Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un expresidente del Girona denuncia ante la LFP el presunto amaño en el Betis-Sportin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un expresidente del Girona denuncia ante la LFP el presunto amaño en el Betis-Spo

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
    Ese, ese.
    Como bien dices puro estilo.
    Mas que porteros de futbol, ellos tienen porteros de discoteca

Pues os olvidáis del ruso, que tuvieron que subir la baranda del foso de la fábrica de tabacos; se cayó dentro mas de una vez, y de dos,
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 30/06/15, 09:01:31.

Comentario

• Re: Un expresidente del Girona denuncia ante la LFP el presunto amaño en el Betis-Spo

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Hay otra con un tal Hugo Sanchez; le retó que le hiciera lo mismo en el Villamarin que le hizo en el Bernabeu. Dos buenos jugadores, pero mucho que desear como personas. (Yo tengo una personal con Paco, que no lo cogí por el pescuezo por que lo que hizo, no se lo hizo a un hijo mio)

No te he entendido...te refieres a Hugo Sanchez y Paco..entonces no seria en el Villamarin...o es a Hugo Sanchez y Biosca..??

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
        Hay que ver la de siesos, tontos y prepotentes que ha tenido siempre la vecina en portería.

SuperPaco, Fernando, Buyo, Palop, el ******* de ahora.

Que recuerde el único normal era Unzué.
        Si Fernando tambien era prepotente?? Entre la carita del chaval y los comentarios que hacia en Canal sur..lo veia mas como "animalillo"

Comentario

Si al Sr. "Bobadas" ese lo encuentra el alemán que anda por ahí buscando al "Español del año", da el programa por finalizado.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            No te he entendido...te refieres a Hugo Sanchez y Paco..entonces no seria en el Villamarin...o es a Hugo Sanchez y Biosca..??
            Te lo explico mejón:

Con su "particular, despreciable y barriobajera" forma de comportarse con los defensas contrarios, Hugo Sanchez; creo que estaba ya en el Madrid, fue tal la cantidad de malos modos y formas de comportarse con Biosca, creo recordar que a este lo expulsaron, que a la vuelta en el Villamarin, tuviera el valor de hacerle lo mismo, que lo estaba esperando. Creo que no vino.

Comentario

Biosca, otro tío en el que confiar en la batalla...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	biosca.bmp
Visitas:	1
Size:	604,5 KB
ID:	6459903
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/06/15, 10:14:16.

Comentario

Te lo explico mejón:Con su "particular, despreciable y barriobajera" forma de comportarse con los defensas contrarios, Hugo Sanchez; creo que estaba ya en el Madrid, fue tal la cantidad de malos modos y formas de comportarse con Biosca, creo recordar que a este lo expulsaron, que a la vuelta en el Villamarin, tuviera el valor de hacerle lo mismo, que lo estaba esperando. Creo que no vino.
                Asi..si...jejeje. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Curiosamente Dani Giménez es al que más se le ve enrabietado con los goles del Sporting, para Dani no era un partido cualquiera, quería agradar.

Que pesadez lo del Girona, que no han tenido lo que hay que tener para rematar la faena, más claro agua.
                  Cada vez estoy más convencido de que este tío sólo quiere publicitarse, espero que no acabe siendo de manera gratuita y se coma sus inconsistentes y cobardes acusaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    La verdad, no lo sé...

A ver si Caudetreba puede decirnos, jeje.

Un saludo.
                    A no ser que le pase como al señor mayor que se casó con una jovencita inexperta, en la noche de bodas:

- ¿Qué se hace ahora?- Le preguntó ella.

-Joé, pues entre tú que no lo sabes y yo que no me acuerdo, estamos buenos.

Comentario

Te lo explico mejón:

Con su "particular, despreciable y barriobajera" forma de comportarse con los defensas contrarios, Hugo Sanchez; creo que estaba ya en el Madrid, fue tal la cantidad de malos modos y formas de comportarse con Biosca, creo recordar que a este lo expulsaron, que a la vuelta en el Villamarin, tuviera el valor de hacerle lo mismo, que lo estaba esperando. Creo que no vino.
                      Todavía recuerdo a Hugo Sánchez dando volteretas en el Villamarín con el Atleti.

Le tiré una almohadilla de esas que de apelmazadas parecían ladrillos, y le di al señor de dos filas más abajo.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/06/15, 10:57:37.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Todavía recuerdo a Hugo Sánchez dando volteretas en el Villamarín con el Atleti.

Le tiré una almohadilla de esas que de apelmazadas parecían ladrillos, y le di al señor de dos filas más abajo.
                        Fuiste tú????? Mi abuelo era una gran persona hasta que le dejaste vegetal. Ya te lo devolverá la vida con alcoholismo, indecencia sexual y lecturas poco apropiadas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ahora no recuerdo si fue Biosca que le endiñó una a Schuster cuando todavía era un yogurín.
                          Creo que si.
                          pero la mejor ostia dada, se la endiñó ortega a hugo sánchez cuando aún estaba en el atlético.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Biosca, otro tío en el que confiar en la batalla...

[ATTACH=CONFIG]35219[/ATTACH]
                            Sus dos hijos gemelos estudiaban en mi instituto. Son de mi edad más o menos, y os puedo asegurar que no tienen nada que ver con el padre. No he visto a unos chavales más malos jugando al fútbol.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Sus dos hijos gemelos estudiaban en mi instituto. Son de mi edad más o menos, y os puedo asegurar que no tienen nada que ver con el padre. No he visto a unos chavales más malos jugando al fútbol.

Un saludo.
                              A lo mejor el fútbol no pero que tienen los kojones como el caballo de Espartero por los genes del padre no es descartable.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                A lo mejor el fútbol no pero que tienen los kojones como el caballo de Espartero por los genes del padre no es descartable.
                                Todo lo que puedo decir es que los dos son personas afables. Quizá tengan también los genes que señalas

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X