Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Córdoba también quiere pescar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Córdoba también quiere pescar

Si el Córdoba quiere, QUE PAGUE, que aún recuerdo las "facilidades" que dieron cuando se interesó el Betis por Borja y Fede Vico. Ya está bien de hacer el primo.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      El problema es colocar a Casado, Figueras, Matilla, Nono, Sergio, Cejudo, Kadir..
      Casado me da a mí que carta de libertad y dándole un dinerito encima.
      Figueras nos lo comemos con papas como 4º central a no ser que perdone el finiquito para su salida
      Matilla no tiene mal cartel en segunda, si se esfuerza en su recuperación para la pretemporada se cede y que le den por ****.
      Nono y Sergio... Son carne de 2ªB de momento, rescisión de contrato que no creo que salga muy caro si ningún equipo de 2ª asume su ficha.
      Cejudo en 2ª puede encontrar equipo fácilmente.
      Kadir se irá a un equipo de bajo nivel de la primera francesa, eso sí, se irá gratis... Qué dolor la compra obligatoria.
      Figueras en segunda tiene buen cartel y buen nivel

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si el Córdoba quiere, QUE PAGUE, que aún recuerdo las "facilidades" que dieron cuando se interesó el Betis por Borja y Fede Vico. Ya está bien de hacer el primo.
        +1

Comentario

Casado, Figueras, Kadir y Cejudo son vendibles. Habría que ofrecérselos a varios equipos de segunda. Nos van a pagar poquito por ellos, pero peor es dejarlos en el equipo ocupando una plaza y cobrando un sueldo sabiendo de antemano que para primera no van a servir.

A Vadillo yo lo cedería. El chaval ha tenido muy mala suerte con las lesiones. No me parece mala idea tenerlo aunque sea un añito más pululando por segunda, en un equipo donde tenga minutos y continuidad, por si aún explota y termina de demostrar todo lo que prometía ser. Así podríamos, o venderlo el año que viene, o incluso recuperarlo para el primer equipo, que todavía es joven.

A Sergio y a Nono...yo contrataría a una ***** rusa para que los secuestren y le pidan a sus familias el doble de lo que cuestan sus cláusulas de rescisión. Así le pagamos la mitad a los rusos y con la otra mitad los echamos del equipo si habernos costado ni un duro. Ahí es donde entra el trabajo y la capacidad de un buen director deportivo.

Comentario

Estaís dando por hecho que Figueras se quedará como 4 central...conociendo a Pepe Mel lo mismo nos lo comemos, pero como 1er central

Comentario

Figueras que se vaya a otro equipo me da igual el que sea, es un paquete de mucho cuidado que llega muy justito para segunda, vamos que si lo regalan a mi me daría igual.
              Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 25/06/15, 14:51:40.

Comentario

A pagar,que no se regale NADA.

Comentario

Pero saben usar la caña?

Comentario

Que pesquen en la concha de su madre esa banda de pelotudos. Los pibes no se tocan, sienten los colores.

Comentario

Por menos de 3 palos no deben de salir.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Pero saben usar la caña?
                        A mi no me importaría que alguna que otra cordobesa me tirara la caña!!

Comentario

Yo soy de la opinión del compañero de ceder a Vadillo a un segunda tipo Córdoba, sigo esperanzado en que una temporada jugando con regularidad le sirva para dar el salto.

Comentario

Que paguen, que después a nosotros facilidades nos las dan antes el Bartako CF que éstos de al lado.

Ya está bien hombre.

Y se los vendería a todos: Kadir, Cejudo, Casado, Jordi. Cesión de Vadillo. A Xavi y a Lolo se les puede sacar más.

Comentario

Pues que se lleve a todos los que quiera que tiene a donde coger. Mucha suerte al Córdoba y que vuelva a primera lo antes posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X