Re: ¿Cuantos quedan por venir?
Hombre sinceramente no estoy deacuerdo, por un lado que no jugara el partido se debe a que no fue alineado no que no estuviese comprado, si vio el meneo y no denuncio es tambien culpable, y respecto a su rendimiento sin duda rindio aunque recuerdo actuaciones de fallar goles muy claros por lento o por precipitarse, la que mas recuerdo el mano a mano en la copa del rey contra el farsa si marca ese gol el betis abria eliminado el mejor barsa se la historia sin duda, y aparte tenia unos cuantos años menos, siempre lo he dicho y no es ningún secreo Molina siempre a sido lento, y con la edad lo que se pierde es la velocidad dudo que ahora pueda promediar los goles que metio anteriormente, yo lo dejaba ir y me traería un jugador que pueda meter los goles que el metía, nos hacen falta minimo 2 uno de calidad y otro con proyeccion y añado casi que 3 y si no viene una oferta de verdad por chuli yo lo dejaba un tio que mete esos goles en media temporada y sin pretemporada es un echo a tener en cuenta creo yo
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Comentario