Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un expresidente del Girona denuncia ante la LFP el presunto amaño en el Betis-Sportin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un expresidente del Girona denuncia ante la LFP el presunto amaño en el Betis-Spo

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Todo lo que puedo decir es que los dos son personas afables. Quizá tengan también los genes que señalas

Un saludo.
    Ya os digo yo que son dos grandísimas personas y muy béticos como su padre. Con ellos acudí al 15J y era increíble el respeto y el reconocimiento que recibía el hombre.

Y tampoco son tan malos jugando ome... jejeje

Saludos.

Comentario

• Re: Un expresidente del Girona denuncia ante la LFP el presunto amaño en el Betis-Spo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Todavía recuerdo a Hugo Sánchez dando volteretas en el Villamarín con el Atleti.

Le tiré una almohadilla de esas que de apelmazadas parecían ladrillos, y le di al señor de dos filas más abajo.

Le dí al "NO ME GUSTA". Estoy en contra de lanzar ni una cascara de pipas.

Yo le tiré una de esas cascaras, me la devolvió el viento y se me clavó en el ojo, desde entonces estoy en contra.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Creo que si.
        pero la mejor ostia dada, se la endiñó ortega a hugo sánchez cuando aún estaba en el atlético.

¡¡ No me acordaba !! Ortega tenía una casa de deportes en Dos hermanas; desconozco si la sigue teniendo, estando en ella con un amigo común, este se lo recordó......y muy a gala que lo lleva.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Creo que si.
          pero la mejor ostia dada, se la endiñó ortega a hugo sánchez cuando aún estaba en el atlético.
          Schuster cuando llegó era un etéreo y espigado bávaro, que corría por todos lados.

Los del Betis lo bueno que tenían es que no eran guarros, como los criminales del palangana, el Bilbao o el Barça, sino que tenían las pelotas enormes y tan peludas como el entrecejo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡ No me acordaba !! Ortega tenía una casa de deportes en Dos hermanas; desconozco si la sigue teniendo, estando en ella con un amigo común, este se lo recordó......y muy a gala que lo lleva.
            En Sevilla también la tenía.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Le dí al "NO ME GUSTA". Estoy en contra de lanzar ni una cascara de pipas.

Yo le tiré una de esas cascaras, me la devolvió el viento y se me clavó en el ojo, desde entonces estoy en contra.
              En contra del viento o de las cáscaras?

No haga pipí al aire libre, se lo recomiendo.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Desde cuando o se ve ese veneno en un jugador del Betis???
                Desde que nos entrenaba un tal Lorenzo Serra Ferrer. Y aún entonces pienso que éramos benévolos imagina ahora. A los que salieron en su apoyo cuando tenían que haber bajado a 2@ B que hagan examen de conciencia. Con esa injusticia tan alarmante que ahora pagan otros sin perdón empezó su despegue si no ahora estarían jugando con el Antoniano. Y encima el reo calvo manifestando alegremente el que la haga que la pague refiriéndose a la concursal del Betis. Lo siento pero no puedo con ellos. Primperan tengo que tomar cuando escucho algo que atufa desde la otra acera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X