Re: ¿Cuantos quedan por venir?
Tarek me da a mi que viene por Figueras, porque para mi que el club no se esperaba que saliera a la luz el chanchullo de Osasuna. Una vez que parece que va a ser condenado creo que va a la calle y han encontrado una opción asequible para un puesto que no tenían en mente reforzar.
Vdv viene de organizador y si no Ceballos. Molina tengo entendido que no sale perjudicado del Osasunashow y se queda. Pero sale Renella. El brasileño pienso que viene de suplente de N'diaye en el MCD, Pezella es uno de los dos centrales titulares. Tarek como decía el 4ºcentral. Piccini es el 5º fichaje y Joaquin el 6º, parece ser cuestión de tiempo.
En mi opinión falta:
- Central titular
- Lateral izquierdo para que salga Varela
- Un extremo/delantero por la izquierda (Malcom?)
- Un 9 que le dispute la titularidad a Rubén
Más los 6 anteriores son 10 incorporaciones
Adan/Gimenez
Piccini/Molinero Bruno/Pezella Fichaje/Tarek Fichaje/Alex M
Pretos/N'diaye
Vdv/Ceballos
Portillo/Joaquin Fichaje/Rubén C
Molina/Fichaje
Puede que se queden Kadir y X Torres
Pienso que salen Reyes, Vadillo(cedido), Cejudo, Figueras, Varela(cedido) y Renella (cedido, podría quedarse si no se encontraran fichajes de referencia)
Tarek me da a mi que viene por Figueras, porque para mi que el club no se esperaba que saliera a la luz el chanchullo de Osasuna. Una vez que parece que va a ser condenado creo que va a la calle y han encontrado una opción asequible para un puesto que no tenían en mente reforzar.
Vdv viene de organizador y si no Ceballos. Molina tengo entendido que no sale perjudicado del Osasunashow y se queda. Pero sale Renella. El brasileño pienso que viene de suplente de N'diaye en el MCD, Pezella es uno de los dos centrales titulares. Tarek como decía el 4ºcentral. Piccini es el 5º fichaje y Joaquin el 6º, parece ser cuestión de tiempo.
En mi opinión falta:
- Central titular
- Lateral izquierdo para que salga Varela
- Un extremo/delantero por la izquierda (Malcom?)
- Un 9 que le dispute la titularidad a Rubén
Más los 6 anteriores son 10 incorporaciones
Adan/Gimenez
Piccini/Molinero Bruno/Pezella Fichaje/Tarek Fichaje/Alex M
Pretos/N'diaye
Vdv/Ceballos
Portillo/Joaquin Fichaje/Rubén C
Molina/Fichaje
Puede que se queden Kadir y X Torres
Pienso que salen Reyes, Vadillo(cedido), Cejudo, Figueras, Varela(cedido) y Renella (cedido, podría quedarse si no se encontraran fichajes de referencia)
Comentario