Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos quedan por venir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuantos quedan por venir?

Desde que se empezó el mercado de fichajes se dijo que el betis ficharía 5 o 6 jugares, por lo que se ve ya tenemos 2 hechos y otros 2 en las puertas, así que dando por hecho que sean realidad Fali, Petros, Pezzella y el egypcio, que puestos quedan por cubrir, si solo viniesen 2 mas no me cuadra el tema.

Falta un delantero como mínimo 2 si se confirman las salida de Renella y Molina.

Faltan 2 interiores, se habla con fuerza de Hernan Perez y Jonny del Sporting.

Falta otro Central (dudo que el egypcio venga para ser central cuando su puesto ideal es el lateral).

Faltan min. 2 laterales se habla de la vuelta de Piccini, y desde el primer día se habló de que o Alex Martínez o Varela no continuarían.

Así que visto lo visto nos quedan por fichar otros 7 jugadores, mas los 4 ya están "fichados" serían 11 jugadores, lo dicho no me cuadran las cuentas, a ver que opináis.

Re: ¿Cuantos quedan por venir?

Los que deberían de quedar por venir son: delantero, extremo zurdo, mediocentro organizador, central experimentado, lateral derecho y lateral izquierdo. Básicamente lo mismo de antes de hacer los cuatro primeros fichajes, exceptuando lo de Pezzella.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/06/15, 18:49:51.

Comentario

Para mi gusto,falta un delantero y un lateral y ya luego me pondria a mirar el mercado pa ver si se puede traer alguna pieza secundaria como puede ser un extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Delantero, extremo zurdo, mediocentro organizador, central experimentado, lateral derecho y lateral izquierdo.
        El central-lateral zurdo será Tarek. Tacha eso.

Comentario

Molina no va a salir, creo que Maciá habló de 6 fichajes, pero está claro que si durante el mercado a Maciá se le van poniendo a huevo futbolistas interesantes pues si en vez de 6 son 9 que sean 9.

Comentario

Dando por hechos a Petros, Pezzela y Tarek...

Central, Lateral Derecho, Mediocentro, dos extremos y delantero.

A mí me salen 10 y creo que son aproximadamente los que van a venir, aunque también entra dentro de lo probable que Macià prescinda de alguno y se quede en 8 o 9; pero veo improbable que sean menos.
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 24/06/15, 18:55:00.

Comentario

Obio...cuantos mas a ****** mejor!!
              Siempre se han hablado de unos 6 pero siempre para mejorar y para titular, es decir sin contar los sustitutos de los descartes...si se van tienen que venir otros y eso esta aparte de los 6-7 mencionados.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                He dicho central experimentado y lateral izquierdo también experimentado, así que este no encaja en el perfil.

Comentario

Como contemos con Fali como el organizador que andamos buscando, y el egipcio el central experimentado... nos vamos a reir poco, o llorar, depende.

Comentario

Creo que faltan unos pocos. Van der Vaart y Pezzella tienen vitola de titulares, pero Petros y Tarek si viene, no creo que vengan con la idea de titulares. El problema es que no se ha ido nadie. Creo que vendrá un central, un lateral derecho (espero que no sea Piccini, porque entre sus lesiones y que Molinero en Primera tendrá problemas...), un mediocentro (saldrán Matilla, Reyes y quizá Torres), alguien de banda y un delantero, como mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      He dicho central experimentado y lateral izquierdo también experimentado, así que este no encaja en el perfil.
                      No van a venir más laterales zurdos XD
                      Álex será el lateral de proyección ofensiva, y Tarek el de corte netamente defensivo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/15, 19:01:27.

Comentario

Como contemos con Fali como el organizador que andamos buscando, y el egipcio el central experimentado... nos vamos a reir poco, o llorar, depende.
                        Ya lo has mirado en tu bola mágica? si me puedes decir el número de la primitiva de esta semana te lo agradecería mucho.

Comentario

¿Cuantos quedan por venir?

Yo creo que quedan 4 fichajes: lateral derecho, central, extremo y delantero. El organizador debería llegar, pero me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas y que serán Ceballos y VdV.

Comentario

segun las salidas que se pretenden queda una plantilla asi

de ahi pueden salir jordi, xavi y renella y supondria algun fichaje mas

yo a amro tarek me niego a contarlo hasta que no se oficialice por que no me creo aun este fichaje

Comentario

Organizador, central de garantias y delantero por favor, los dos primeros los de más urgencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X