Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos quedan por venir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuantos quedan por venir?

parece que este año han cerrao radio macuto.
    y yo que me alegro.
    que cosa m´s insoportable lo del mercado de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Organizador, central de garantias y delantero por favor, los dos primeros los de más urgencia
      Pues me parece a mí que el 1ero... XD

Comentario

Una vez se confirme el fichaje de Pezzela, el siguiente refuerzo debería ser un delantero, y ahí es donde hay que poner la pasta.

Comentario

Difícil saberlo, antes hay que ver los que van a salir.

Ahora mismo contando con que el Betis pueda incorporar a Piccini más los ya archiconocidos Van der Vaart, Petros, Pezzella y Tarek a mi me seguiría faltando un central y un delantero, todo lo demás estaría por determinar en función de las salidas.

Ten en cuenta que yo no descartaría a jugadores como Lolo Reyes, Xavi Torres, Khadir e incluso Vadillo, Pacheco o Chuli si no llegan ofertas interesantes, hasta en un momento dado podría dejar en planilla a Cejudo si se complica su rescisión de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Molina no va a salir, creo que Maciá habló de 6 fichajes, pero está claro que si durante el mercado a Maciá se le van poniendo a huevo futbolistas interesantes pues si en vez de 6 son 9 que sean 9.
            Como Molina este implicado en el amaño de partidos va a salir volando del betis, eso es seguro, ademas de las dudas que deja por su edad, yo francamente no veo a Molina ni a Renella en 1ª

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues me parece a mí que el 1ero... XD
              jajajaj yaya ya lo estoy viendo venir, y me parece un fallo tremendo porque junto con los centrales para mí es la posición prioritaria a reforzar, ya que este año uno de los mayores problemas del Betis a sido la creación de juego y me parece a mí que así en primera no vamos a llegar muy lejos. Un saludo
              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 24/06/15, 19:18:15.

Comentario

hablamos continuamente de un creador de juego,...
                dile a cualquier equipo del 10º para abajo de primera division que si ven posible crear juego teniendo en plantilla a ceballos, portillo y van der vaart a ver si te dicen que no XD

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Desde que se empezó el mercado de fichajes se dijo que el betis ficharía 5 o 6 jugares, por lo que se ve ya tenemos 2 hechos y otros 2 en las puertas, así que dando por hecho que sean realidad Fali, Petros, Pezzella y el egypcio, que puestos quedan por cubrir, si solo viniesen 2 mas no me cuadra el tema.

Falta un delantero como mínimo 2 si se confirman las salida de Renella y Molina.

Faltan 2 interiores, se habla con fuerza de Hernan Perez y Jonny del Sporting.

Falta otro Central (dudo que el egypcio venga para ser central cuando su puesto ideal es el lateral).

Faltan min. 2 laterales se habla de la vuelta de Piccini, y desde el primer día se habló de que o Alex Martínez o Varela no continuarían.

Así que visto lo visto nos quedan por fichar otros 7 jugadores, mas los 4 ya están "fichados" serían 11 jugadores, lo dicho no me cuadran las cuentas, a ver que opináis.
                  Más o menos así lo veo también.

Comentario

Para mi la portería esta cerrada (salvo que venga una super oferta por Adan), centrales ni caro ni Jordi van ni deben seguir, el unico que se a "fichado" Pezzella, faltaría mínimo otro mas que sea central especifico, lateral derecho falta el titular molinero debería competir con el titular (piccini se me queda corto para esto), lateral izquierdo Alex martinez debería ser titular, el egypcio el suplente (alternando como posible 4 central), varela a de salir cedido a un segunda, Medio centro Ndiaye y Petros (ya que parece que este viene a este puesto), me falta uno de calidad que compita con Ndiaye y petros que puede ser un comodin, ni torres ni lolo deben seguir, interior izquierda (la banda huerfana) no hay nadie especifico (pacheco ni contamos con el), aquí puede jugar Petros, pero no lo veo titular falta uno que juegue aquí, interior derecho ahora mismo Portillo sería el titular (cejudo no debe seguir), aquí falta uno rapido y me gusta hernan perez, media punta-organizador, con Fali y Dani ceballos (salida de malilla), y petros e incluso portillo que puedan jugar alli por circunstancias, delantero Ruben castro (si lo ingresan preso) falta un delantero con gol, Molina y Renella no deben seguir, así que casi diría que nos faltan 3, pero siendo sinceros con que vengan 2 uno lo mas bueno posible y otro con aspiraciones a mejorar valdría.

Para mí mínimo se me meten que faltan 6, mas los supuestos que ya estan fichados se nos va la cosa a 10 fichajes es una pasada tanto cambio, pero es que nos hace falta la verdad.

Comentario

Como Molina este implicado en el amaño de partidos va a salir volando del betis, eso es seguro, ademas de las dudas que deja por su edad, yo francamente no veo a Molina ni a Renella en 1ª
                      No lo veo tan claro que vaya a salir ,ni él ni Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        No lo veo tan claro que vaya a salir ,ni él ni Figueras.
                        Mas que nada por salvar el nombre del betis pues si se demuestra que ha habido amaño es algo que implica solo y exclusivamente a los jugadores implicados ni resto de compañeros ni el club, y eso hay que dejarlo claro ante la duda, expulsion del jugador y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Difícil saberlo, antes hay que ver los que van a salir.

Ahora mismo contando con que el Betis pueda incorporar a Piccini más los ya archiconocidos Van der Vaart, Petros, Pezzella y Tarek a mi me seguiría faltando un central y un delantero, todo lo demás estaría por determinar en función de las salidas.

Ten en cuenta que yo no descartaría a jugadores como Lolo Reyes, Xavi Torres, Khadir e incluso Vadillo, Pacheco o Chuli si no llegan ofertas interesantes, hasta en un momento dado podría dejar en planilla a Cejudo si se complica su rescisión de contrato.
                          Me parece que a Cejudo nos lo comemos sí o sí. Es del agrado de PP. Dicho esto, ojalá me equivoque y le manden bien lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                            Me parece que a Cejudo nos lo comemos sí o sí. Es del agrado de PP. Dicho esto, ojalá me equivoque y le manden bien lejos.
                            Yo creo que si se queda es simplemente porque nadie lo quiere y nos costo un dinero, este tio a venido al betis a comer gambas cerca de casa.

Comentario

Por su parte, el diario Rercord portugués informa del posible interés bético en Hélder Lopes, lateral izquierdo del Paços de Ferreira, que podría cambiar de equipo este verano por una cantidad cercana al medio millón de euros.
                              A sus 26 años, Hélder Lopes llegó al Paços de Ferreira el verano de 2013 procedente del Beira-Mar. Esta última temporada ha disputado 30 partidos de la liga portuguesa, anotando un gol y dando cuatro asistencias, y dos partidos de la Copa de Portugal, con un gol y una asistencia.
                              Por Hélder Lopes existe interés también de clubes como Sporting de Lisboa o AEK de Atenas. Y conviene recordar que el Betis también se interesó recientemente por el lateral zurdo del Rayo Vallecano, Nacho Martínez, lo que confirma que Macià busca un futbolista para esta zona del campo pese a tener en la plantilla a Álex Martínez, Casado y Varela.

Es de ayer: Vinculan con el Betis al egipcio Tarek y al portugués Hélder Lopes - MARCA.com
                              Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 24/06/15, 19:40:40.

Comentario

Molina según las informaciones se desmarcó de los amaños, además de que no jugó el partido de Osasuna. Fuera parte de eso es un jugador que rinde en primera división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X