Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos quedan por venir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuantos quedan por venir?

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Molina según las informaciones se desmarcó de los amaños, además de que no jugó el partido de Osasuna. Fuera parte de eso es un jugador que rinde en primera división.
    Hombre sinceramente no estoy deacuerdo, por un lado que no jugara el partido se debe a que no fue alineado no que no estuviese comprado, si vio el meneo y no denuncio es tambien culpable, y respecto a su rendimiento sin duda rindio aunque recuerdo actuaciones de fallar goles muy claros por lento o por precipitarse, la que mas recuerdo el mano a mano en la copa del rey contra el farsa si marca ese gol el betis abria eliminado el mejor barsa se la historia sin duda, y aparte tenia unos cuantos años menos, siempre lo he dicho y no es ningún secreo Molina siempre a sido lento, y con la edad lo que se pierde es la velocidad dudo que ahora pueda promediar los goles que metio anteriormente, yo lo dejaba ir y me traería un jugador que pueda meter los goles que el metía, nos hacen falta minimo 2 uno de calidad y otro con proyeccion y añado casi que 3 y si no viene una oferta de verdad por chuli yo lo dejaba un tio que mete esos goles en media temporada y sin pretemporada es un echo a tener en cuenta creo yo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Los que deberían de quedar por venir son: delantero, extremo zurdo, mediocentro organizador, central experimentado, lateral derecho y lateral izquierdo. Básicamente lo mismo de antes de hacer los cuatro primeros fichajes, exceptuando lo de Pezzella.
      Deduzco de sus palabras que los otros tres fichajes no eran necesarios...

Comentario

Creo que un mediocentro organizador no va a venir. Para ese puesto usaran a Dani Ceballos o Van der Vaart. Hacen falta dos extremos porque con las bajas que se quieren dar nos quedamos sin un solo extremo.
        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 24/06/15, 22:53:08.

Comentario

Yo tampoco creo que vaya a venir ningún medio organizador. Se ha fichado a VDV para esa posición concreta, y creo que piensan en Ceballos, Petros e incluso Fabián por si hace falta.
          Dicho esto, haría falta un delantero, uno o dos extremos, un lateral derecho y otro central (a no ser que Tarek venga como central, entonces ya habría cuatro)

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
            Ya lo has mirado en tu bola mágica? si me puedes decir el número de la primitiva de esta semana te lo agradecería mucho.
            Sí, lo he mirado en mis bolas mágicas.

Comentario

Central, lat derecho, lat izquierdo( si no viniera el egipcio), mediocentro, dos extremos y delantero

Comentario

Te digo lo que pienso que debe traerse, no se si vendra todo, yo espero que venga dos laterales, central,un mcd defensivo, dos extremos y un punta rapido, o sea por lo menos 7 . Equipo completo XD

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Central, lat derecho, lat izquierdo( si no viniera el egipcio), mediocentro, dos extremos y delantero

Un utillero 2 recoge pelotas un aguaor y una negra que te abanique.
                  Lo que mas me ha gustao es con la autoridad que lo haz dicho que ni fueras macia en persona jajajajaj
                  No te enfades que es bromita amigo.

Comentario

Bastantes y eso preocupa

Comentario

Pues yo creó que el tema de los extremos y el delantero va a estar supeditado a que se hagan salidas... Si no me temo que kadir, vadillo, xavi torres, cejudo etc... Van a formar parte del equipo y se mejoraran el año que viene... Poquito a poquito pero que la cosa vaya mejorando... Lo único que veo necesario ahora mismo en el equipo si no sale nadie sería un central y un delantero que le dispute el puesto a ruben.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Un utillero 2 recoge pelotas un aguaor y una negra que te abanique.
                        Lo que mas me ha gustao es con la autoridad que lo haz dicho que ni fueras macia en persona jajajajaj
                        No te enfades que es bromita amigo.
                        Si tu consideras que hacen falta menos, es que quieres sufrir este año. La plantilla del betis por muchos que nos vendan lo de 4 o 5 fichajes de calidad...sobran de 9 a 10 tíos, y sus respectivos fichajes . Otra cosa es que se haga. Te compro lo de la.negra

Comentario

Aún quedan bastantes operaciones, recordemos que solo llevamos un fichaje, VdV, otro que ha pasado el reconocimiento médico, Petros y otro que dicen que está casi hecho, Pezzella, en total por ahora solo 3.

Teniendo en cuenta que en esta plantilla hay que cambiar mínimo 8 jugadores...queda mucha tela por cortar.

Comentario

Mucho se habla de fichar pero cuando se va a soltar toda la morralla que sobra? Los dias pasan y aqui no sale nadie

Comentario

Del lateral derecho ir olvidándoos, que parece que Piccini se queda otro año. A la sombra de Molinero, obviamente.

Comentario

Yo creo que lo de pocos y buenos se dijo pero no será asi, tiene que venir aparte de los 4 que están al caer (petros, "pazzarella", egipcio y piccini), otros 4 jugadores más, un organizador, un extremo izquierdo, un extremo derecho y un delantero que pueda caer a banda pa que Mel no se lie.

PD: pongo pazzarella porque es lowuita en italiano y me hace gracia, y el egipcio no se como se llama.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X