ejemplo Del Piero en la camiseta de la Juve y cosas así.
Comentario