Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos quedan por venir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuantos quedan por venir?

Tarek me da a mi que viene por Figueras, porque para mi que el club no se esperaba que saliera a la luz el chanchullo de Osasuna. Una vez que parece que va a ser condenado creo que va a la calle y han encontrado una opción asequible para un puesto que no tenían en mente reforzar.

Vdv viene de organizador y si no Ceballos. Molina tengo entendido que no sale perjudicado del Osasunashow y se queda. Pero sale Renella. El brasileño pienso que viene de suplente de N'diaye en el MCD, Pezella es uno de los dos centrales titulares. Tarek como decía el 4ºcentral. Piccini es el 5º fichaje y Joaquin el 6º, parece ser cuestión de tiempo.

En mi opinión falta:

- Central titular
    - Lateral izquierdo para que salga Varela
    - Un extremo/delantero por la izquierda (Malcom?)
    - Un 9 que le dispute la titularidad a Rubén

Más los 6 anteriores son 10 incorporaciones

Adan/Gimenez

Piccini/Molinero Bruno/Pezella Fichaje/Tarek Fichaje/Alex M

Pretos/N'diaye
    Vdv/Ceballos

Portillo/Joaquin Fichaje/Rubén C

Molina/Fichaje

Puede que se queden Kadir y X Torres

Pienso que salen Reyes, Vadillo(cedido), Cejudo, Figueras, Varela(cedido) y Renella (cedido, podría quedarse si no se encontraran fichajes de referencia)

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Del lateral derecho ir olvidándoos, que parece que Piccini se queda otro año. A la sombra de Molinero, obviamente.

Si Piccini hace buena pretemporada es un tren de mercancias y la pone bien, ojo. Sin explosividad este jugador es un pestiño, sin pretemporada pasara como este año ha ocurrido

Comentario

Jonathas ex del ELCHE hay que traerselo por diooos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X